Puesto a pensar en las caracteristicas que un mod habria de tener para que no le pusiese ninguna pega y que, aunque no exista nada asi en el mercado, si teoricamente podria ser posible con algo de voluntad, ahi va mi divagacion:
- Potencia en el rango 100-150 W, pues como decian los sabios ancianos: "Burro grande, ande o no ande".
- Dos baterias 18650 EN PARALELO (despues explico el por que de ello). Autonomia suficiente. (Para vapeadores compulsivo-chupetistas, version con dos 26650, aka "El Tetrabrick")
- Rosca de la 510 en acero y pin flotante (sin conduccion por muelle) de cobre.
- Cuerpo metalico duro, tenaz y ligero (¿Aleaciones de aeronautica?).
- Sustitucion de baterias sencilla, por lo que la tapa ha de ser de cierre con imanes, pero mejor deslizante por railes para darle un plus de agarre mecanico.
- Control por temperatura, WV y VV.
- Ignicion instantanea al pulsar desde el estado de suspension.
- Una pantalla mayor que las habituales, claro, y al aumentar el tamaño, si fuese tactil ya seria la bomba. ¿Para que? Posibilidad de manipular multitud de opciones en el chip: establecer el tiempo antes de que entre en suspension, el tiempo maximo de calada o deshabilitarlo, gestionar, bien los grados, los vatios o los voltios por decimas (pudiendo teclearlos directamente, en vez de botoncillos de arriba y abajo)...y una memoria multiple donde almacenar los setups que queramos guardar y poder nombrarlos ("El del Taifun de tranqui", "Humareda bestial", "Saborazo con el Kraken", etc.) y poder recuperarlos mediante el menu en cualquier momento. Obviamente, firmware actualizable por el usb de carga.
- Poder conmutar a modo mecanico en cualquier momento y sin restriccion electronica alguna. (De ahi lo de las baterias en paralelo y no en serie).
- Pasar controles de resistencia, sin daños visibles, a caidas de al menos 2 metros. La resistencia a la inmersion ya lo dejamos para la V 2.0.
- Precio menor de 100 €. :haha:
¿Alguna idea mas o alguna pega a lo expuesto? :whistling:
- Potencia en el rango 100-150 W, pues como decian los sabios ancianos: "Burro grande, ande o no ande".
- Dos baterias 18650 EN PARALELO (despues explico el por que de ello). Autonomia suficiente. (Para vapeadores compulsivo-chupetistas, version con dos 26650, aka "El Tetrabrick")
- Rosca de la 510 en acero y pin flotante (sin conduccion por muelle) de cobre.
- Cuerpo metalico duro, tenaz y ligero (¿Aleaciones de aeronautica?).
- Sustitucion de baterias sencilla, por lo que la tapa ha de ser de cierre con imanes, pero mejor deslizante por railes para darle un plus de agarre mecanico.
- Control por temperatura, WV y VV.
- Ignicion instantanea al pulsar desde el estado de suspension.
- Una pantalla mayor que las habituales, claro, y al aumentar el tamaño, si fuese tactil ya seria la bomba. ¿Para que? Posibilidad de manipular multitud de opciones en el chip: establecer el tiempo antes de que entre en suspension, el tiempo maximo de calada o deshabilitarlo, gestionar, bien los grados, los vatios o los voltios por decimas (pudiendo teclearlos directamente, en vez de botoncillos de arriba y abajo)...y una memoria multiple donde almacenar los setups que queramos guardar y poder nombrarlos ("El del Taifun de tranqui", "Humareda bestial", "Saborazo con el Kraken", etc.) y poder recuperarlos mediante el menu en cualquier momento. Obviamente, firmware actualizable por el usb de carga.
- Poder conmutar a modo mecanico en cualquier momento y sin restriccion electronica alguna. (De ahi lo de las baterias en paralelo y no en serie).
- Pasar controles de resistencia, sin daños visibles, a caidas de al menos 2 metros. La resistencia a la inmersion ya lo dejamos para la V 2.0.
- Precio menor de 100 €. :haha:
¿Alguna idea mas o alguna pega a lo expuesto? :whistling: