Dolor de pechoy garganta seca

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
A todos los que decí­s lo de que cuando fumaba os y tal, a alguno os jodió la garganta o el pecho? Si no fumas nada más que dos cigarros al mes, que ya me parece eso ridí­culo(para eso no fumes) si tu escusa es por ansiedad busca un hobby o algo más sano, o fuma más de esos dos cigarros ya que esos no te irritan la garganta ni el pecho, si yo al empezar a fumar me hubiera jodido algo, no creo que me hubiera metido a un foro a preguntar que marca o forma de fumar es mejor para que eso no me pase.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
Cada cuál es libre de hacer con su dinero y sus pulmones lo que quiera...
Un absurdo vapear sin ser fumador?...en absoluto, conozco gente que ha empezado para combatir el stress...
No recomendable?...por supuesto, pero nunca censurable
Ahí­ queda...

Enviat des del meu SM-J730F usant Tapatalk
 

Ned Flanders

Member
16 Sep 2018
109
0
16
Lo mejor es no fumar ni vapear, pero si hay que elegir prefiero que un adolescente vapee a que se encienda su primer cigarrillo como hicimos tantos y tantos pardillos en su dí­a para acabar enganchados a algo más perjudicial que el vapeo.
 

la_oruga_azul

New member
23 Sep 2018
34
0
0
No creo que haya que crucificar a alguien por vapear sin ser exfumador. Que pasa con todas esas personaa que fuman shisha por diversion y lea gusta probar sabores etc etc? Es mejor que fumar y punto. Y como decian mas arriba puede ser un hobby como cualquier otro que tampoco hace falta ser tan purista

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Si pero un hobby si te sientes mal o algo, no es tu hobby creo yo, el que fuma shisha serí  porque no le da problemas, pero un alérgico al polen no se pone a dormir en una chopera en primavera por amor al arte

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

la_oruga_azul

New member
23 Sep 2018
34
0
0
Coño si el tema ea una alergia es harina de otro costal yo estaba entrando en el tema de no fumadorea que vapean obviamente si luego esto te sienta como el culo no tienes necesidad

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Cada cuál es libre de hacer con su dinero y sus pulmones lo que quiera...
Un absurdo vapear sin ser fumador?...en absoluto, conozco gente que ha empezado para combatir el stress...
No recomendable?...por supuesto, pero nunca censurable
Ahí­ queda...

Enviat des del meu SM-J730F usant Tapatalk

Compi, cuando solicitas opinión a otros no es para que te digan lo que quieres oir, es para que te den su opinión.
Mira que soy un defensor de las libertades individuales pero si un colega viene y dice "nunca he fumado y quiero vapear" siempre le diré "que necesidad tienes de meterte glicerina, pg y aromas a los pulmones".
La nicotina no relaja, es un excitante, nos relaja cuando nos quita el mono, si nunca hubieramos consumido nicotina no nos relajarí­a consumirla.
Anda que no hay cosas para combatir el estrés, desde la tila hasta la meditación tienes un abanico inmenso para tener que vapear.
¿censurable? por mi como si se mete heroina para relajarse, es su cuerpo y su dinero, pero yo no se lo recomendarí­a
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
Mi colega vapea sin nico, así­ que nada de estimulante...
Insisto, no recomendable, pero nunca censurable...siempre que supere la mayorí­a de edad, ofc
Por supuesto, hablando de vapear sin nicotina .


Enviat des del meu SM-J730F usant Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Mi colega vapea sin nico, así­ que nada de estimulante...
Insisto, no recomendable, pero nunca censurable...siempre que supere la mayorí­a de edad, ofc
Por supuesto, hablando de vapear sin nicotina .


Enviat des del meu SM-J730F usant Tapatalk

¿y porque no iba a ser censurable? Si viene alguien a un foro y dice que jamas ha probado la heroina, ni la coca, pero que le apetece meterse medio pollo de heroina porque lo ha visto en una peli y le parece muy guay y pide consejo sobre como se hace? ¿es eso censurable/reprobable? ¿si, no?
Segun tu, pues lo que hay que hacer es animarle y decirle como se hace....porque es mayor de edad, la heroina se la paga el y no hace daño a nadie.
Ole vuestros putos huevos!!!!!
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
Eres un reaccionario de manual...aquí­ no hablamos de sustancias como las que expones,pero adelante...embiste.
Censuro el uso de nicotina por no fumadores, pero nunca el vapear sin nicotina, no es asunto mí­o...por absurdo que me parezca

Enviat des del meu SM-J730F usant Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Manda cojones que tenga que venir alguien que empezó a fumar en su dí­a a decirle a otro que para vapear hay que haber fumado antes.

Se puede decir lo que se quiera obviamente.

Aquí­ nadie es padre de nadie.

Igual que tantí­sima gente hay aquí­ que no le apetece quitarse el Vapeo. Que lo llevó a un punto controlable y "controlado" y ahí­ se queda... Y sigue... Y como mucho se pasa al Mtl / Pod por aliviar consumo.



Está bien dar tu opinión de corazón y no recomendar a nadie entrar a esto sin necesidad. Pero de ahí­ a querer ser más tajante... Encima sin haber dado ejemplo.

Un saludo, buenas noches y que nadie se ofenda.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Vamos a ver, estamos siempre con la nicotina, el tí­pico tópico de los que dicen uf eso es más malo que el tabaco, seguidamente te dicen pero eso lleva nicotina no? A ver si aprendemos ya que la nicotina no es ni de lejos la peor substancia que lleva el tabaco, simplemente es la más tópica, alguien sabe que el plátano lleva también nicotina, en fin, la cosa es que, yo que no soy rico pero me gustan los Ferrari, me meto en un foro de Ferrari y pregunto: alguno conoce algún taller que me repare el Ferrari al precio que me reparaba manolo el Renault. Pues no esperes alagos, y si encima dices: es que este mes me viene muy mal cambiar el filtro del aire que aún no hemos cobrado, en fin, en resumidas cuentas, si vapear te sienta mal y lo haces por pura afición, lo mejor es que lo dejes, no puedo darte mejor consejo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
El problema de esto es que si no lo vemos como la metadona de los fumadores lo convertiremos en el tabaco del siglo XXI...
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Yo no voy a ser wl paladin de la salud....ahora, tambien te digo q si no fumas no te voy a recomendar que vapees...si lo haces, tampoco te voy a dar la brasa, no me parece muy inteligente, al mnos si lo haces sin nico (tema adiccion q no nocividad) pues mejor...

Ahora si te sienta mal, y preguntas obviamente te dire que lo dejes, y mas si no tienes una necesidad como podemos tener los exfumadores...



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
El problema de esto es que si no lo vemos como la metadona de los fumadores lo convertiremos en el tabaco del siglo XXI...
Totalmente de acuerdo.

Ya puede empezar la gente a meterse metadona diciendo que no es tan mala como la heroí­na. Ya imagí­nate que si agujas dual, triple, de colorines... Yo no lo harí­a.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja esto de la metadona es cierto. El Vapeo es la metadona de los exfumadores.

😱🤓😉

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Vamos a ver, estamos siempre con la nicotina, el tí­pico tópico de los que dicen uf eso es más malo que el tabaco, seguidamente te dicen pero eso lleva nicotina no? A ver si aprendemos ya que la nicotina no es ni de lejos la peor substancia que lleva el tabaco, simplemente es la más tópica, alguien sabe que el plátano lleva también nicotina, en fin, la cosa es que, yo que no soy rico pero me gustan los Ferrari, me meto en un foro de Ferrari y pregunto: alguno conoce algún taller que me repare el Ferrari al precio que me reparaba manolo el Renault. Pues no esperes alagos, y si encima dices: es que este mes me viene muy mal cambiar el filtro del aire que aún no hemos cobrado, en fin, en resumidas cuentas, si vapear te sienta mal y lo haces por pura afición, lo mejor es que lo dejes, no puedo darte mejor consejo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón, incluso el tomate lleva nicotina.
Por lo demás... También, si te sienta mal y además lo haces por diversión, no hagas el bobo y déjalo
 

Don

Member
11 Feb 2017
136
0
16
Sevilla
Totalmente de acuerdo.

Ya puede empezar la gente a meterse metadona diciendo que no es tan mala como la heroí­na. Ya imagí­nate que si agujas dual, triple, de colorines... Yo no lo harí­a.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Claro, y a los enologos les decimos que no beban vino si no son alcoholicos.

Yo cuando fumaba no me molestaba en conocer los diametros del cilindro ni el tamaño en mm del filtro, ni en la composición del papel y la tinta del sello de la marca. Yo con un piti tiraba millas... Y ahora disfruto catando sabores, usando mil cacharros... Es una afición como cualquier otra, y entiendo que sea atractiva para gente que no ha fumado analogico nunca. Para mi, son dos mundos distintos. Como el que se come una chuleta y el que se come un chicle.
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Es que más allá de que te guste más o menos hacer resistencias, mezclar lí­quidos, cambiar algodones... No me parece correcto catalogar el vapeo como hobby.

No sé, se me asemeja al concepto de caza/pesca deportiva en ese sentido (aquí­, además, dañando animales que no habrí­a por que molestar).

Abogo por la libertad, pero la barrera de "vapeador ex-fumador" y "vapeador no fumador" es la que es, el sentido de la acción cambia radicalmente. Donde unos ven una "condena" otros ven diversión y pasatiempos, creo que es eso lo que genera malestar.

Cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, yo tambien pienso que es mejor vapear que fumar, pero que pasará si la comunidad de vapeadores de dentro de unos años es mayor a la comunidad de fumadores de hoy en dí­a? Bien está cambiar de un bando a otro, pero ¿por que entrar si no tienes problema con ninguna de las partes?

No creo que esto deba de ser un club selecto y cerrado, pero atraer a gente que de otro modo nunca hubiera sido fumadora no me parece correcto. En una comunidad donde el mantra prioritario era mejorar la salud del personal y ahorrarnos una muerte prematura, ha irrumpido el negocio con el dinero por encima de todo. Desde esta perspectiva, ¿qué más da que fueran fumadores o no?

Repito, allá cada uno con lo que hace, pero pensadlo bien. Ya se que con el tabaco yo hice oidos sordos, y no espero que nadie me haga caso, pero hay cientos de posts con el mismo consejo, de gente que trata de salir de una adicción.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Última edición: