Sorry!!Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
Creía haberla hecho ya..
Sorry!!Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
El nuevo invento de Dotmod
Bueno después de estar media tarde haciendo setups y configuraciones varías puedo sacar 2 conclusiones
1-El sabor que da es tremendo.
2-El setup y los materiales de construcciones así como el ensamblaje es una jodida mierda infectada ( hablo del clon de eycoteh)
RESUMEN:
El pirex baila sólo. Tanto con algodón como sin. Osea tienes regulación de aire y de pirex en éste ato. El nuevo invento de Dotmod xD
La pieza de regulación de aire, se me ha salido varias veces de su sitio y me he quedado con el aro ese en la mano.
Sí desatornillas demasiado el pin y luego empiezas a desenroscar la base en lugar de salirte el deck, dónde van las resistencias, te sale la parte de más abajo
Sí no pones bien el algodón se mea cosa fina. Cuando digo bien es nivel perfecto. Osea no tiene sitio para acomodar el algodón éste ato. Tienes que hacerlo a ojo básicamente
Sensacion de burbujeo de vez en cuando poco agradable.
No me extraña que valga 20 I pocos euros el clon.
Lastima porque me mola el sabor que da pero es un engorro de ato
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo también tengo el clon de eycotech y me pasa lo mismo con el anillo del aire, cuando me doy cuenta ya no esta; se ha salido el solito, el pirex no me ha pasado que baile, pero eso creo que es cuestión de enroscarlo bien, como te decía antes me ha pasado una vez con el original al igual que la parte de abajo de la base.En cuanto al algodón es cuestión de cogerle el punto y repartirlo mucho para que cubra todo(sin tapar las entradas de aire (si es verdad que hay poco espacio).Pero el sabor es fenomenal.
Lo de los clones muchas veces es cuestión de suerte y de ver los comentarios de los compañeros a ver cual va mejor.
Yo no me canso de decirlo tengo un clon de eycotech del kayfun v5 y va perfecto hasta limites de pensar que se han equivocado y es original( me lo llevo al campo con mi perro y jugando con el no se escapa ni una gota)
¿El clon de Eycotech lleva tórica donde va el anillo de regulación de aire?. Igual se escapa porque o no tiene, o le falta grosor.
Un saludo
ya he conseguido que no se me mee, era por la cantidad y el tipo de algodón.Con el de youde ese que viene con un paquetito azul en modo laminas, no hay manera de hacer bien un setup que a la que daba 3 o 4 caladas se me iba el liquido por el orificio de la regulacion del aire.
Con el algodon de demon killers ningun problema,
Hay que cortar bastante el grosor del algodón y de largo un poco menos del diámetro del deck porque al ir acomodado en el centro para hacer coincidir con los orificios de la campana, y no tener orificios, "piscinas" o como se llame para colocarlo, si queda muy grueso o largo, no acaba de cerrar bien y pierde liquido al vapear
Eso si el pirex sigue girando solo y el anillito para regular el aire se sigue saliendo igual, pero eso lo achaco mas a que el clon en materiales y ensamblado es un poco malo
Sí merece la pena. Léete el hilo. Del 2016, lo mejor que he probado. Lo tiene Spaincigar.Hola , harto de comprar todo lo que sale y la mayoría revenderlos, quiero comprar un ato de calidad, soy más de single pero este ato me parece buena compra, de veras merece la pena? Donde lo compráis? Muchas gracias.
Sí, acaban de sacar una versión de 24mm pero ojo, han variado varias cosas y entre ellas una que no me convence nada de nada y es esta:También hay uno de 24mm,verdad?