dií¡metro resi para zeus single

• Autor del tema Autor del tema TXOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
buenas compañeros, he rescatado mi zeus single del cajón y estoy haciendo pruebas con hilo tricore clapton de rollo.
alguien me sabrí­a decir si mola más diámetro 2.5, 3 ó 3.5 para este tipo de atos para que no me sepa a churrasco después de 2 o 3 caladas laaaargas? en teorí­a con qué diámetro drenarí­a mejor? el algodón lo pongo bien, algún truquele para este ato?

saludos!!!

Pffff el mí­o sigue en el cajón. Las veces que le pillé el punto con resi/algodón creo que fue de chiripa.
Aún lo cogí­ el otro dí­a con intención de lavarlo y hacerle un setup, pero al empezar a desmontarlo me dio pereza y lo dejé....
El drenaje deberí­a ser indiferente al diámetro de la resi, lo controlas tú con el volumen de algodón que dejas en los canales. Pero a mí­ con ese ato siempre me resultó difí­cil encontrar el punto, o me escupe o se queda seco.

Teóricamente

Diámetro de 2,5 menos algodón drenaje mas rápido pero menos caladas largas

Diámetro de 3,5 mas algodón drenaje mas lento pero mas caladas largas

Pero ya te digo solo en teorí­a, igual encuentras un algodón que drene muy rápido y en
ese caso cuanto mas grande la coil mas caladas largas antes de que se seque

lo que me estoy dando cuenta es que con cualquier rta caladas largas seguidas siempre te saca un regustillo a chusco porque estoy con el jugerknot mini y me pasa igual habiendo hecho un montón de pruebas...

Asi es, los rta single coil, no te puedes pasar mucho ni en w ni en caladas, yo los suelo poner no mas de 30w( asi tambien puedo seguir usando mis dna40 y que te dure la bateria una mañana+-) y la ventilación menos de la mitad tanto en el jugger mini como en el kylin mini. con resis fused de 0,35/0,42 ohms.

Asi es, los rta single coil, no te puedes pasar mucho ni en w ni en caladas, yo los suelo poner no mas de 30w( asi tambien puedo seguir usando mis dna40 y que te dure la bateria una mañana+-) y la ventilación menos de la mitad tanto en el jugger mini como en el kylin mini. con resis fused de 0,35/0,42 ohms.

pues mira he seguido tu consejo, en el jugger con resi de 0.29 ohm he cerrado a la mitad el aire y bajado a 30w, 2.9v, y parece que mola. Antes lo tení­a a 3.4v

yo lo uso en dual guí­a de 3mm

decí­a en el single jejeje

Última edición por un moderador:
pues mira he seguido tu consejo, en el jugger con resi de 0.29 ohm he cerrado a la mitad el aire y bajado a 30w, 2.9v, y parece que mola. Antes lo tení­a a 3.4v

Los rta para vapear ,sin pretensiones, que hagan su funcion,+- sabor,+-vapor y listo,por lo menos yo es para lo que los uso,para eso tenemos tropecientos cacharros.

Los rta para vapear ,sin pretensiones, que hagan su funcion,+- sabor,+-vapor y listo,por lo menos yo es para lo que los uso,para eso tenemos tropecientos cacharros.

cierto, yo los estoy usando para fuera de casa, en casa tengo mis pepinos, gracias!!!