Dispensador de baterias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.938
733
113
www.instagram.com
Para la correcta "recirculación" de las baterí­as es un buen sistema pero he encontrado poco, todo de impresora 3D y por tanto caro tratándose de un plasticucho.

Ademas me gustarí­a encontrar con un mismo tipo o estética versiones para las distintas baterias 18650, 20700 y 21700, sabéis donde puedo encontrar algo con las 3 B's?

EJEMPLOS:


IMG_2134_large.JPG


dispensador.jpg


sapporet_dispensador_baterias_18650_grande_02.jpg


Otra opcion es hacerselo en plan brico pero me da una pereza tremenda:

94ac4a18f1278435f524beb307e9395d--garage-shed-garage-workshop.jpg




A ver si alguno de vosotros me puede ayudar:msn-wink:
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo ando iniciándome en el mundillo de las impresoras... de hecho el otro dí­a vi un archivo descargable de un dispensador similar a los que has puesto. Y el que sea impreso en 3D tampoco es un drama. Si en vez de usar ABS utilizas PLA se le puede dar un acabado muy liso con un baño de vapor de acetona.

Si miras por YouTube hay un par de ví­deos donde te puedes hacer idea del acabado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.938
733
113
www.instagram.com
Yo ando iniciándome en el mundillo de las impresoras... de hecho el otro dí­a vi un archivo descargable de un dispensador similar a los que has puesto. Y el que sea impreso en 3D tampoco es un drama. Si en vez de usar ABS utilizas PLA se le puede dar un acabado muy liso con un baño de vapor de acetona.

Si miras por YouTube hay un par de ví­deos donde te puedes hacer idea del acabado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

American Graffi gracias ante todo. No dispongo de impresora y todo lo que he encontrado esta hecho con ellas y con precios de 10 a 15€ por tanto caro. Si compras 3 (para cada tipo de baterí­as se te va un pico).

No digo que sea caro si se hace con impresora 3D evidentemente tiene su coste y los acabados ya me estarí­an bien, no busco la perfección ni mucho menos ni unos acabados exquisitos, pero tratándose de lo que es...me gustarí­a encontrar algo de producción masiva, en serie y logicamente acorde con el coste bajo esas premisas.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
American Graffi gracias ante todo. No dispongo de impresora y todo lo que he encontrado esta hecho con ellas y con precios de 10 a 15€ por tanto caro. Si compras 3 (para cada tipo de baterí­as se te va un pico).

No digo que sea caro si se hace con impresora 3D evidentemente tiene su coste y los acabados ya me estarí­an bien, no busco la perfección ni mucho menos ni unos acabados exquisitos, pero tratándose de lo que es...me gustarí­a encontrar algo de producción masiva, en serie y logicamente acorde con el coste bajo esas premisas.
Es que 10-15€ es una pasada, está claro que son piezas grandes y se tarda... pero con eso casi compras un kilo de filamento de PLA de buena calidad.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Yo ando iniciándome en el mundillo de las impresoras... de hecho el otro dí­a vi un archivo descargable de un dispensador similar a los que has puesto. Y el que sea impreso en 3D tampoco es un drama. Si en vez de usar ABS utilizas PLA se le puede dar un acabado muy liso con un baño de vapor de acetona.

Si miras por YouTube hay un par de ví­deos donde te puedes hacer idea del acabado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Es al revés al abs se le da el baño de acetona , el pla no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Es al revés al abs se le da el baño de acetona , el pla no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto, cambié 3 veces las siglas y al final no sabí­a que estaba diciendo...:facepalm: