Dna 40

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No tengo todavia el Nickel 200, me llega el lunes, así­ que no tengo mucho que aportar sobre el DNA40 de momento

Os pongo una foto del bautizo hasta que me llegue el Nickel 200 para poder obtener impresiones mas concretas

7vluNdy.png

Sent from my Surface Pro 3 using Tapatalk

Es cierto que solo puede mostrar temperatura en grados fareneith de momento? si es asi seria una buena autoexcusa para experar a la extra de navidad para autorregalarse uno:whistling:

Me tengo que poner al dí­a de qué tiene este nuevo DNA (Para meterme con él, por supuesto :devil: )

Oye, Emilio, menuda preciosidad que te has agenciado. PPpffffppffp... ¡mamá! Bárbaro. :clapping:

Bueno ya ha llegado el Nickel 200, a montar se ha dicho!

Voy a hacer mis pruebas con el mismo liquido, mismo ato (Kayfun EHPRO) con el Koh Gen Do en Kanthal y el otro en Nickel 200.

Me ha llegado el 28GA y 30GA, que no se cual es la medida que usais en Europa, pero vamos lo mas estandar.

En unas horas os comparto impresiones

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk

r

Bueno, esto es una autentica maravilla. Ahora si vamos a tener la misma calada una y otra vez , tanto de temperatura como la potencia. Estoy comparando en dos Kayfun, mismo liquido, uno con kanthal el otro con Nickel 200. Dual Coil 1 Ohmio (10 Vueltas) Kanthal, 0.16 Ohmios en Nickel200 (10 Vueltas).

Estoy explorando todavia opciones de temperatura y vatajes, para ver cual es mi punto idoneo de vapeo

No noto sabor extraño con el Nickel 200, no noto diferencia crasa vs Kanthal, tampoco es que sea el rey del paladar pero vamos, como primera impresion excelente.

Sent from my Surface Pro 3 using Tapatalk

Última edición:
Bueno, esto es una autentica maravilla. Ahora si vamos a tener la misma calada una y otra vez , tanto de temperatura como la potencia. Estoy comparando en dos Kayfun, mismo liquido, uno con kanthal el otro con Nickel 200. Dual Coil 1 Ohmio (10 Vueltas) Kanthal, 0.16 Ohmios en Nickel200 (10 Vueltas).

Estoy explorando todavia opciones de temperatura y vatajes, para ver cual es mi punto idoneo de vapeo

No noto sabor extraño con el Nickel 200, no noto diferencia crasa vs Kanthal, tampoco es que sea el rey del paladar pero vamos, como primera impresion excelente.

El vapor frio en el Kayfun es cosa del pasado
Buenas, ¿quienes decir que tu eliges la temperatura a la que vapeas?. No entiendo muy buen el funcionamiento de esa nueva función del chip.
Saludos.

Una duda que tengo es si cuando no drena bien la mecha en un ato tipo kayfun que da un saborcillo a churrasquillo habiendo liquido en el deposito y la resistencia se pone al rojo por no tener suficiente drenaje, esto lo detecta también? entiendo que si, pero me gustarí­a confirmar que esa situación significarí­a una calada en falso.

Por lo que comentó PBusardo en compañí­a del gerente de Evolv (ví­deo en tasteyourjuice.com) en el DNA40 hay un menú adicional para fijar la temperatura promedio máxima admisible de la resistencia (si es de Ní­quel-200), de momento en Farenheit, y cuando el chip detecta (por la elevación de la resistencia con la temperatura, que con kanthal es casi nula, por eso con kanthal no vale) que la resistencia se acerca al valor lí­mite marcado, baja automáticamente la potencia, hasta el mí­nimo de 1 W si se precisa, evitando así­ el churrascazo y quemar el soporte (algodón, fibra, lo que sea) si la consigna de temperatura es la adecuada.

Por poder, puedes meterle a un claromizador muy limitado, armado con resistencia de ní­quel, 40 W.... el chip reducirá la potencia si hace falta. Lo que n tal caso será harto probable.....

También inicia la calada con un golpe de potencia para reducir la inercia térmica de la resistencia, si la tiene.

Eso decí­an el PBusardo y Mr. Brandon (Evolv LLC). El segundo hablaba incluso de vapear bajo mí­nimos de lí­quido o de baterí­a con seguridad, usaban la expresión idiomática "llegar a casa" que se podrí­a traducir por un "cuando vas corto (de lí­quido o baterí­a) y normalmente no podrí­as vapear, con el DNA40 sí­ puedes".

Claro que no sé si en tales condiciones ese vapeo serí­a satisfactorio o unas cosquillas en el paladar.

Ahora es cuando Emilio puede corroborarnos todo esto, y comentarnos sus impresiones para ver cuánto hay de verdad y cuanto de "entusiasmo en el lanzamiento"....