Don juan tabaco dulce Aroma

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Hola chicos, bueno pues hace un par de dí­as no pude evitar comprar el Don Juan tabaco dulce de 100ml y la verdad aunque tení­a pensado dejarlo una semanita con el nicokit lo he acabado probando aprovechando que acababa de limpiar el Gear. Sólo diré que me ha encantado y querí­a saber si alguno a probado a hacerlo con alquimia, yo suelo vapear solo aromas y el Don Juan reserve lo hago por litros (a mi parienta solo le mola este liquido) y a mi me gusta mucho como queda. Habéis tenido alguna experiencia con este en particular??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ayer me hice 250 ml al 24% de aroma en 30pg/70 vg, vapeandolo estoy, yo no soy de dejar macerar, ningun aroma

Ayer me hice 250 ml al 24% de aroma en 30pg/70 vg, vapeandolo estoy, yo no soy de dejar macerar, ningun aroma
30pg 70gv es el resultado final del lí­quido o la base con que lo mezclas tu? Que con esto siempre me queda la duda de a que os referí­s Jajaja. Uf yo los postres siempre los dejo unos 20 dí­as de macerado aunque los voy catando cada 7 dí­as o asi y los tabaquiles un mes. Pero bueno por curiosidad que tal te ha salido esa cata instantánea?

Yo lo puse a macerar el 19 de Marzo, proporción 50/50 al 30% por recomendación de Tonino y ostias.. Que saborazo ya, con deciros que he tenido que meterle propi extra porque es exagerado..
La próxima vez lo hago al 20 o 25, es bastante mas dulzón que el reserve, pero muy bueno.

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

Yo lo hice al 20% en base 70/30 y lo dejé macerar 1 mes y esta muy bueno, incluso esta demasiado fuerte como comenta por aquí­ algún compañero.
Saludos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Yo lo hice al 20% en base 70/30 y lo dejé macerar 1 mes y esta muy bueno, incluso esta demasiado fuerte como comenta por aquí­ algún compañero.
Saludos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
Yo el don juan reserve lo estoy dejando ahora en base 60 vg 40 pg y lo hago al 24% Y esta cañón! Creo que este lo voy a poner al mismo porcentaje en todo a ver como sale.

Osea que Don Juan tabaco dulce al 15% serí­a más que suficiente por lo que veo no?...es por si me da por hacerlo...decir que prefiero los liquidos más bien tirando a flojillos de sabor a que estén muy cargados y que a la quinta calada te salga el aroma por las orejas...
Alguien lo ha hecho al 10%...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Osea que Don Juan tabaco dulce al 15% serí­a más que suficiente por lo que veo no?...es por si me da por hacerlo...decir que prefiero los liquidos más bien tirando a flojillos de sabor a que estén muy cargados y que a la quinta calada te salga el aroma por las orejas...
Alguien lo ha hecho al 10%...

A mi me gustan intensitos de sabor y el tabaco dulce se me ha hecho duro, yo lo harí­a al 15 o al 20 y si es demasiado lo puedes rebajar.

A mi me gustan intensitos de sabor y el tabaco dulce se me ha hecho duro, yo lo harí­a al 15 o al 20 y si es demasiado lo puedes rebajar.

Pues si a ti que te gustan los sabores intensos, lo harí­as al 15%, yo creo que para mí­ al 10% podrí­a ir bien...lo que no quiero es un aguachirri ligeramente azucarado y creo que al 10% estará bastante aceptable sin ser débil ni fuerte...¿no?...a mí­ por ejemplo el apache y el nutacco al 5% me van bien, para que os hagáis una idea de mi paladar.

Pues si a ti que te gustan los sabores intensos, lo harí­as al 15%, yo creo que para mí­ al 10% podrí­a ir bien...lo que no quiero es un aguachirri ligeramente azucarado y creo que al 10% estará bastante aceptable sin ser débil ni fuerte...¿no?...a mí­ por ejemplo el apache y el nutacco al 5% me van bien, para que os hagáis una idea de mi paladar.

Cooorrecto 👌, ya iréis contando que tal van saliendo las mezclas!!

Don Juan Tabaco Dulce ha sido una revelación para mi, lo vapeo a diario.
Yo lo hago a 24% de aroma como Don Juan reserve. La base que utilizó es 20%pg-80%vg y el lí­quido se queda en 35-65.
Lo que hice también fue mezclar el don Juan reserve con el don Juan tabaco a 50%-50% y a ver lo que sale. En dos semanas daré mis impresiones.

30pg 70gv es el resultado final del lí­quido o la base con que lo mezclas tu? Que con esto siempre me queda la duda de a que os referí­s Jajaja. Uf yo los postres siempre los dejo unos 20 dí­as de macerado aunque los voy catando cada 7 dí­as o asi y los tabaquiles un mes. Pero bueno por curiosidad que tal te ha salido esa cata instantánea?

30pg/70vg resultado final,(no he comprado una base ya preparada jamas:msn-wink:) y a un amigo que tiene una tienda le ha gustado mas que el liquido comercial, jeje es lo que os perdeis los maceradores:haha:

Don Juan Tabaco Dulce ha sido una revelación para mi, lo vapeo a diario.
Yo lo hago a 24% de aroma como Don Juan reserve. La base que utilizó es 20%pg-80%vg y el lí­quido se queda en 35-65.
Lo que hice también fue mezclar el don Juan reserve con el don Juan tabaco a 50%-50% y a ver lo que sale. En dos semanas daré mis impresiones.
Madre mí­a lo que son los paladares...y a mí­ que el Don Juan Reserve al 10% ya me sabe fuertecillo...al 15% no podí­a con el...
Está bueno el jodio...no sé exactámente aún definir a qué sabe...pero me gusta bastante aunque no logro separar los sabores que logran hacer otros paladares más finos...a mí­ me sabe todo junto, da igual el porcentaje y el tiempo de maceración...siempre me sabe a esa rica y compacta mezcla de sabores tipo postre...si no me ponen la etiqueta delante con la descripción del aroma y me lo dan a probar por primera vez con lo ojos cerrados no sabrí­a decir que sabores estarí­a degustando.
Entonces haré el tabaco dulce al 10% también...
No querí­a, pero al final mi familia de 4 liquidines, pasó a 5 con el jodio DEA México, y creo que va a crecer a 7...después de estos...NO QUIERO PROBAR MAS..JAJJAJAJAJAJA!.

Amigos...una pregunta, a ver si me puedes ayudar tu o alguien a decidir definitivamente si compro y hago el Don Juan tabaco dulce...
¿ Son muy parecidos el reserve y el tabaco dulce?...No me gusta tener lí­quidos que se parezcan demasiado, y si son muy parecidos y tuvierais que elegir...¿ Con cuál de los dos os quedarí­ais?
Gracias.

Amigos...una pregunta, a ver si me puedes ayudar tu o alguien a decidir definitivamente si compro y hago el Don Juan tabaco dulce...
¿ Son muy parecidos el reserve y el tabaco dulce?...No me gusta tener lí­quidos que se parezcan demasiado, y si son muy parecidos y tuvierais que elegir...¿ Con cuál de los dos os quedarí­ais?
Gracias.

Hola yonki del vapor.
Son lí­quidos diferentes, saben diferentes, huelen diferentes...

• Me gusta
Reacciones: Zane95
Oookeis...
Muchas gracias por tu opinión.

Son lí­quidos diferentes el don juan tabaco dulce tiene un toque a miel muy rico y un sabor tabaquil muy sutil aunque para mi en la mayorí­a de Caladas el dulce se impone aunque no de una forma muy exagerada. Aún así­ también te digo que aunque no se decirte el que es hay algo que tienen en común estos dos aromas. Pero para mi merece mucho la pena este Aroma.

• Me gusta
Reacciones: Zane95
Son lí­quidos diferentes el don juan tabaco dulce tiene un toque a miel muy rico y un sabor tabaquil muy sutil aunque para mi en la mayorí­a de Caladas el dulce se impone aunque no de una forma muy exagerada. Aún así­ también te digo que aunque no se decirte el que es hay algo que tienen en común estos dos aromas. Pero para mi merece mucho la pena este Aroma.

Gracias!

Gracias.

Cómpratelo y lo vas comprobando como hemos hecho todos y así­ sales de dudas.

Cómpratelo y lo vas comprobando como hemos hecho todos y así­ sales de dudas.
Das esta respuesta, cuando tu mismo has abierto un hilo preguntado por semejanzas entre lí­quidos????...braaavo!!!
👏👏👏
Menos mal que otras amables personas ya me habí­an asesorado antes que tú... mi intención era no llevarme una decepción por su posible similitud con el reserve, y sobre todo no tirar el dinero, cosa que a ti tampoco te gusta si lo puedes evitar.
2abf9c9599c15fcf5d41ac99e112e998.jpg

Última edición: