Don juan tabaco dulce Aroma

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al final me han dejado probar el tabaco dulce en una de las tiendas a las que suelo ir...me han dado a probar también el choco delice de nova y me ha gustado más, está bueniiisimo,...para momentos especiales, no para todo el dí­a...y para echarle unas gotitas al nutacco de vez en cuando también.
En cuanto el tabaco dulce en similitud con el dj reserve no son iguales pero yo si los he notado bastante parecidos, me quedo con el don Juan r, lo mismo en un futuro me haré alguno del T. dulce por qué está también muy bueno...pero DJ reserve y T. Dulce a la vez en la despensa no es lo que quiero.
Gracias a los que me dieron su opinión con buena voluntad.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Al final me han dejado probar el tabaco dulce en una de las tiendas a las que suelo ir...me han dado a probar también el choco delice de nova y me ha gustado más, está bueniiisimo,...para momentos especiales, no para todo el dí­a...y para echarle unas gotitas al nutacco de vez en cuando también.
En cuanto el tabaco dulce en similitud con el dj reserve no son iguales pero yo si los he notado bastante parecidos, me quedo con el don Juan r, lo mismo en un futuro me haré alguno del T. dulce por qué está también muy bueno...pero DJ reserve y T. Dulce a la vez en la despensa no es lo que quiero.
Gracias a los que me dieron su opinión con buena voluntad.

Yo ya te dije que tienen alguna similitud, pero también tienen sus buenas diferencias, yo por ejemplo tengo en mi despensa ambos aromas, pero claro si te gusta más el don juan reserve pues eso ya es cosa tuya compañero. A mi es que me encantan los dos! 😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo ya te dije que tienen alguna similitud, pero también tienen sus buenas diferencias, yo por ejemplo tengo en mi despensa ambos aromas, pero claro si te gusta más el don juan reserve pues eso ya es cosa tuya compañero. A mi es que me encantan los dos! 😂😂

Gracias amigo. Es que yo prefiero no tener demasiados tipos de lí­quidos en la despensa y que estos no se parezcan entre sí­...
Pero si que estaba bueno sí­...pero al ver más diferencia con el Choco Delice pues me decanté por este último, además por que combina muy bien con el nutacco...nutachoco!

Gracias amigo. Es que yo prefiero no tener demasiados tipos de lí­quidos en la despensa y que estos no se parezcan entre sí­...
Pero si que estaba bueno sí­...pero al ver más diferencia con el Choco Delice pues me decanté por este último, además por que combina muy bien con el nutacco...nutachoco!

Pues oye no se a que porcentaje has hecho el choco delice pero tengo un par de amigos que lo hacen al 10 por ciento y en una semana esta bastante bueno.

Pues oye no se a que porcentaje has hecho el choco delice pero tengo un par de amigos que lo hacen al 10 por ciento y en una semana esta bastante bueno.

Si Galan83, le he hecho al 10% y está fenomenal.

Al 15% lo hice yo el Choco Delice la última vez y me pareció que le faltaba bastante sabor, en base 70/30. Al menos una vez probé el comercial y al 15% le falta mucho para llegar

Al 15% lo hice yo el Choco Delice la última vez y me pareció que le faltaba bastante sabor, en base 70/30. Al menos una vez probé el comercial y al 15% le falta mucho para llegar
Es que está claro que cada paladar es diferente.
Unos toleran mucho picante por ejemplo y otros no pueden ni con una gota.
Con los sabores de los elí­quidos lo mismo, yo por ejemplo la mayorí­a de lí­quidos comerciales me saben demasiado intensos, me saturan, por eso los hago en alquimia más bien tirando a bajo por qué si no a partir de la quinta calada me empiezan a empalagar.
Por eso creo que es tan complicado recomendar sabores y porcentajes en alquimia.
Las opiniones de los demás en este aspecto a mí­ me son útiles como orientación...por ejemplo, el Oni, antes de hacerlo por primera vez, ya me hice a la idea de que era un lí­quido muy potente en frescor por las opiniones de todo el mundo.
El choco delice lo probé en la tienda antes de comprarlo y lo tení­an al 15%, me supo muy bueno pero para mi demasiado intenso en sabor, así­ que lo hice al 10% en base 50/50.
Hay mucha variación entre unos paladares y otros.

Última edición:
A ver, igualmente, desde mi punto de vista, y estando actualmente probando aromas simples para hacer ver como podrian interaccionar y educando un poco el paladar y el olfato para identificar mejor...el % que piden algunas marcas de concentrado es muy elevado.

Sin ir mas lejos, inawera mismo, o FA, o algunos TPA, con un porcentaje la quinta parte inferior, o la cuarta parte, o un tercio, salen liquidos mucho mas que decentes.

Comprar un aroma en 11 euros, o 10,5 y que te pidan de un 20-30% es mucho. Te sigues ahorrando, obvio (teniendo em cuenta que tienes que macerarlo tu, que por eso el ahorro, y el bote que gastas para macerar, y el bote que usas para transportarlo, que tambien ahi esta el ahorro), pero no es tanto.

A ver, igualmente, desde mi punto de vista, y estando actualmente probando aromas simples para hacer ver como podrian interaccionar y educando un poco el paladar y el olfato para identificar mejor...el % que piden algunas marcas de concentrado es muy elevado.

Sin ir mas lejos, inawera mismo, o FA, o algunos TPA, con un porcentaje la quinta parte inferior, o la cuarta parte, o un tercio, salen liquidos mucho mas que decentes.

Comprar un aroma en 11 euros, o 10,5 y que te pidan de un 20-30% es mucho. Te sigues ahorrando, obvio (teniendo em cuenta que tienes que macerarlo tu, que por eso el ahorro, y el bote que gastas para macerar, y el bote que usas para transportarlo, que tambien ahi esta el ahorro), pero no es tanto.
Pues sí­, muchos aromas, para mí­ van pasados de %...
En cuanto al ahorro con la alquimia, el ahorro es importante, sobre todo en muchos, yo por ejemplo, de los que más vapeo, el nutacco, que lo hago al 5%, me cuesta casi lo mismo 200ml de alquimia que 1bote comercial de 100ml...con otros aromas el ahorro es menor con respecto al comercial, pero con todos los que yo consumo, el ahorro es importante, y encima como dije los comerciales me saben en general demasiado intensos...
Es una cuestión de gustos...y suerte que tenemos la alquimia.

Eso de suerte que tenemos la alquimia hummmmm
Yo creo y lo digo por mi, si no estuviera la alquimia yo no vapearia
Más que nada por el precio al que estan los e-liquid comerciales

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Eso de suerte que tenemos la alquimia hummmmm
Yo creo y lo digo por mi, si no estuviera la alquimia yo no vapearia
Más que nada por el precio al que estan los e-liquid comerciales

Y si no vapearí­as si no fuese por la alquimia por qué los lí­quidos comerciales son "caros" que harí­as? Eras antes fumador?.
Yo era fumador y lo único que me funcionó para dejar de fumar fué el vapeo con nicotina, ya que lo probé sin nicotina y ni de coña...me subí­a por las paredes al mismo tiempo que sentí­a una extraña sensación melancólica-depresiva que me era muy difí­cil de soportar más de dos dí­as seguidos...cosa que dejaba de sucederme de inmediato en cuanto volví­a a vapear lí­quidos con nicotina.
Aún sin alquimia me hubiese pasado al vapeo, los lí­quidos comerciales suelen ser más baratos que una cajetilla de tabaco...el vapeo, sin esponjitis, es bastante más barato que fumar, y en cuanto al coste en salud ya ni entramos...que es lo que a mí­ en realidad me preocupaba de seguir fumando tabaco y por lo que opté por el vapeo.
En mi caso, corregiré y seré más explí­cito, menos mal que tengo la alquimia, por qué además de poder vapear gastando menos dinero que con lí­quidos comerciales y con el tabaco, mi gasto mensual en vapeo es de unos 20€ más o menos, además deterioro mucho menos mi salud que como lo hací­a fumando tabaco...y además con alquimia, puedo adaptar de una manera mucho más exácta los lí­quidos a mis gustos y necesidades "nicotí­nicas" personales.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zane95
A ver yo vapeo bastante...

Igualmente la alquimia es mas barata? Si, definitivamente. En unos casos mas, en otros menos.

Lo que esta claro es que hay ciertas marcas, como en este caso KC, que basicamente es demasiado aroma el que te exigen para que el liquido sepa como el premacerado, sin mas.

Marcas como...Nova, A&L, y demas, com porcentajes mucho mas bajos, suponen un ahorro enorme.

Cuestion de gustos, hay gente que vapea a esos porcentajes altos, otros a menos porcentajes con otras marcas o con las mismas que los anteriores,...hay gente que vapea DRY4 al 8% (yo a veces lo hago ojo, es un sabor placentero) y te sale tirado,...pero la alquimia, obviamente es mas barata.

Y digo mas, para mi, con la de aromas que hay, las marcas que sacan concentrados con exigencias de porcentajes mucho mas altas, es negocio, o que no saben como estabilizar bien el concentrado sin meterle tal cantidad de aroma. Y para mi no lo valen vaya xd

Última edición:
Y si no vapearí­as si no fuese por la alquimia por qué los lí­quidos comerciales son "caros" que harí­as? Eras antes fumador?.
Yo era fumador y lo único que me funcionó para dejar de fumar fué el vapeo con nicotina, ya que lo probé sin nicotina y ni de coña...me subí­a por las paredes al mismo tiempo que sentí­a una extraña sensación melancólica-depresiva que me era muy difí­cil de soportar más de dos dí­as seguidos...cosa que dejaba de sucederme de inmediato en cuanto volví­a a vapear lí­quidos con nicotina.
Aún sin alquimia me hubiese pasado al vapeo, los lí­quidos comerciales suelen ser más baratos que una cajetilla de tabaco...el vapeo, sin esponjitis, es bastante más barato que fumar, y en cuanto al coste en salud ya ni entramos...que es lo que a mí­ en realidad me preocupaba de seguir fumando tabaco y por lo que opté por el vapeo.
En mi caso, corregiré y seré más explí­cito, menos mal que tengo la alquimia, por qué además de poder vapear gastando menos dinero que con lí­quidos comerciales y con el tabaco, mi gasto mensual en vapeo es de unos 20€ más o menos, además deterioro mucho menos mi salud que como lo hací­a fumando tabaco...y además con alquimia, puedo adaptar de una manera mucho más exácta los lí­quidos a mis gustos y necesidades "nicotí­nicas" personales.

En mi caso gastaba un paquete de tabaco (liar) cada tres dí­as 5€ 50 al mes

Si me dicen que me tengo que gastar en 20 botes de 50ml de don Juan 200 euros al mes ni de coña habrí­a empezado a vapear
Pues yo consumo 20ml al dí­a

Sin alquimia yo no vapearia
Y don Juan al 30% el aroma es un capricho de vez en cuando

Y si quisiera o no dejar de fumar serí­a cosa mí­a
No tengo que agradecerle al vapeo nada por que es otro vicio que cuesta su dinero nadie me lo paga

En mi caso gastaba un paquete de tabaco (liar) cada tres dí­as 5€ 50 al mes

Si me dicen que me tengo que gastar en 20 botes de 50ml de don Juan 200 euros al mes ni de coña habrí­a empezado a vapear
Pues yo consumo 20ml al dí­a

Sin alquimia yo no vapearia
Y don Juan al 30% el aroma es un capricho de vez en cuando

Y si quisiera o no dejar de fumar serí­a cosa mí­a
No tengo que agradecerle al vapeo nada por que es otro vicio que cuesta su dinero nadie me lo paga

Pues yo si tengo mucho que agradecer al vapeo ya que me permite mantener un vicio que nadie me obligó a coger ya que yo solito piqué el anzuelo, sin la necesidad de tener que hacerlo ingeriendo 7000 venenos en cada calada cuando lo único que me interesa es uno, la nicotina...además el vapeo también me permite mantener el hábito psicológico de vapear de una manera bastante menos nociva que fumando, cosa que no cubre tampoco ni los parches ni los chicles.
Yo también me doy algún que otro capricho "vaperil", pero los justos, con nutacco voy más que sobrado para cubrir mis necesidades que para nada atienen que ser iguales que las de los demás.
Los vicios no suelen ser gratis...al revés, los "espabilados" utilizan los vicios ajenos para beneficio económico propio.
Además de todo lo anterior, el vapeo también me está siendo muy útil para reducir muy paulatinamente la nicotina que consumo y con ello ir rebajando mi tolerancia/adicción fí­sica a la nicotina, con el fin a medio plazo de su eliminación total...cosa que serí­a muy difí­cil de hacer con cualquier otro método y menos con el tabaco.
Y estoy de acuerdo, cada uno es libre de abandonar o mantener sus vicios, por supuesto que eso es cosa de cada uno.

• Me gusta
Reacciones: Zane95
Descubrí­ este lí­quido gracias a un amigo, debo decir que soy bastante fanático de don Juan reserve, aún después de la tpd, en comercial le dejo siempre un mes y en aroma 2, pero el tabaco dulce lo hago al 25% y lo dejo 24h y está muy rico, Antea usaba bases oil4vap pero hace un tiempo que uso las que dicen que son de maceración rápida, no tengo ni idea si lo son o no, pero personalmente me gustan más como dejan los lí­quidos, se llaman nicbase de Chem novatic y siempre uso 20pg 80vg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
Disculpad mi ignoracia. Estaba pensando en probar este lí­quido.
¿Qué es exactamente lo que hacéis con él? ¿Lo mezcláis con qué, para obtener más?

No entiendo de alquimia. Disculpad que pregunte por aquí­.
Gracias

Hola,
¿Qué es exactamente lo que hacéis con él? ¿Lo mezcláis con qué, para obtener más?

Gracias
Si lo que quieres es probarlo compra el lí­quido ya echo y lo pruebas y si te gusta pues ya es cosa de que leas un poco más en el foro y te veas algunos videos sobre el tema de hacer alquimia para que tengas unos conocimientos mí­nimos sobre cómo empezar.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Si lo que quieres es probarlo compra el lí­quido ya echo y lo pruebas y si te gusta pues ya es cosa de que leas un poco más en el foro y te veas algunos videos sobre el tema de hacer alquimia para que tengas unos conocimientos mí­nimos sobre cómo empezar.

Saludos.

Gracias!
Pensé que mezclábais el lí­quido comercial.

Querí­a probar un tabaquil.
Tengo el Don Juan Reserva y es como chupar una tarta con triple de azucar.
¿Recomendáis respecto a otros tabaquiles fáciles de encontrar?

Hola,

Gracias

El lí­quido lo venden en formato ya mezclado con la base (VG+PG+Nicotina opcional) o en formato únicamente aroma, para que compres por otro lado la base y la nicotina y seas tú el que haga esa mezcla.
Si te pica la curiosidad compra un bote ya hecho, lo pruebas, y si te gusta, sale más económico que compres el aroma, la base y la nicotina (si usas) y hagas la mezcla tú mismo.

Gracias!
Pensé que mezclábais el lí­quido comercial.

Querí­a probar un tabaquil.
Tengo el Don Juan Reserva y es como chupar una tarta con triple de azucar.
¿Recomendáis respecto a otros tabaquiles fáciles de encontrar?
Tabaquiles fáciles y ricos de la marca Drops tienes varios :route 66, american luxury, faustos luego tienes secos y parecidos al tabaco de la marca Herrera el Boj y el viura y de Bombo el Trubio y aldonza así­ que yo allá probado y que a casi todo el mundo les gusta, luego ya de otras marcas para aburrir pero con estos tienes por donde empezar.

Saludos.