Donde se pueden poner las sales?

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, estoy tratando de ayudar a mi cuñada iniciandola en el Vapeo y estamos en la siguiente situación.

Ahora mismo tiene un Vaporesso Zero que le regalé y un Joy tech aio... Algo así­

Tiene sales al 20 y nicotina libre al 6.

La nico al 6 le rasca y las sales al 20 en el Zero no llegan a ser saciantes.

El aio tiene el problema de que le salpica y no termina de gustarle. Va a hacer unas pruebas con lí­quidos mí­os 80/20 por si mejora el tema de la salpicadura.

Pienso que deberí­a de buscar una forma de saciarse.

Yo tengo un Swag con su claromizador que no gasto.

Se pueden poner las sales en el Swag con una 0.4?

Serí­a demasiado? O simplemente no funcionan las sales ahí­? Siempre he escuchado que las sales van bien en resis altas pero no se bien el porque. Es solo para que se evaporen poco a poco?

Como se pueden conseguir sales a más de 20mg / ml hay que meterse en alquimia?

La cuestión es que ha conseguido rebajar unos 8 cigarrillos diarios pero sigue fumando un montón.

Necesito encontrar algo que le sacie más.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Quizás en un pod, minifit por ejemplo le sacien más.
Lo de las resis altas es por que las sales no se deben evaporar a más temperatura de...(ahora no recuerdo) pero en el hilo de las sales se habla mucho del tema, y seguro en algún tutorial...pero el Orión por ejemplo tiene resis de 0,25 Ohm...

Lo que está usando el compañero ya es un pod con resistencia de 1 Ohm si no me equivoco

Puede que le venga bien tener golpe de garganta, puede que le sacie más la Nico libre o un mix de sales y Nico libre
.las sales a penas dan golpe podrí­as hacer los lí­quidos 50%nico libre 50 % sales pero no sé si venden lí­quidos ya así­,quizás te tengas que ir a alquimia sencilla con nicokits

Lo que si tienes que saber que nada de esto es milagroso para dejar de fumar y creo que lo principal es que ella esté concienciada en que ni un cigarrillo más y que el cigarro electrónico le va a hacer soportar de forma más llevadera esa ansiedad por dejarlo
Pero raramente el cuerpo por arte de magia va a ser el que te vaya a pedir unas vaporadas con Nico antes que unas caladas de un cigarro,así­ que lo principal serí­a tirar los cigarritos que queden en el paquete y ponerse enserio con el pod

Un saludo

Última edición:
La verdad es que ando un poco perdido.

Ella es muy nerviosa y los pods y kits han hecho un efecto relativo.

Vapear vapea pero le sigue llamando el cigarro.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si le sigue pidiendo cigarro y ella quiere dejar de fumar es que le falta Nico o ganas, si es Nico que le dé más al pod con sales que al final acaba hartándose y si es ganas que se motive, un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me paso lo mismo con mi señora pero principalmente era sicologico por que ella no estaba metalizada a dejar de fumar, yo probarí­a con otro kit de inicio que no sea el aio ya que ese kit se queda muy corto aún a 6 de nico, algo tipo veco tiene más golpe y vapor y puede ser que le sacie más eso si el que lleva regulable el aire.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk