hola que tal monos vapeadores, tengo ya tiempo siguiendo esta comunidad y han aclarado muchas de mis dudas pero esta ves tengo unas cuantas otras que no he encontrado con el buscador, soy de mexico para mas exacto en las playas de puerto vallarta jalisco, esta invitados si algun dia quieren venir :biggrin: y aca no se cuenta con tiendas de vape o de ningun tipo de cosas asi, buen les cuento, es mi primera ves usando un mod, cuento con un istick100w con un vaporesso gemini RTA y compre por separado el cable para las resistencias y el algodón marca diamond vapes, la cuestión que he estado viendo los videos y asi pude hecharlo a andar bien pero me saltan muchas dudas por ejemplo; cuando compre el kit de vaporesso venian unas resistencias ya hechas, esta bien usar esas o es mejor si hago nuevas con el cable que compre?, otra duda es que cuando se me acaba el liquido sigo los pasos que comentan en el video de cerrar todas las valvulas de aire pero aun asi gotea un poco de la parte donde se conecta abajo estoy haciendo algo mal o como se deberia hacer exactamente? el liquido se acaba super rapido es esto normal? yo contaba con un ego y el liquido me duraba casi las dos semanas y con este me ha durado si acaso un dia completo si no es que menos tiempo, es esto normal tambien? y la ultima es como configurar los watts, volts, ohms y demas, ya he visto el video donde explican todo como 3 veces pero sigo sin entender habra alguna manera mas simple o sencilla de entenderlo o cuantos volts usar ? muchas gracias de antemano por leer el mensaje, saludos!!!!!!!