Dotaio o bb sxk

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Hola, pues como reza el tí­tulo estoy pensando en adquirir uno de esos dos mods pero no tengo muy claro cual serí­a mejor opción.
He de decir que ya tengo una bantam y con el vapeshell estoy muy contenta, aunque hay que reconocer que las 18350 no tienen mucha autonomí­a.
Tengo otros aparatos como el armour pro y un topside dual, pero ahora mismo mi tipo de vapeo es más relajado y querí­a también algo que consumiera menos lí­quido del que consumo con el topside.
Qué me podéis aconsejar?
Se que la bb sxk va muy bien y tiene muchí­simos módulos rba y es compatible con los que ya tengo de la bantam, pero por otro lado parece que el sistema del dotaio para sacar el depósito y su tamaño mejoran al de la bb.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
El mono dice que es mejor la Dot aio... pero yo hace tiempo que no me creo nada de Julio (si, lo siento). Todo es saborazo y "menudas nubarradas" "alegrí­a alegrí­a".
Ahora bien, teniendo la Bantam... quizas el Dot te cambie un poco el juego y sea mas interesante
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Si, vi la revisión del mono, la pone muy bien pero viendo que unos dí­as antes habí­a revisado creo que el tauren x pod y lo comparaba también con la bb y dotaio y lo poní­a como el mejor y después puso de mejor al dotaio... No se que decir...
Por eso querí­a saber más opiniones de gente que pueda tener las dos o la dotaio para que me degan puntos fuertes y débiles o cual parece merecer más la pena. De la bb se que hay un hilo y son todo alabanzas y la verdad es que la bantan va muy bien.
Pero el tamaño y la forma de sacar el depósito y el sistema antichurrasco me parecen muy interesantes si realmente va bien y da buen sabor el rba de dotaio
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Si, las revisiones de Julio hace mucho que son un maldito teletienda.
Lo mejor es probar por ti misma. El precio es el mismo, y si no te gusta siempre puedes ponerlo a la venta.
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Si, es otra opción, de hecho creo que tendré que poner bastante a la venta que se me están llenando los cajones jeje por eso querí­a ir más o menos a tiro fijo
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
si ya tienes la bantam,la Billet es lo mismo pero con mas autonomí­a,yo e tenido los dos,la billet ya no la tengo y el dotAio si,decirte que el setup en el dot es mucho mas sencillo y rápido,el RBA da muy buen sabor,yo le e sacado mejor sabor que a los reparables de la billet.El tamaño se nota bastante,y los acabados bastante buenos,el dotmod es mucho mas pequeño que la billet,eso si,no tiene vatage variable,pero tiene 4 modos de potencia y van muy bien.En definitiva,yo te lo recomiendo,pero cada persona es un mundo,lo mismo a tí­ no te gusta.

saludos
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
si ya tienes la bantam,la Billet es lo mismo pero con mas autonomí­a,yo e tenido los dos,la billet ya no la tengo y el dotAio si,decirte que el setup en el dot es mucho mas sencillo y rápido,el RBA da muy buen sabor,yo le e sacado mejor sabor que a los reparables de la billet.El tamaño se nota bastante,y los acabados bastante buenos,el dotmod es mucho mas pequeño que la billet,eso si,no tiene vatage variable,pero tiene 4 modos de potencia y van muy bien.En definitiva,yo te lo recomiendo,pero cada persona es un mundo,lo mismo a tí­ no te gusta.

saludos

Que resistencias usas en el rba?
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo no he tenido la billet pero desde que tengo el dot no hay dia que no lo utilice, estoy hasta por pillarme otro jajaja. En cuanto a la resi del rba a mi me ha dado 0,96 ohm la que le he puesto y muy bien facil y muy buen sabor, tambien utilizo las aspire comerciales de 1,6 ohm y mucho sabor y vapor. Un saludo.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
la billet dna 60 con el xeta para mi es la mejor opción
como otros pienso que la teletienda de +++++ es eso teletienda y seguro que cobra por vender
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Yo también me decanto por la billet box dna 60 con todo su aftermarket desarrollo y personalización
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
la billet dna 60 con el xeta para mi es la mejor opción
como otros pienso que la teletienda de +++++ es eso teletienda y seguro que cobra por vender

No entiendo el que se ahonde en el tema de la teletienda y de que si se cobra o no, al menos en este caso, que habre visto como veinte revisiones tanto nacionales como internacionales de este aio y no hay ni una que sea negativa. El que para ti sea la mejor opcion, esta muy bien. ¿Has probado el dot?. Un saludo.
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Por cierto, el control de temperatura funciona solo con las resistencias comerciales o también si se usa el rba con hilo simple de kantal?
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
No entiendo el que se ahonde en el tema de la teletienda y de que si se cobra o no, al menos en este caso, que habre visto como veinte revisiones tanto nacionales como internacionales de este aio y no hay ni una que sea negativa. El que para ti sea la mejor opcion, esta muy bien. ¿Has probado el dot?. Un saludo.

Si probado, y lo que no entiendo es que te moleste que toque el tema de la teletienda
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si claro que lo puedes usar , pero no le pongas kanthal.
Para las resis comerciales lo mismo,tienen que ser de ss,ni200 o Ti.

Un momento:g:, a no ser que el sistema de Tc del Dotaio, no sea normal, y sea otra cosa,no lo he mirado y no se como cojones regulas temperatura,
 
Última edición por un moderador:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Si probado, y lo que no entiendo es que te moleste que toque el tema de la teletienda

No si no me molesta en absoluto, al fin y al cabo no me guio por lo que dicen los revisores, pero en el caso del dot, acierto pleno. Un saludo.

Un momento:g:, a no ser que el sistema de Tc del Dotaio, no sea normal, y sea otra cosa,no lo he mirado y no se como cojones regulas temperatura,

Que yo sepa no hay TC en el dot, lo unico que si se acaba el liquido, deja de disparar, para no churrascos. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Jejej, ya decia yo,(el ruades ha metido la pasa en su revision)pero....:g:,cuanto de humedo tiene que estar el algodon para decidir el mod "tiene liquido/no tiene liquido",lo mismo le metes un calaon y te corta(habiendo liquido) que sera lo mas probable, eso de "si se queda sin liquido no dispara",el margen de error puede ser total.Probarlo y contais.
Pero vamos,lo suyo es pasar de ese modo:yes:.
Me esta entrando curiosidad por el cacharrete:facepalm:,las resistencias de pod que uso le valen,+ tener el rba,ya va entrando la esponjitis¿me podeis decir las dimensiones?

95 pelotes?:no:
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Jajajaja es que tiene muy buena pinta y el tamaño mejor mucho al de la bb.
Si el sistema antichurrasco funciona bien es un puntazo. A ver si alguien que lo tiene puede decir como va exactamente