Diyordie Obsidian

• Autor del tema Autor del tema Plou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Buenas , he comprado este aroma despues de la buena experiencia con el pistachio ry4u ,
Segun fabricante marca hacerlo al 7’5% al 50/50 pero no se si sera muy poco , alguien que lo haya hecho me dice su experiencia con el ? Y me gustaria hacerlo a 70vg/30pg ya que me gustan mas y me sientan mejor , ahi si que tendeia que subir aroma ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero ponlo en la sección de alquimia, que esta se esta llenando de aromas :D

Buenas,lo hice al 10% en base 70/30 y me parecio excesivo,un poco empalagoso,el proximo lo hare al 7.5

Es un aroma muy rico, de los pocos tabaquiles que he conseguido que me gusten, pero tiene 3 detalles:

- dar con el % justo: si te pasas igual acaba siendo empalagoso, si te quedas corto se queda flojo

- dejarlo macerar mí­nimo 2-3 semanas

- da muchí­simo golpe (o al menos era mi sensación), tanto que en dual coil no era capaz de vapearlo, pero en single me encantaba

Es un aroma muy rico, de los pocos tabaquiles que he conseguido que me gusten, pero tiene 3 detalles:

- dar con el % justo: si te pasas igual acaba siendo empalagoso, si te quedas corto se queda flojo

- dejarlo macerar mí­nimo 2-3 semanas

- da muchí­simo golpe (o al menos era mi sensación), tanto que en dual coil no era capaz de vapearlo, pero en single me encantaba

Gracias , entonces con una base 70vg30pg a 8% estaria bien no?

Gracias , entonces con una base 70vg30pg a 8% estaria bien no?

Con 10ml de aroma para 120ml de lí­quido se te queda a 8.3%. Siendo la base 70/30 creo que quedarí­a bien...

A mí­ me da un toque alcohólico, que me recuerda a un brandy o un coñacq... La verdad es una mezcla interesante con el tabaquil tipo RY4 y el toque de galleta cracker.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Te sale mas a cuenta hacerlo con lo aroma por separado o comprando el concentrado hecho?

Lo digo porque tanto el obsidian como el ry4 pistacho son dos de los que hago aroma a aroma y no lo compro en concentrado ya hecho

He editado porque soy un retrasadin xd lo haces al 7,5% como recomiendan no?

Última edición:
Muy buenas, estoy pensando en pillar el obsidian.

Se parece al Ry4-pistachio? Este me gusto muchisimo

Para mí­ el obsidian es mejor que el ry4 pistacho. Es más fiel a la descripción vaya. Aún así­ ambos están muy subidos de sweetener, aunque en el caso del...pistacho es normal, TPA pistacho es bastante difí­cil de trabajar con el si no tiene una base de azúcar.

Pero vamos, el obsidian sabe a lo que es, una masa de galletas cruda dulce, eso es, con un toque (toque ojo) de tabaquil tipo ry4 double.

Básicamente es como si cogieras el FLV cookie dought, y le metieras otros aromas. Es bastante fiel, y el porcentaje que te pide es muy muy bueno en relación precio/cantidad.

Para mí­ el obsidian es mejor que el ry4 pistacho. Es más fiel a la descripción vaya. Aún así­ ambos están muy subidos de sweetener, aunque en el caso del...pistacho es normal, TPA pistacho es bastante difí­cil de trabajar con el si no tiene una base de azúcar.

Pero vamos, el obsidian sabe a lo que es, una masa de galletas cruda dulce, eso es, con un toque (toque ojo) de tabaquil tipo ry4 double.

Básicamente es como si cogieras el FLV cookie dought, y le metieras otros aromas. Es bastante fiel, y el porcentaje que te pide es muy muy bueno en relación precio/cantidad.

Pues lo voy a probar entonces, al 8%? Ya te digo el pistachio me gusto bastante veremos este

Con un 8% más que suficiente. Ese concentrado lleva aromas de Flavorah y son bastante buenos, ya te digo. Tiene un sabor bastante pronunciado a masa dulce

Refloto el hilo, cuanto tiempo dejais macerando el aromilla, lo he catado a los 10 dias y no esta mal, pero esperaba mas el Ry4 Pistachio me gusto mas.

Por cierto lo del golpe es cierto vaya ostion

Refloto el hilo, cuanto tiempo dejais macerando el aromilla, lo he catado a los 10 dias y no esta mal, pero esperaba mas el Ry4 Pistachio me gusto mas.

Por cierto lo del golpe es cierto vaya ostion

Pues al mes esta bueno , pero el otro dia encontre un bote con 3 meses y DIOS , que bueno esta , ahora me estoy haciendo otra tanda para dejarlo minimo 2 meses, vale la pena