Resistencias chinas buenas en bobina - mis favoritas (Fused Clapton)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Muy buenas, el otro hilo q pusiste el E-XY no lo probé entoces no te puedo decir nd, este coilology está muy bien la verdad, junto con wotofo creo q son de lo mejor q hay en hilos prefabricados.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Muy buenas, el otro hilo q pusiste el E-XY no lo probé entoces no te puedo decir nd, este coilology está muy bien la verdad, junto con wotofo creo q son de lo mejor q hay en hilos prefabricados.

Gracias!

Haré el pedido en breve pues... que con lo que me gusta jugar a mi edad... xDDD
Encontré un nuevo hobbie / addicción con esto del vapeo :)
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
@AlvaroGL , Bueno... arquitecto... de sistemas... DevOps, vaya :)

Hum... entonces, mejor estas, no?
Tricore 3x28/40 (Nichrome) (unos 6-7€)
Estás son las que utilizo para Single chiquititos y dual que quiero que tiren mucho
http://s.click.aliexpress.com/e/elXApY5E

Como tengo aún stock de las wotofo que compré y estoy viendo que las resistencias duran una barbaridad... llevo en el Gear con la misma que le instalé el 13 de abril... y ya con ganas de cambiar el setup.
Ahora le montaré la wofoto Quad Core Fused Clapton 0.26ohm y a probar... a ver si va mejor que la que lleva el Gear, que son 28+38x9+28x36 N80 de 0.33ohms.

Saludos!

Entonces medio compañeros de profesión jajajajjaja
A mí­ esas tricore de Coilology son las que más me gustan.
Duran una barbaridad si, aunque yo la verdad es que no las reutiliza mucho. Me hice cajitas, me lié una tarde y me preparé unas 50 - 60 resistencias, así­ que no le doy más de 2 dry burns a cada resi. Al fin y al cabo, con lo que cuestan....
Las cuad Core esas de wotofo las tengo en bobina y me gustan, aunque me da la sensación de que se ensucian más rápido y aportan un sabor exactamente igual a las tricore
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Ya está... Esponjitis...

Pedidas las tricore y quadcore + kit de herramientas jejeje

Y por poco, cae un mod de 2 baterí­as para algún futuro dual coil... Ai madre mia... Jojojo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Ya está... Esponjitis...

Pedidas las tricore y quadcore + kit de herramientas jejeje

Y por poco, cae un mod de 2 baterí­as para algún futuro dual coil... Ai madre mia... Jojojo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Al final cogiste el kit grande que te incluí­a ohmniometro y todo? Si es ese ya contarás qué tal con él y con las resistencias
Yo el que tengo es uno apañado que tuve suerte y me tocó en un sortéo y me las apaño jajajjaja
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Al final cogiste el kit grande que te incluí­a ohmniometro y todo? Si es ese ya contarás qué tal con él y con las resistencias
Yo el que tengo es uno apañado que tuve suerte y me tocó en un sortéo y me las apaño jajajjaja

Ande o no ande....
Sí­, cogí­ el kit don el ohmniometro. Lo ví­ bien para aprovecharlo como base para montar los setups sin tener que estar enguarrando los mods.

Cuando me lleguen (no sé como está el tema de Aliexpress con todo lo de covid) ya repescaré el hilo y hago updates :)

Saludos vaperiles!
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Ya tengo mis juguetitos! A jugar se ha dicho!

Puesto a que me he pasado a rda single con el wasp nano y el hugo squezzer, Actualmente voy con unas wotofo que le sacan 0,20 aprox y me gusta bastante. Veo que con las tricore, a 5 vueltas y 2,5mm le sacas unos 0,26, imagino que con las quadcore, le sacaré algo menos de resistencia.

Aún he de probar el ohmiometro y demás, pero iré informando.

Saludos!


de35fb8aab0cec840cbbabae025edd64.jpg
7d37daba16f865f58b050d3aa35f8958.jpg
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Menos ohmiaje pero mas masa....ojo con ese detalle
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Menos ohmiaje pero mas masa....ojo con ese detalle

Genial! si, me acabo de hacer una con las tricore a 4 vueltas de 2,5mm a ver que valor de ohmiaje saco para el wasp con el squeezer... creo que no voy a tardar en montarlo.

Luego os cuento :)
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
A ver si la clavas conmigo, que es el mismo hilo, mismas vueltas y mismo diámetro 😉

https://i.ibb.co/Bfdfw9D/6-C80-BFBB-EF58-464-D-88-EA-5-EC59674175-A.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Clavado.. a 0,28 según el ohmniometro que viene en el pack.

Ahora...Según los cálculos (basandome en los 0,26 que decí­a @alvaroGL de a 5 vueltas), me tení­a que salir menos ohms.

Saludos compis!


61daed933ec075686f1e7b183027bde6.jpg




Ahora, si quiero bajar más la resistencia,... (para el rda en single me ha gustado a 0.20ohms), serí­an menos vueltas... pero... es factible a 3 vueltas?
Otra opción es como decí­a haciéndolo con la quadcore, pero le sumo masa.

Qué véis mejor?
 
Última edición:

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Me ha llegado ya el carrete de Tri-Core Fused Clapton 3x28+40 Ni80 de Coilology recomendado por alvaroGL. Por fin puedo decir que le estoy sacando el sabor al Le Dripper. Lo estoy usando en 2,5mm a 6,5 vueltas, me da 0,36 ohmios. No se calienta casi nada el ato. Me está gustando esta resistencia, la probaré también en los otros atos.
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Me ha llegado ya el carrete de Tri-Core Fused Clapton 3x28+40 Ni80 de Coilology recomendado por alvaroGL. Por fin puedo decir que le estoy sacando el sabor al Le Dripper. Lo estoy usando en 2,5mm a 6,5 vueltas, me da 0,36 ohmios. No se calienta casi nada el ato. Me está gustando esta resistencia, la probaré también en los otros atos.
ando dudoso de pillarme esas o las quadcore, a las quad nose cuantas vueltas les tendria q dar para vapear bien a 37w,
por cierto que tal van de sabor?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
ando dudoso de pillarme esas o las quadcore, a las quad nose cuantas vueltas les tendria q dar para vapear bien a 37w,
por cierto que tal van de sabor?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

nas Quad a 37 w ni se enteran . . . mucha masa que mover
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Yo tengo la duda de si es recomendable reutilizar resis de hace un año más o menos, tengo algunas en atos que hace meses que no uso y me da cosa darles chicha otra vez, parecen en buen estado pero quizá el metal se ha degradado.
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
son de metal, si no tienen óxido no tienen porqué degradarse
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Sin complicarme mucho la vida y en este orden:

Coilology
Geek Vape
Wotofo
Vandy Vape