Entrando en el menú de temperatura,cuando te pasas del máximo o el mínimo no lo sé,se cambia sólo,Y como se cambia a grados centígrados??
Gracias compi.Entrando en el menú de temperatura,cuando te pasas del máximo o el mínimo no lo sé,se cambia sólo,
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.
Tienes que ser de níquel con el kantdal no funcionan,he intentado hacer una con níquel con prisa y no me resultó bien,y no lo he vuelto a probar,ahora estoy en modo normal.Gracias compi.
Ya está...y a cuantos grados centígrados lo teneis ajustado para kanthal??
Ok. Gracias compiTienes que ser de níquel con el kantdal no funcionan,he intentado hacer una con níquel con prisa y no me resultó bien,y no lo he vuelto a probar,ahora estoy en modo normal.
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.
Pasa que falla mas que una escopeta de feria. A mi tambien me pasa. Pasado un rato vuelve a funcionar correctamente pero pasa con relativa frecuencia.
Eso y que me da batería baja con una facilidad espantosa. Tengo que quitar y poner el ato de nuevo para que se reajuste. Tengo un vapor flask con 2 baterías VTC4 y hay veces que no llego al final del día cuando el hana DNA30 con 1 sola llega sin problemas. No se si es cosa del mio solo o es que tienen que pulirlo.
Ese problema me pasó en el primer setup con el clon... Sólo una vez y nunca más... Será posible que el clon funcione mejor que el original??? 😟A mi el este problema que comentas de bateria baja tambien me lo da cada dos por tres :facepalm:
quito pila y vuelvo a poner y se recupera, me iba mejor el dna30 en este aspecto....
en cuanto al problema del amigo kayfum ni idea porque aun no he probado el control , ando esperando el niquel.
Ese problema me pasó en el primer setup con el clon... Sólo una vez y nunca más... Será posible que el clon funcione mejor que el original??? í ½í¸Ÿ
Y cuando me pasó eso...también me consumía muchísima batería... Y desde que ya no me pasa ese problema las baterías me duran más... Nada comparado a un Yihi, pero duran más..:facepalm:lo que faltaria ya..............:redface:
A mi me a saltado unas tres veces desde que lo tengo, estar la bateria hasta arriba y de buenas a primeras darme el fallo bateria baja
¿Qué compañía va a tener éxito en el control de temperatura?
La que nos dé un control de temperatura fiable pero no cambie nuestros hábitos de vapeo.
Parece que Phil Busardo le ha cascado un "overall thumbs down" al DNA40.......
Por culpa del control de temperatura, su "sensibilidad" a la desconexión, cómo afecta al vataje, los fallos del control de estado de la batería, etc.
Dice que lo lamenta (es made in USA!) pero aunque aprecia el intento, lo vé demasiado crudo y propenso a causar más problemas que las soluciones que se han buscado.
La revisión, que se ha hecho esperar, dura .... ¿esto es un récord, no?
Incluso se ha permitido no sólo criticar el chip con un "dedo abajo", sino criticar a Evolv por como ha tratado las múltiples quejas recibidas en redes sociales y foros dedicados.....
Hoy no ha comido bien......:biggrin:
El erupto final de la digestión: