Deviate DNA40 by Madvapes.... lo que faltaba por ver

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
...no es algo como Variant que tiene electronica propia, alguna cosa diferente, todo creado desde cero; y aunque con ese tambien me niego a justificar su precio..... desde luego que en la comparativa es mucho mas justificable que este
Y hablando del Variant, a ver si te lanzas con la revisión, que ya lo debes tener trillado y estoy yo con el Paypal calentito ;)

Yo añadirí­a sin mucho miedo a equivocarme que, además, está PINTADO. Y no muy bien pintado, por cierto. Se puede observar en las exageradas partes profundas. Parece un "lavado" para resaltarlas. Una técnica que su usa en modelismo, por ejemplo, o en la pintura de miniaturas.

Desde luego que es original, eso sí­, pero ¿1000 ecus?

Me gusta la idea, el estilo y la originalidad a pesar de que no es un mod que yo comprase jamás, pero ese precio... un poquito timo si que me parece.

No se... :g:

E visto lo mismo que tu,si partimos de que sea un prototipo aún puede pasar como que falta "acabarlo" pero la verdad que de la foto de presentación a la foto en mano me decepcionado por el efecto estampado chino para juguete mcdonals.

Me subscribo por si alguién encuentra algo mas definido,aunque por 1k dudo que me anime jajaja

Este ya lo habí­amos visto por aquí­, no?
Salu2.

Yo creo que me darí­a palo salir con eso a la calle... bueno y que me vieran en casa con él también :laugh:

Pues me parece bonito :facepalm: Y a éste también le parece bonito
b53eae3ec3224533e9ea1516ba16061c.jpg

Si k lo habiamos visto....incluso en el otro hilo se decí­a que se recomendaba no mojar el mod y no darle de comer después de medianoche...:facepalm:

No hay problema.
Salu2.