Dientes negros

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues parece que me han borrado el hilo, y no se que problema hay con contar las cosas que te pasan, en fin.

La cuestion es que llevo un tiempo notando como los dientes frontales, los que estan directamente en contacto con el vapor al inalar, se me ponen negros a lo largo del dia. No es por el cafe ni por ninguna otra cosa, ya que cuando fumaba se ponian amarillos pero no negros y en piezas muy concretas.

Queria saber si a alguien mas le pasa

Saludos

Pues parece que me han borrado el hilo, y no se que problema hay con contar las cosas que te pasan, en fin.

La cuestion es que llevo un tiempo notando como los dientes frontales, los que estan directamente en contacto con el vapor al inalar, se me ponen negros a lo largo del dia. No es por el cafe ni por ninguna otra cosa, ya que cuando fumaba se ponian amarillos pero no negros y en piezas muy concretas.

Queria saber si a alguien mas le pasa

Saludos

Lávate los dientes más a menudo y limpieza bucal cada año y listo.

a mi nunca me ha pasado tampoco es mas lo tengo mas blancos que cuando fumaba,a ver si es que se te olvida cambiar la resistencia y tragas muchos churrascos,porque no le veo sentido o quizas el liquido ,no se...

A mi me pasó lo mismo con el I Love Cookies Too, de Mad Hatter. Creo que era porque es un lí­quido muy dulce, color amarronado, y le daba sin piedad en modo chupete. Al final del dí­a tení­a las paletas ennegrecidas y muy feas.

Cambie de lí­quido y listo, en apenas dos dí­as tení­a los dientes normal de nuevo.
No se que lí­quido usarás, pero podrí­as probar a cambiar de lí­quido o a subir un poco la nico para reducir el consumo.

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Para algo tam importante macho, el dentista.
Encima q lo tengas sólo en algunas piezas, estará interesado en mirartelo..
Sin acritud o mofa.

Para algo tam importante macho, el dentista.
Encima q lo tengas sólo en algunas piezas, estará interesado en mirartelo..
Sin acritud o mofa.
A la noche se va, y se acumulando a lo largo del dia. Estoy seguro que es por el vapeo, pero gracias por el consejo

A mi me pasó lo mismo con el I Love Cookies Too, de Mad Hatter. Creo que era porque es un lí­quido muy dulce, color amarronado, y le daba sin piedad en modo chupete. Al final del dí­a tení­a las paletas ennegrecidas y muy feas.

Cambie de lí­quido y listo, en apenas dos dí­as tení­a los dientes normal de nuevo.
No se que lí­quido usarás, pero podrí­as probar a cambiar de lí­quido o a subir un poco la nico para reducir el consumo.

Un saludo!

Exacto eso es lo que me ocurre. El problema es que vapeo muchos liquidos distintos a lo largo del dia y no se si son algunos o todos...

Jolí­n, pues está bien saber que con lí­quidos oscuros puede que pase eso ya que me veo los dientes negros en el espejo y me darí­a un susto de muerte :laugh:

Sintabac, te cuento mi experiencia, yo debido a mi saliva (esto me decí­an todos los dentistas) cuando fumaba se me ensuciaban los dientes frontales que era una pasada, me tení­a que hacer limpiezas de estos cada 3 meses. Desde que empecé en el vapeo, se me han ido quitando las manchas que tení­an y ya no se me ensucian.

Igual es el lí­quido o una particularidad tuya en la saliva, vete al dentista a ver que opina.

Exacto eso es lo que me ocurre. El problema es que vapeo muchos liquidos distintos a lo largo del dia y no se si son algunos o todos...
A mi me paso solo un dí­a con un lí­quido muy dulce, no se si tu usas alguno así­. Prueba a quitar los lí­quidos dulces, o los que sean muy oscuros, e intenta estar unos dí­as con lí­quidos mas claros. Yo te digo que a mi me funcionó.

También podrí­as reducir el consumo de lí­quido, y si tienes algún ato MTL, prueba a usarlo exclusivamente. Creo que en mi caso fue el vapor a grandes cantidades y muy seguidamente, chocando contra los dientes (estuve vapeando como si no hubiera un mañana).

Y por supuesto, una visitilla al/ a la dentista te lo aclarará todo y te quitará paranoyas!

Un saludo

A mi me paso solo un dí­a con un lí­quido muy dulce, no se si tu usas alguno así­. Prueba a quitar los lí­quidos dulces, o los que sean muy oscuros, e intenta estar unos dí­as con lí­quidos mas claros. Yo te digo que a mi me funcionó.

También podrí­as reducir el consumo de lí­quido, y si tienes algún ato MTL, prueba a usarlo exclusivamente. Creo que en mi caso fue el vapor a grandes cantidades y muy seguidamente, chocando contra los dientes (estuve vapeando como si no hubiera un mañana).

Y por supuesto, una visitilla al/ a la dentista te lo aclarará todo y te quitará paranoyas!

Un saludo

Si, si tengo claro que es de los liquidos, lo que pasa es que la mayoria de los mios son dulces. No hay mas que ver como se ponen las resitencias al de poco de cambiarlas, supongo que seran partí­culas de aroma quemadas, que se desprenden de las resis y se incrustan en los dientes.
En cualquier caso esteticamente es una putada tener las paletas con manchones negros, mas de una vez me han dicho, que tienes ahi? Y no sabia ni que contestar

Si, si tengo claro que es de los liquidos, lo que pasa es que la mayoria de los mios son dulces. No hay mas que ver como se ponen las resitencias al de poco de cambiarlas, supongo que seran partí­culas de aroma quemadas, que se desprenden de las resis y se incrustan en los dientes.
En cualquier caso esteticamente es una putada tener las paletas con manchones negros, mas de una vez me han dicho, que tienes ahi? Y no sabia ni que contestar
Si si, además que queda muy cantoso... Yo lo primero que pensé al verme los dientes así­ fue "ya he acabado con esto del vapeo!", jeje, pero luego pasé al Red Astaire y en un par de dí­as nada.

Ah, y después claro que he vuelto a vapear lí­quidos dulcones y pastelosos, porque me encantan. Lo único, con moderación, que son lí­quidos pintores.

A mi también me ha sucedido con el melon de mistiq (en alquimia).

Me ha sucedido incluso después de haber realizado una limpieza exhaustiva al ato durante toda una noche.

Tengo a mi mujer con un kit de inicio y ella solo vapea melon de mistiq, no le gusta otro. Mismo lí­quido y a ella no le sucede. A mi cuando me sucedió, era exagerado, parecí­a un pirata.

Partimos de que la higiene bucal en ambos es más que correcta. Además, yo llevo vapeando casi 2 años y me está sucediendo hace menos de un mes.

Teorí­as que se me ocurren:

- Malos hilos de resistencias o resistencias en mal estado: me resulta raro ese tono en esos dientes y me da que pensar que es del propio metal, esto me sucedió en el Blitzen con resistencias hechas de hilo tipo Alien de demon killer, tengo hilo de geek vape de ni80 en fused Clapton y pendiente de realizar una prueba con ellas y mismo lí­quido para ver si esto afecta.

- Hilos dulces: justo el melon pone las resistencias como una verbena, es posible que esto se derive desde el conducto de la campana hasta la cabidad bucal dando de forma directa en los dientes

- Suciedad del ato/setup: esta casi la descarto, sucedió después de una limpieza exaustiva además que siempre cambio resistencias no hago dryburn (solo en las artesanales, pero con ellas no me habí­a sucedido nunca)

- Producido por el propio ato: aquí­ tengo que hacer pruebas con diferentes atos para ver si esto afecta en uno solo en concreto o siempre es con el mismo lí­quido

- Mezcla de todos los factores

A mi también me ha sucedido con el melon de mistiq (en alquimia).

Me ha sucedido incluso después de haber realizado una limpieza exhaustiva al ato durante toda una noche.

Tengo a mi mujer con un kit de inicio y ella solo vapea melon de mistiq, no le gusta otro. Mismo lí­quido y a ella no le sucede. A mi cuando me sucedió, era exagerado, parecí­a un pirata.

Partimos de que la higiene bucal en ambos es más que correcta. Además, yo llevo vapeando casi 2 años y me está sucediendo hace menos de un mes.

Teorí­as que se me ocurren:

- Malos hilos de resistencias o resistencias en mal estado: me resulta raro ese tono en esos dientes y me da que pensar que es del propio metal, esto me sucedió en el Blitzen con resistencias hechas de hilo tipo Alien de demon killer, tengo hilo de geek vape de ni80 en fused Clapton y pendiente de realizar una prueba con ellas y mismo lí­quido para ver si esto afecta.

- Hilos dulces: justo el melon pone las resistencias como una verbena, es posible que esto se derive desde el conducto de la campana hasta la cabidad bucal dando de forma directa en los dientes

- Suciedad del ato/setup: esta casi la descarto, sucedió después de una limpieza exaustiva además que siempre cambio resistencias no hago dryburn (solo en las artesanales, pero con ellas no me habí­a sucedido nunca)

- Producido por el propio ato: aquí­ tengo que hacer pruebas con diferentes atos para ver si esto afecta en uno solo en concreto o siempre es con el mismo lí­quido

- Mezcla de todos los factores
Noto que se acentua con rdas, logico ya que las resis estan mas cerca de los dientes. íšltimamente le estoy dando mucho al rda en dual, y ultimamente es cuando mas me esta pasando

Eso es exactamente lo mismo que me pasaba a mi con el tabaco, me decí­an eso.... que rabia me daba y que asco el tabaco, vendito vapeo

Seguramente sea por lo que ha dicho el compañero, el liquido y el modo chupete sin miramiento podrí­a provocar las manchas en los dientes. Por no preguntarte ''qué liquido tan extraño vapeas que te ensucia los dientes''.... te preguntaré si la coil te la mancha mucho o no?....

Estado
No está abierto para más respuestas.