Me presento, soy el tito, el de sevilla city...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

lanchu

New member
17 Jun 2015
7
0
0
Hola a todos!! :manita:

Bueno primero de todo os contare algo sobre mi. Vivo en la bella andalucia, soy natural de huelva pero sevillano adoptad:cool:o. Tengo 21 añitos, y bueno, entre mis pasiones se encuentran el rock'n'rol:punk:l ( toco la bateria, por si alguien se anima a componer algo), el baloncesto, el derecho, la economia, y desde hace algunos mesecitos el vapeo:smile:. Estudio en la uni (piso de estudiantes ) y me saco algunas perrillas dando clases a los chiquitines de instituto con las que financio mis caprichitos vaperiles.

Ahora vamos a lo relativamente interesante :thumbs:. Comence a fumar a la edad de 17 años, y bueno, me encantaba fumar lo que fuera, (sin estupefacientes) de liar, industrial (fanatico del chester), cachimba, puros, pipa, cubanitos y un largo etc... Mi primer contacto con el vapeo fue traves de internet, donde me sugerian constantemente los videos del maestro ruades. Simplemente por curiosidad comence a verlos y parecia interesante. Eso ocurrio alla por el 2013, pero por aquel entonces vivia en huelva y seguia fumando, no le preste mas atencion.

No fue pues hasta enero de este mismo año cuando paseando vi una tienda seta de vapeo, la que todos conoceis. Entre a informarme basicamente, y lo vi todo tan bonito que sin darme cuenta sali de alli con la tipica clavada de 30 euros por un kit de inicio mediocre y un liquido. Fue un poco mas tarde cuando navegando por internet exhaustivamente, y despues de registrarme en este foro que me di cuenta del error cometido con aquella tienda seta; bueno, supongo que tropiezos tipicos de un novato. No mucho despues hice mi primer pedido por internet mucho mas barato que el primero y de mejor calidad sin duda, una miniprotank 3 y una ego twist.

Y asi hasta hoy, que tras leer en la sombra muchisimos hilos de este nuestro foro me he ido curtiendo poco a poco hasta formarme un criterio medianamente bueno, o eso creo:g: . Actualmente mi equipo de vapeo se reduce a un ipv mini donde enrosco todo lo que se me pone por delante , con un par de efest purple para no quedarme colgado, y una subtank mini, mi miniprotank 3, y un atlantis v2. No obstante, llevo bastante tiempo aprendiendo todo lo posible sobre setups, electronica, hilos, materiales y reparables en definitiva para poder dar el paso a ese submundillo, que segun lo que leo, es jugar en otra liga. En cuestion de liquidos vapeo a litros tribeca de halo:drool2:, y viper de shaman juice, el que dicen que es un clon de snake oil, aunque realmente no lo se, pues el aceite de culebra no lo he probado porque es mas caro. Ya sabeis, cuestiones de estudiantes :laugh:

Bueno nada mas chicos, espero que os haya gustado mi breve presentacion,o que por otra parte no os haya aburrido mucho:biggrin: , y espero poder ayudar en algo con lo poco que se pero sobre todo espero aprender mucho mas! Hasta la vista babies! :gracias:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Buena presentación lanchu. Bienvenido al foro :clapping: :hola:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Bienvenido al foro lanchu! Veo que tienes ya un buen recorrido. Sólo decirte que para ahorrar un poco más te hagas tus lí­quidos, si te gusta el tribeca de halo, prueba a hacerlo con el aroma tribeca de nova. En cuanto al viper, no se parece en nada al snake oil, son sabores diferentes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

lanchu

New member
17 Jun 2015
7
0
0
Bienvenido al foro lanchu! Veo que tienes ya un buen recorrido. Sólo decirte que para ahorrar un poco más te hagas tus lí­quidos, si te gusta el tribeca de halo, prueba a hacerlo con el aroma tribeca de nova. En cuanto al viper, no se parece en nada al snake oil, son sabores diferentes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Algo he experimentado con las bases de pink mule, pero aparte de la fresa de flavour art no encuentro nada que me guste :g: supongo que sera cuestion de seguir probando, la de halo me la apunto, asi ahorro y pruebo el snake oil de verdad :laugh: Y gracias por la bienvenida!
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Bienvenido lanchu. Entras aquí­.....lees... y solo la cordura (y los €) evitará que caigas en la esponjitis
 

rez

New member
20 Abr 2015
61
0
0
Asturias
Bienvenido compañero! Muy buena la presentación jajajaj

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hola y bienvenido al foro,una presentación como dicen los compis buena buena,a mi me paso lo que a ti con el kit de inicio ,pero es que no creo que muchos hayan empezado de forma diferente ,lo importante es la evolución :msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.