Dolor de pechoy garganta seca

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Don

Member
11 Feb 2017
136
0
16
Sevilla
Entiendo vuestra opinión, pero sinceramente no la comparto. Y creo que deberiamos ser nosotros los primeros en procurar separar ambos conceptos, los de vapeo y tabaquismo, porque los principales engañados somos nosotros mismos. Y no me digais que el vapeo te da lo que te da un analogico, porque no. Y lo mismo al reves.

En fin, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y para eso estan los foros, para opinar...


Pd: Edito para decir que yo, particularmente, si considero el vapeo un hobby.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
yo tambien pienso que es mejor fumar a vapear

Imagino que te has puesto nervioso escribiendo... 😂😂😂😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Es que más allá de que te guste más o menos hacer resistencias, mezclar lí­quidos, cambiar algodones... No me parece correcto catalogar el vapeo como hobby.

No sé, se me asemeja al concepto de caza/pesca deportiva en ese sentido (aquí­, además, dañando animales que no habrí­a por que molestar).

Abogo por la libertad, pero la barrera de "vapeador ex-fumador" y "vapeador no fumador" es la que es, el sentido de la acción cambia radicalmente. Donde unis ven una "condena" otros ven diversión y pasatiempos, creo que es eso lo que genera malestar.

Cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, yo tambien pienso que es mejor fumar a vapear, pero que pasará si la comunidad de vapeadores de dentro de unos años es mayor a la comunidad de fumadores de hoy en dí­a? Bien está cambiar de un bando a otro, pero ¿por que entrar si no tienes problema con ninguna de las partes?

No creo que esto deba de ser un club selecto y cerrado, pero atraer a gente que de otro modo nunca hubiera sido fumadora no me parece correcto. En una comunidad donde el mantra prioritario era mejorar la salud del personal y ahorrarnos una muerte prematura, ha irrumpido el negocio con el dinero por encima de todo. Desde esta perspectiva, ¿qué más da que fueran fumadores o no?

Repito, allá cada uno con lo que hace, pero pensadlo bien. Ya se que con el tabaco yo hice oidos sordos, y no espero que nadie me haga caso, pero hay cientos de posts con el mismo consejo, de gente que trata de salir de una adicción.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Pero lo es! Es un hobby. Nadie necesita para dejar de fumar setecientos mods y dos mil atos (estoy exagerando pero me entendéis). Es un hobby te guste o no, o mejor dicho, tiene parte de hobby.

Cualquier fumador que vea en el Vapeo una condena es que no tiene GANAS de dejar de vapear.

Aquí­ no hay gente que se despide de nosotros constantemente. Gente que baja de Nicotina baja y baja y luego sin y adiós... De esos todaví­a me falta conocer a uno que lo haya escrito aquí­ en el foro. (mi compi de curro lo hizo pero no postea 😂) En fin, puede que haya pero no es la norma.

Y de todo lo demás, simplemente pienso que no se puede parar el rio con las manos. Si tiene que ser... Será!

En fin que como dice el compañero, cada cual tenemos un culo.

Parece que los nuestros son distintos 🤣🤣

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Imagino que te has puesto nervioso escribiendo... 😂😂😂😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk



Pero lo es! Es un hobby. Nadie necesita para dejar de fumar setecientos mods y dos mil atos (estoy exagerando pero me entendéis). Es un hobby te guste o no, o mejor dicho, tiene parte de hobby.

Cualquier fumador que vea en el Vapeo una condena es que no tiene GANAS de dejar de vapear.

Aquí­ no hay gente que se despide de nosotros constantemente. Gente que baja de Nicotina baja y baja y luego sin y adiós... De esos todaví­a me falta conocer a uno que lo haya escrito aquí­ en el foro. (mi compi de curro lo hizo pero no postea 😂) En fin, puede que haya pero no es la norma.

Y de todo lo demás, simplemente pienso que no se puede parar el rio con las manos. Si tiene que ser... Será!

En fin que como dice el compañero, cada cual tenemos un culo.

Parece que los nuestros son distintos 🤣🤣

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues eso... Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk