Dna 40

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Entrando en el menú de temperatura,cuando te pasas del máximo o el mí­nimo no lo sé,se cambia sólo,

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
Gracias compi.
Ya está...y a cuantos grados centí­grados lo teneis ajustado para kanthal??

f77c6fac12ff687840f7942aa352a21b.jpg
bajando al mí­nimo

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Gracias compi.
Ya está...y a cuantos grados centí­grados lo teneis ajustado para kanthal??
Tienes que ser de ní­quel con el kantdal no funcionan,he intentado hacer una con ní­quel con prisa y no me resultó bien,y no lo he vuelto a probar,ahora estoy en modo normal.

Tienes que ser de ní­quel con el kantdal no funcionan,he intentado hacer una con ní­quel con prisa y no me resultó bien,y no lo he vuelto a probar,ahora estoy en modo normal.

Ok. Gracias compi;)
Este mod es una maravilla

Acabo de estrenar mi DNA40. En este caso es una vaporflask con un Orchid V2 encima. El setup son dos parallel coils con una resistencia total de 0.4.

Ésto se traga el lí­quido como un tipo con sed en el desierto, ahora bien, madre mí­a que caña mete...

No se que pasa, pero el DNA 40 que tengo de vez en cuando salta del control de temperatura y se pone en modo normal usando niquel 200. A alguien mas le pasa?

Pasa que falla mas que una escopeta de feria. A mi tambien me pasa. Pasado un rato vuelve a funcionar correctamente pero pasa con relativa frecuencia.
Eso y que me da baterí­a baja con una facilidad espantosa. Tengo que quitar y poner el ato de nuevo para que se reajuste. Tengo un vapor flask con 2 baterí­as VTC4 y hay veces que no llego al final del dí­a cuando el hana DNA30 con 1 sola llega sin problemas. No se si es cosa del mio solo o es que tienen que pulirlo.

Ambos son problemas tí­picos de las primeras series, en algunos mods ha habido problemas de conexión de baterí­as (Hotcig HB40, p. Ej.). Revisad conexiones por si acaso...

En el HB40 Hotcig aprovechó que los puntos GND, B- y CHG- de la placa PCB están conectados internamente para conectar, por medio del chasis de aluminio como tierra, análogamente a como se hace en los automóviles, el negativo de la baterí­a con GND. Pero un tornillo con mala conexión por culpa del anodizado hací­a saltar el mensaje "WEAK BATT" por error. Poniendo también a masa el B- del PCB, o al negativo de la baterí­a, solventa el problema.

El HB40 lleva un Evolv genuino. Por supuesto...:D:D

Tapatalking..Mind those lampposts!

Pasa que falla mas que una escopeta de feria. A mi tambien me pasa. Pasado un rato vuelve a funcionar correctamente pero pasa con relativa frecuencia.
Eso y que me da baterí­a baja con una facilidad espantosa. Tengo que quitar y poner el ato de nuevo para que se reajuste. Tengo un vapor flask con 2 baterí­as VTC4 y hay veces que no llego al final del dí­a cuando el hana DNA30 con 1 sola llega sin problemas. No se si es cosa del mio solo o es que tienen que pulirlo.

A mi el este problema que comentas de bateria baja tambien me lo da cada dos por tres :facepalm:
quito pila y vuelvo a poner y se recupera, me iba mejor el dna30 en este aspecto....
en cuanto al problema del amigo kayfum ni idea porque aun no he probado el control , ando esperando el niquel.

A mi el este problema que comentas de bateria baja tambien me lo da cada dos por tres :facepalm:
quito pila y vuelvo a poner y se recupera, me iba mejor el dna30 en este aspecto....
en cuanto al problema del amigo kayfum ni idea porque aun no he probado el control , ando esperando el niquel.
Ese problema me pasó en el primer setup con el clon... Sólo una vez y nunca más... Será posible que el clon funcione mejor que el original??? 😟

Ese problema me pasó en el primer setup con el clon... Sólo una vez y nunca más... Será posible que el clon funcione mejor que el original??? 😟

:facepalm:lo que faltaria ya..............:redface:
A mi me a saltado unas tres veces desde que lo tengo, estar la bateria hasta arriba y de buenas a primeras darme el fallo bateria baja

:facepalm:lo que faltaria ya..............:redface:
A mi me a saltado unas tres veces desde que lo tengo, estar la bateria hasta arriba y de buenas a primeras darme el fallo bateria baja
Y cuando me pasó eso...también me consumí­a muchí­sima baterí­a... Y desde que ya no me pasa ese problema las baterí­as me duran más... Nada comparado a un Yihi, pero duran más..

Si el 350sx gestiona mejor las baterias y yo el tiempo que lo he tenido ni un solo problema, cosa que puedo decir tambien del dna30, pero este dna40 me da que aun no va fino....:no:

Ojala!:enamorado:
Ojo! Que el pandorita por mi parte sino es por este fallo que espero no salte mas...es el mod perfecto a mi gusto y preferencia.

Yo también le veo que no va precisamente fino, me hace lo de la baterí­a, creo eso es que el chip a detectado algo y se bloquea o descontrola, me salta de control de temperatura a modo normal, a las tres horas vuelve a control de temperatura, le desaprieto el tornillo del pandora y se lo vuelvo a apretar y vuelve a su ser, a las tres caladas esta otra vez igual, poco a poco voy entendiendo el por que de estos percances, lo del tornillo es una mala conductividad del polo negativo que afecta ala funcionalidad y sensores del chip, Jordi esta en ello creando uno de cobre pero según el material de lo que estemos haciendo la resistencia también responde el chip, en definitiva ando a la espera de que alguien muy entendido nos de las pautas correctas para gestionar este sistema que parece que es muy susceptible de funcionar no bajo el deseo de quien lo utiliza, necesita demasiados parámetros de ajuste para ir fino, por ahora estoy con el trasteando en modo normal y en esto si he encontrado satisfacciones, entre los atos de hoy en dí­a que tienen un drenaje estupendo, la baja resistividad de el titanio y la entrega de potencia gradual de el chip en modo normal, aporta una experiencia al vapeo como pocos he visto hasta ahora.
Me explico:
Es como cuando vapeamos en mecanico se esta acabando la baterí­a y sabe tremendamente rico lo que estamos vapeando, ese momento de gloria que tení­an los mecánicos a mi juicio esta ya conseguido en los electrónicos con todo este conjunto de prestaciones, no se si me explico bien.
actualmente vapeo con titanio 0,4 a 0,5 +- ohms y a 15w+- y la entrega de vapor es fina fina en vapor, sabor, sensación etc..

Última edición:
Parece que Phil Busardo le ha cascado un "overall thumbs down" al DNA40.......

Por culpa del control de temperatura, su "sensibilidad" a la desconexión, cómo afecta al vataje, los fallos del control de estado de la baterí­a, etc.

Dice que lo lamenta (es made in USA!) pero aunque aprecia el intento, lo vé demasiado crudo y propenso a causar más problemas que las soluciones que se han buscado.

La revisión, que se ha hecho esperar, dura .... ¿esto es un récord, no?

Incluso se ha permitido no sólo criticar el chip con un "dedo abajo", sino criticar a Evolv por como ha tratado las múltiples quejas recibidas en redes sociales y foros dedicados.....

Hoy no ha comido bien......:biggrin:

El erupto final de la digestión:
¿Qué compañí­a va a tener éxito en el control de temperatura?
La que nos dé un control de temperatura fiable pero no cambie nuestros hábitos de vapeo.

Parece que Phil Busardo le ha cascado un "overall thumbs down" al DNA40.......

Por culpa del control de temperatura, su "sensibilidad" a la desconexión, cómo afecta al vataje, los fallos del control de estado de la baterí­a, etc.

Dice que lo lamenta (es made in USA!) pero aunque aprecia el intento, lo vé demasiado crudo y propenso a causar más problemas que las soluciones que se han buscado.

La revisión, que se ha hecho esperar, dura .... ¿esto es un récord, no?

Incluso se ha permitido no sólo criticar el chip con un "dedo abajo", sino criticar a Evolv por como ha tratado las múltiples quejas recibidas en redes sociales y foros dedicados.....

Hoy no ha comido bien......:biggrin:

El erupto final de la digestión:

:clapping: Pues tiene razón en parte...ahora veremos si es tan benevolente cuando pruebe el Yihi con control de temperatura también:g: