Donde soléis comprar la Glicerina y el Propilenglicol ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo copiando a Medusa la pedi ahi el jueves , si el jueves festivo dia del trabajador y todo eso y por 26€ incluido envio 2 litros pg 1 litro gv y esta mañana ya la tenia en casita.gracias Medusa por ese enlace

una duda después la nicotina como la añadí­s comprando la gv y el Propilenglicol separados ??

La nicotina viene disuelta en PG o en VG (yo siempre la uso disuelta en PG) en distintas proporciones (36 mg/ml, 52 mg/ml...... Con la ayuda de una calculadora (http://calculadora.mastervap.com/) introduces los datos que te solicita y ya tienes la cantidad de cada producto que debes poner para preparar tus lí­quidos.

Paten pero de la que están hablando de farmacia creo que no vienen con nicotina incluida... por eso preguntaba ;) en las tiendas de vapeo sí­ .... pero lo que he leí­do en este mensaje es algo diferente.... dime si me equivoco :facepalm:

Ranitatf, yo la compro diluida en PG, en tiendas de vapeo una botella de esas de 100ml de PG con 35mg de nicotina. Luego compro separado el PG y el GV sin nicotina y hago mis mezclas en casa. Espero haberte podido ayudar ^^.

Última edición:
Ranitatf, yo la compro diluida en PG, en tiendas de vapeo una botella de esas de 100ml de PG con 35mg de nicotina. Luego compro separado el PG y el GV sin nicotina y hago mis mezclas en casa. Espero haberte podido ayudar ^^.

Si stud yo ya hice mi primera compra me llega el lunes pero compre una base junta a 12 mg de nico para empezar y aromas para hacer algunas mezclas... solo preguntaba porque hay tantas formas... jeje yo voy a empezar por lo seguro a ver como me va... :redface:

La ultima vez el Pg y el vg lo compre en la farmacia 1 litro de cada en total 20.80€ de la marca acofarma.

por lo que se ve, varia bastante de una farmacia a otra, habrá que copiar el enlace de medusa,sale mas barato que en la farmacia de aqui abajo y en la puerta de casa

Yo también lo compro a Droguerí­a Boter.
La primera vez que ví­ los precios aluciné :shok:
Lo malo es que hice un montón de lí­quidos en plena vorágine alquimista :laugh: y algunos llevan demasiados meses hechos creo...

Glicerina: Botella de litro, farmacia de la esquina de casa, sin problemas, de grado Koscher y a buen precio: 8.95€

Fermon e visto que aportas vastante en el foro de hecho te veo yeno de sabidurí­a y aparte e visto que eres de sevilla no se si conoces la tienda de sin humo sevilla y al gran amigo Jordi pero te inbito a que lo y nos conozcas y conozcas el grupo de wasa que este gran amigo nuestro tiene y aparte me pongo encontacto contigo para informarte de la quedada que a organizado está tienda el dí­a 27 de este mes en el centro nerbion plaza para cualquier información te ruego te pongas en contacto con Jordi muchas gracias atentamente un saludo.

Yo utilizo gv y pg de acofarma. Venta en farmacias.

Si no la tienen en stok. La traen en 24horas.

Depende de la farmacia, 10/12€

Se consiguen en farmacias, lo importante es que sean grado alimenticio o USP.

El último PG lo he pillado en farmacia de Acofarma 10,70€ cumple con RFE.4 y PhEur8, antes pedí­a todo en Riesgo pero los gastos de transporte para un sólo producto no compensan, tratándose de PG y VG en pedido conjunto sale más o menos lo mismo que comprándoles en farmacia.
El próximo VG, por cierto que Acofarma lo denomina tan solo como "Glicerina" lo compraré para comparar el resultado con la VG de Riesgo.
, no obstante tengo mis dudas, me gusta más las especificaciones del etiquetado de Riesgo respecto a la VG que la de Acofarma, esta última parece ser que no especifica lo de uso alimentario.