Donde soléis comprar la Glicerina y el Propilenglicol ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
48
Republica Bananera de Canarias
Pues eso, aver donde lo pillais, marca, etc, etc.

Gracias !

Vivo en Las Palmas de GC

Última edición:
Yo el pg y el vg lo compro en can botter. .. 1litro de cada me sale por menos de 14 euros... y tengo para un buen rato, el último pedido lo hice en febrero y calculo que hasta agosto/septiembre tiro con lo que tengo..
Edito.
Esta es la web. http://www.drogueriaboter.es

Yo también los compro en Riesgo, aunque si sólo pides éso te sale caro con los portes ...

Yo en la farmacia de mi pueblo. La VG es de Acofarma y el PG también. Mi primera compra fué PG de Atmos y VG de Acofarma. Va todo genial =)

Pues al final fui a la farmacia y pregunte por glicerina y propilenglicol.
El farmaceutico se fue al ordenador y tras buscar algo, me dijo que habia en botes de 1 litro, y que si lo queria el viernes estaban asi que pedi uno de cada XD

Gracias !!

Yo los pillaba en pink mule. Pero el ultimo reabastecimiento lo hice en farmacia

un litro de PG y un litro de glicerina casi 20 pavos. Aun no e catado lo que tengo macerando con la base de farmacia. Espero que no de problemas y sea igual que el que venden en tiendas de vapeo...

Te pareció caro ?
Viendo los precios que hay en tiendas de vapeo de estos productos con 0 nicotina, esta bastante bien de precio. Suelen rondar los 2 o 3 euros por 100ml, si compras 10 botes son 20 a 30 euros el litro de una sola cosa.
Segun he estado leyendo e informandome por la web la GV y elPG mientras mas puros mejor para el vapeo, asi que supongo que el de la farmacia es el de mas de fiar.
Bueno todo esto es info de la web, ya lo probare y vere si es verdad.
XD

Otro sitio donde comprar online PG y VG a litros: http://www.parafarmaciazgz.net/mobile_product_info.php?products_id=7053

y8azu8u4.jpg

6uvy9eru.jpg

sasy8ehy.jpg

Última edición:
Te pareció caro ?
Viendo los precios que hay en tiendas de vapeo de estos productos con 0 nicotina, esta bastante bien de precio. Suelen rondar los 2 o 3 euros por 100ml, si compras 10 botes son 20 a 30 euros el litro de una sola cosa.
Segun he estado leyendo e informandome por la web la GV y elPG mientras mas puros mejor para el vapeo, asi que supongo que el de la farmacia es el de mas de fiar.
Bueno todo esto es info de la web, ya lo probare y vere si es verdad.
XD

De caro nada jejeje precisamente hice incapien en el precio porque el precio de las tiendas por 100 ml sin nicotina es un abuso.

Yo el PG y la GV de la marca acofarma en farmacia, un litro de cada me cuestan 18€.

Saludos con Tapatalk!!!

Yo el PG y la GV de la marca acofarma en farmacia, un litro de cada me cuestan 18€.

Saludos con Tapatalk!!!

Pregunta en diferentes farmacias, yo lo compre en la de al lado de mi casa x 13 euros el bote, pero al ir a preguntar a otras farmacias, los precios variaban lo mas bajo que encontre fueron 10,25€ y lo mas caro 16€