Después del nord y de Pen 22?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Enfasis81

Member
20 May 2019
100
5
18
Hola!! Desde hace un tiempo tengo el smok nord pod para cuando estoy en la calle y la verdad que va muy bien. Me compré un Pen 22 para casa. El Pen 22 casi no lo uso, no tiene regulación de entrada de aire bueno si la gomita esa, tiene un coil de 0.3 y cierto es que lo uso con 3 de Nico, y me da algo de tos al principio, la baterí­a es escasa para mí­ uso en casa y encima al ser todo en uno, no tiene la facilidad de cambiar el sabor sin tener que apurar el lí­quido. No me acaba de convencer el Pen 22. Ahora la cuestión es que tiro del nord con el coil a 0.6 y el Pen como que lo tengo aparcado. Me gustarí­a que me aconsejarais para decidirme que kit comprar. Busco un kit que tenga una buena autonomí­a que tenga Atos independientes y que tenga coils superiores a 0.5 y sobre todo regulación de entrada de aire superior. Mi presupuesto rondarí­a los 60 euros. En principio no quiero reparables. Algún dí­a podrí­a ser lo de reparables pero paso a paso. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias por la recomendación. Están muy bien los dos, tanto el tarot como el drag Mini. Los tení­a echado el ojo, pero prefiero preguntar a comprar a ciegas.

con una bateria incorporada de 4.400mah como por ejemplo el voopoo drag mini vas a ir mas que sobrado. notaras un salto muy muy considerable respecto el pen22 en todos los sentidos

Hola...he estado mirando por las webs, y me ha salido está web, ofreciendo un precio asequible. Alguien ha comprado en esta web? Vapeo net.????

https://www.vapeo.net/producto/voopoo-drag-mini-uforce-t2-rta/

La verdad que la pagina no me suena pero viendo los tiempos de entrega me huele un poco a chino, literalmente. Ya que hace no mucho yo le compré a mi novia el kit del drag mini de aliexpress y más o menos salió por ese precio incluso más barato y las mismas entregas. Respecto al tarot y el drag mini prefiero el drag obviamente se nota la diferencia por ese precio y el claromizador es de los mejores que hay.

Si hablan de drag mini ,le doy el visto bueno, siendo claro lo digo por el mod, el claro está bien pero lo que vale es el mod.
Lo único que me pasó fue, dando carga en el PC.. quedo cargando más horas de lo debido (6 hs en la noche) y no definí­a la carga completa ,parpadeo constante en la penúltima lí­nea de carga .. pasé a darle carga con cable del mobil y solucionado.
Ahora lo uso a diario hace más de 3 meses Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

bottom feeder y rda, asi te quitas 50 pasos y 50 compras innecesarias :D

Si hablan de drag mini ,le doy el visto bueno, siendo claro lo digo por el mod, el claro está bien pero lo que vale es el mod.
Lo único que me pasó fue, dando carga en el PC.. quedo cargando más horas de lo debido (6 hs en la noche) y no definí­a la carga completa ,parpadeo constante en la penúltima lí­nea de carga .. pasé a darle carga con cable del mobil y solucionado.
Ahora lo uso a diario hace más de 3 meses Saludos

Gracias por tu opinión! Se agradece.

bottom feeder y rda, asi te quitas 50 pasos y 50 compras innecesarias :D
Hola!! Están bien los bottom Ferrer y los rda, pero de momento no me veo con los reparables, aunque como tú dices haré 50 compras innecesarias!! Maldita espongitis! Por cierto que kit BF electrónico o semimecanico recomiendas?? Que no se dispare de precio xdd. Gracias.

Última edición por un moderador:
Hotcig Rsq, funciona bien y es una roca.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

He estado mirando y he dado con este hilo,https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=53290&share_fid=90290&share_type=t bastante similar a lo que me interesa...al final siempre aconsejan el BF...ya tengo el nord pod, vape Pen 22, al final parece que estoy destinado al reparable.

Veo vas investigando poco a poco, bien.
El entorno reparable tiene muchas ventajas para quien está dispuesto.
Voy a mencionar un punto que aprendí­ entre reparables y sistema de retroalimentación (bf) ..EL PIN POSITIVO, más fiable según mi experiencia.
Debe ser de tornilleria Allen ..minimiza fugas de liquido en la zona del conector 510..
03c527b7c8246a9b54439ed5b008ca06.jpg

Pues si!! Esto es un mar de dudas, y hay que investigar lo que mejor se nos pueda adaptar! Las ayudas sirven de guí­a y cada uno va investigando y llega el punto que pregunta x tal mod jjj ahora viene mi pregunta del dí­a. He visto que eso del bottom Fender electrónico de más de 100w tiene su rollo más el rda,, tiene muchas cosas en uno y por poca diferencia de precio lo tienes todo en 1! Que mod BF electrónico recomendarí­a de 200w? Y rda dual coil para ese mod? Sabor y golpe,, Y qué tipo de baterí­a serí­a la más idónea?...veo que ya que te pones mejor que sobre que falte!! X cierto alguien del foro que sea de Valencia que tenga pensado y a la vapexpo??

Pues si!! Esto es un mar de dudas, y hay que investigar lo que mejor se nos pueda adaptar! Las ayudas sirven de guí­a y cada uno va investigando y llega el punto que pregunta x tal mod jjj ahora viene mi pregunta del dí­a. He visto que eso del bottom Fender electrónico de más de 100w tiene su rollo más el rda,, tiene muchas cosas en uno y por poca diferencia de precio lo tienes todo en 1! Que mod BF electrónico recomendarí­a de 200w? Y rda dual coil para ese mod? Sabor y golpe,, Y qué tipo de baterí­a serí­a la más idónea?...veo que ya que te pones mejor que sobre que falte!! X cierto alguien del foro que sea de Valencia que tenga pensado y a la vapexpo??

Topside dual + kali v2 ULTON + sony vtc5A, le pones unas alien tricore y flipas

Topside dual + kali v2 ULTON + sony vtc5A, le pones unas alien tricore y flipas
Tiene buena pinta lo que propones!! XD! Hay que hacer hucha x que lo que he visto de ví­deos es de lo mejor que hay! Y como dices flipo!! Xdd tengo un mes x delante para pensarlo bien!! Agotó las 5 resistencia del Pen 22 que eso me durará un mes y el próximo pedido tiene que ser el bueno y definitivo!! El mod topside me gusta!! Pero el Lali V2 65€ euros xdd...otra alternativa???

Tiene buena pinta lo que propones!! XD! Hay que hacer hucha x que lo que he visto de ví­deos es de lo mejor que hay! Y como dices flipo!! Xdd tengo un mes x delante para pensarlo bien!! Agotó las 5 resistencia del Pen 22 que eso me durará un mes y el próximo pedido tiene que ser el bueno y definitivo!! El mod topside me gusta!! Pero el Lali V2 65€ euros xdd...otra alternativa???

Me refiero al kali clon, 23 euros en aliexpress y 18 en 2fvape (creo)

Si no quieres clones (por tiempo de entrega), tienes 1001 tipos de RDA diferentes... yo te recomiendo el Pulse V2, que te sirve para dual, single y lo que quieras, y para BF va de lujo

Me refiero al kali clon, 23 euros en aliexpress y 18 en 2fvape (creo)
Eso ya me gusta más!!

Si no quieres clones (por tiempo de entrega), tienes 1001 tipos de RDA diferentes... yo te recomiendo el Pulse V2, que te sirve para dual, single y lo que quieras, y para BF va de lujo
También otra buena muy opción!!

Veo vas investigando poco a poco, bien.
El entorno reparable tiene muchas ventajas para quien está dispuesto.
Voy a mencionar un punto que aprendí­ entre reparables y sistema de retroalimentación (bf) ..EL PIN POSITIVO, más fiable según mi experiencia.
Debe ser de tornilleria Allen ..minimiza fugas de liquido en la zona del conector 510..
03c527b7c8246a9b54439ed5b008ca06.jpg

Este podrí­a ser el bueno!!!

Última edición por un moderador:
Este podrí­a ser el bueno!!!

Jaja tal vez, rda's single con pin allen solo tengo éste y el profile.. ambos limpios y satisfacen mis necesidades..