dolor o sequedad de garganta al vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ohmydemon

New member
28 Oct 2019
4
0
0
hola buenas a todos.

querí­a contarles que llevo una semana vapeando y en el 4to dí­a empece a sentir molestias en la garganta. empece usando el drag mini kit con una resistencia de 0.68 ohms (22 watts), y lí­quidos de vg 70% con pg 30% SIN NICOTINA. he visto unos consejos como hidratarse y yo desde hace tiempo suelo hidratarme bastante, ahora empece a tomar te de manzanilla con miel y limón que me suele calmar por momento hasta q de nuevo empiezo a vapear. el dolor no es muy fuerte pero es muy molesto ya llevo 7 o 10 dí­as vapeando,

A alguno le ha pasado esto, sera que me tengo que acostumbrar? sera que mas adelante ya no sentiré esta molestia o sera que tengo q dejar de vapear por q no estoy usando nicotina. Algunos consejos?

Gracias y saludos.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Hola. Si nunca has fumado deja de vapear, no te hace ninguna falta. Salut

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

mina

New member
4 Mar 2019
40
0
0
Si es normal que te pase. Yo empecé con un rta a muy baja potencia y acabé mala de la garganta unos dí­as y luego ya se acostumbra la garganta.

Al tiempo me pasé a rta dual y al entrar más vapor otra vez me pasí² lo mismo. Pero te acostumbras .
Eso es por el PG que reseca Cuando te da el golpe de garganta.
Respecto a si quiere vapear o no eso que lo decida él , hay muchí­sima gente que nunca ha fumado y está vapeando . Mejor será que vapeen a que fumen .
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Claro que es mejor vapear antes que fumar, pero si esta a tiempo de quitarse, en mi opinión, mejor

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

ohmydemon

New member
28 Oct 2019
4
0
0
si fumo, aproximadamente fumo uno o dos cigarros al dí­a, aveces no, también fumo marí­a desde hace 7 años.

gracias por el consejo,
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Además de lo que te han dicho también puede ser el lí­quido, a mí­ uno de piña me irritaba mucho la garganta.
Ve despacio y si continúa puede ser que seas alérgico a algo, hay gente que es alérgica al pg.
Date tiempo y ve poco a poco.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

ohmydemon

New member
28 Oct 2019
4
0
0
hola buenas,

bueno al parecer ya solucione el problema. lo q pasa es q las coils de mi uforce aconsejan vapear en un rango de watts, ahora lo que hago es vapear en 3.5 o 3.6 V, eso es menos watts de lo que las coil aconsejan. esto me va bien, ya no me molesta la garganta desde que vapeo a 3.6 V. Ahora puedo vapear a gusto las veces que quiero.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
pues basicamente estabas churrascando el algodon y no daba tiempo a que entrase liquido para mantener el nivel optimo de hidratacion