Desvincularme del cigarro de liar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Veréis es como que no me sacio con el vapeo ?sabeis hasta cuánto se puede subir el porcentaje Nico??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La cantidad de nicotina depende mucho del tipo de cacharretes que uses... por ejemplo en claromizadores no suele subirse de 6mg/ml... pero en pods puedes subir a 20mg/ml de sales (o unos 12mg/ml de nico libre) sin problema.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

a ver si te va a dar un chungo....

yo fumaba de liar, 10-18 pitis y lo superé con una ego aio, que es mas basica que el mecanismo de un sonajero, y con liquidos TABAQUILES, a 12 de nico, vapeando boca-pulmon, para hacerlo lo mas parecido al analogico. Si estas tratando de dejar de fumar del todo, te va ayudar tanto el nivel de nico, como la forma de hacerlo y el sabor. si estas vapeando frutales o lo que sea, te va a resultar mas complicado.

Entiendo porque a más de 12 de Nico es mucha tela ???por ejemplo a 16???yo uso ahora un smok v8 y sabores tribecas o similares

a 12 es un poco altito, pero tampoco es una barbaridad. Si ves que te mareas o te duele la cabeza, baja el porcentaje. Yo empecé a 6 y fumaba algo mas de un paquete al dí­a. Actualmente vapeo a 3. Un saludo

Entiendo porque a más de 12 de Nico es mucha tela ???por ejemplo a 16???yo uso ahora un smok v8 y sabores tribecas o similares

Con un claromizador como el Smok V8 Baby ya los 6mg/ml son bastante tela... tiene una calada bastante abierta y las resistencias son brutotas... yo no le meterí­a más nico con ese ato.

Lo que harí­a en su lugar es coger algún pod y así­ poder alternar ese vapeo a 6mg/ml en los ratos más tranquilos, con vapear un pod a 20mg/ml en sales (o 12mg/ml en nico libre) cuando notas más ansiedad.

A parte de todo lo arriba mencionado, algo muy importante y que habeces parece que se olvida, tienes que estar mentalizado que el tabaco es caca y no quieres fumar. Puede que los primeros dí­as cueste algo pero no olvidemos que el vapeo es una ayuda, animo!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo estoy igual que tú, fumo de liar y de 12 ó 13 que fumaba, en menos de un año, he bajado a 5 como máximo.
El consejo que te doy es que te quites el tabaco de en medio, que no lo tengas a mano y que el lí­quido que estés vapeando tenga un buen golpe de garganta. Hay aromas que con la misma nicotina que otros dan más o menos golpe, para mí­ el golpe es importante independientemente de la nicotina que lleve, aunque mi media normalmente es de 4 ó 5mg.
Por ejemplo los Tobacco Bastard de Flavormonks con 3mg dan un golpe divino, pero el Ultimate Ragnarok por más nicotina que le eche no me pega de ninguna manera. Pero por supuesto, cómo dice el compañero arriba, sin voluntad te va a costar dejarlo. Yo me fumo un cigarro después de cada comida y poco más, me evito los que se "fuman por fumar". Si mezclas al peso calculate el peso para subir 1mg a la cantidad de lí­quido que suelas mezclar y si ves que no pega le añades otro mg hasta que sea con la tecla. Esa es mi experiencia, espero que te sirva.

Si como mencionan, tambien seria bueno escoger un aroma parecido a tu tabaco si es lo que te regresa al analogo.
De tabaco de liar no se mucho, pero por ejemplo yo me encontre un eliquid de la marca mug leaf, que sabe a un perfecto tabaco latkia con tonos de chocolate, como si estuviera fumando una pipa analoga, y si dejas oxidar un poco la nicotina da un golpazo tremendo con solo 3mg, la verdad es una maravilla de sabor.
Si eso te ayuda a dejarlo, puedes intentarlo, pues se que el tabaco de liar al igual que la pipa, no son los mismos sabores a pasto seco que vienen en los cigarrillos empaquetados.

"me niego a demostrar que existo"

Y los tobacco bastard están bien ?? De que son ?? Aparte de tabaco claro ...

Cuando encuentres un lí­quido que te guste te olvidaras del tabaco. Prueba lí­quidos con sabores fuertes . El Don juan me ayudó a mi .Animo.

A mí­ los Tobacco Bastard me gustan bastante, he probado el 33 y 37 y te recomendarí­a cualquiera de los dos, pero eso sí­, no esperes que sepan igual que un cigarrillo análogo, no sé cuál es tu experiencia con los aromas y lí­quidos, pero esta gama de tabaquiles son dulzones y asperos.

Yo el Tribeca fue de los primeros lí­quidos comerciales que probé, si no el primero. Recuerdo que estaba muy bueno, los Bastard son ese rollo, pero ahora mismo no te sabrí­a decir cuánto se parecen al Tribeca. En aroma no he probado el Tribeca porque los Bastard con el formato de 10ml de aroma te sale para 100ml de lí­quido, si mal no recuerdo van al 10%. El Tribeca es carí­simo, casi me lo pillo en el último pedido pero al final me eché para atrás. Si te gustan los tabaquiles dales una oportunidad, por aquí­ hay un hilo dedicado a esos aromas.

Si es por sabor por lo que vuelves al de liar, prueba el aqua 555 (creo que solo hay en aroma), es un lí­quido que con 1 mes de maceración da una sensación a tabaco analógico bastante conseguida (con dos meses es un vapor muy, muy tabaquil, casi parece que chupas un cenicero), el golpe de garganta no es flojo, pero no es el mas potente, de modo que si lo que echas de menos es el golpe de garganta, dale nico y 50%pg/50%vg, cuanto más porcentaje de PG, más golpe, yo el aqua 555 siempre lo he hecho a 70%vg/30%pg, por lo que no puedo decirte que tal golpe tiene a más pg, pero subir subirá seguro.

Como te ha aconsejado el compañero American Graffi, los pods pueden ser una muy buena solución hasta que olvides el tabaco, también prueba con atomizadores MTL, como el galaxy o el berserker, esa sensación de aspirar fuerte para conseguir el vapor te puede ayudar mucho, además el golpe de garganta en estos cacharros es bastante más fuerte.

íšltimo consejo, pilla unos cuantos lí­quidos, no te cortes, sabores de distinto tipo, prueba, prueba, tienes que encontrar algún sabor que te satisfaga, ya te digo yo que lo hay, porque haber hay cien mil y la madre, no tengas prisa, no pienses que porque lleves un mes, o dos, o los que sean, estás fracasando, es un proceso, y a cada cual le puede resultar más fácil o menos, eos no importa, simplemente ve probando y buscando tu vapeo ideal, te vuelvo a decir que lo encontrarás si persistes, es lo bueno de este mundillo, todo es 100% personalizable, por eso quizás al principio es un poco más complicado, pero como todo, Roma no se hizo en un dí­a.

Un saludo.

Y que bastard me recomendáis y en qué web lo podrí­a pillar ?? Me refiero al aroma para hacer 100ml

Y los tobacco bastard están bien ?? De que son ?? Aparte de tabaco claro ...

Yo he empezado a dejar de fumar y llevo ya dos dí­as en los que me he fumado 1 cigarrillo de liar y lo he dejado a laa mitad, gracias al tobacco bastard 33 con un par de nicshots. Tribeca con dos nicshots también me sacia bastante.