Despues de año y pico vapeando...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
60
A Coruña
Hasta dónde nos conocen los del navegador de internet?.... :facepalm:

Hoy después de año y pico vapeando, al abrir el ordenador por la mañana y arrancar el navagador, que se abre con la página del periódico que suelo leer, que como sabéis se financian gracias a la publicidad insertada entre noticias, me ha aparecido una publicidad de Alibabá ofreciendome ... un mod de cobre. (Hasta ahora lo que tení­a claro es que como mirara en Amazón algo..). Por fin ya soy vapeador inernacionalmente reconocido!! :thumbs: (:laugh:)

Las "galletitas" que nos van dejando como regalo cuando visitamos las páginas.

La coña es que nunca les he compradado nada y hasta deje de ver sus resultados cuando aparecen en google ya que ni me gusta su página ni nunca tuve intención de comprarles...

Yo tampoco he comprado nunca en Alibaba y casi a diario me llegan sus "ofertas" especialmente de clariconos :hmm:

A mi se me ocurrio hace tiempo preguntar a wotofo el precio de un zna50 , por saber el precio del fabricante ya que una tienda española los traí­a por cierto a muy buen precio y en que dia se me ocurrio...., cada dos por tres me mandan ofertas desde mails distintos pero que se nota a la legua que son los mismos, menos mal que el detector de span los manda directamente a la bandeja de no deseados, cuidado con las conversaciones con los chinos que después os dan una brasa al mail tremenda.

Por eso está bien tener más de una dirección e-mail. Para estos casos, mejor usar la alternativa y dejar una "limpia" para otro tipo de cosas.

Los anti-spam están muy bien, pero a veces meten la gamba y eliminan cosas que no deben.

Yo ni al registrarme en este foro di mi correo al que llamo personal, creé uno para registrarme en cualquier lugar ya sabiendo que iba a pasar lo que comentáis, en este me llega span de todo! Tengo cientos de dominios bloqueados y al poner mi correo en el buscador de Google aparezco por todos los lados.

Tampoco es tan grave, simplemente lo que no se quiere ver no se abre.

Es bastante molesto, por eso yo hice como comenta rovertovilla, sacarme un correo sólo para cuestiones de vapeo y no mezclo asuntos personales ni de trabajo con ofertas varias de tiendas y demás.

Descarga el spybot y métele una limpieza de malware y cookies. Mano de santo.