diferencias de kit de inicio y duda de cual coger

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

angelito147

New member
31 Dic 2017
10
0
0
Quisiera saber cual recomiendan mas para iniciarse el Vaporesso Cascade One Plus SE Starter Kit o el Vaporesso Cascade One Plus Starter Kit no se si solo la diferencia del SE es el color y la capacidad o algo mas y el otro seria el SMOK Stick Prince Kit with TFV12 Prince. Cual cogerí­an ustedes?
Gracias por sus respuesta de antemano.
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Yo te recomendaria que te cogieras un mod directamente en kit , porque ese equipo , al mes se te va a quedar corto , mirate los de vaporesso tambien , como un Tarot nano , que llevan claromizadores de inicio pero ya tienes un mod de inicio con control de temperatura.

Yo empece con un Cascade one plus kit , por recomendacion de la tienda , claro , les interesa venderte eso , y al mes vuelvas a comprarte otro porque se te queda corto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ortiz

New member
25 Oct 2018
30
0
0
Hombre, si los que buscas es sencillez, pulsar y dar la calada, cualquiera de los que comentas son buenos kits de inicio. Yo he tenido el stick V8 y me ha ido muy bien, supongo que el V12 será por el estilo. Luego el cascade lo tiene un amigo, lo he probado y también es muy bueno. Yo dirí­a que incluso un poco más potente.
Si ya quieres enterarte un poco en temas de watios, voltios, ohms, control de temperatura y demás, lo que dice el compañero, un mod kit.
Tengo el al85 y me va genial, pequeñito y con la potencia necesaria. También he leí­do buenas crí­ticas del istick.
Espero te sea de ayuda. ;)