Donde soléis comprar la Glicerina y el Propilenglicol ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo que los que comprais en farmacia deberiais poner la farmacia y el lugar, eso puede servirle a algun compañero que quizas viva en la misma zona que vosotros

yo acabo de comprar en la farmacia de la calle Ondarroa en Txurdinaga Bilbao, un litro de PG y un litro de Gv 19 € y imagino que si serviran pero por si acaso os pongo una foto y ya me direis los que soleis usar los productos de farmacia si son los que valen o no.
20140923_125919.jpg

yo lo pillo en la farmacia , en valencia . n

no suele haber stock pero te lo piden

9 euros mas o menos

Y en Murcia, alguien de estas tierras sabe algún lado? en la farmacia de ronda garay no venden ya, un saludo

ya, por internet están muy bien de precio pero el precio del enví­o es lo que me echa para atrás, si algún murciano quiere pedir que me avise y así­ compartimos lo sgastos, un saludo.

yo acabo de comprar en la farmacia de la calle Ondarroa en Txurdinaga Bilbao, un litro de PG y un litro de Gv 19 € y imagino que si serviran pero por si acaso os pongo una foto y ya me direis los que soleis usar los productos de farmacia si son los que valen o no.
Ver archivo adjunto 6831

Esas botellas son de 1kg, no de 1L. Te sale mas rentables pedirlas por internet creo yo

ya, por internet están muy bien de precio pero el precio del enví­o es lo que me echa para atrás, si algún murciano quiere pedir que me avise y así­ compartimos lo sgastos, un saludo.
En vap fip te venden las bases ya hechas, y a partir de 25 euros de pedido los portes son gratis. Hay otras tiendas donde los portes también son gratis pero por un pedido mayor, 50 o 60 euros dependiendo de la tienda.