En fin, a lo que iba... Tras desesperación buscando pyrex para el Petri y viendo que me clavaban o que no era fácil de encontrar, hoy me pasé por tienda física de Salamanca, mención especial merecen (Tiendaecig Salamanca), los cuales se molestaron en buscarme un pyrex compatible, aún no habiendo comprado el ato en su tienda y bueno, quería deciros que el del Melo III es compatible con el Petri, queda casi casi perfecto, solo supura una pizca de líquido por abajo, pero es prácticamente imperceptible y aún no sabría decir a ciencia cierta si es por condensación de las entradas de aire o es del pyrex, pero vamos, que llevo todo el día utilizándolo con él y cero problemas. Así que ya sabéis solución por un par de euros.
Mención especial también merece el compañero ivanta, que se ha molestado en buscar y medir entre sus cacharros uno con medidas similares y enviármelo para probarlo sin ningún tipo de coste, es un pedazo de forero como la copa de un pino :clapping::clapping::clapping:
Si él quiere, probaré de todas formas el pyrex del Bellus que me ha enviado por si fuese compatible también.
Así que nada, eso era todo... ¡Un saludo!