Mini.
¿sabeis si hay algún hilo abierto en el foro de compatibilidad de cristales?
Sería buena cosa abrirlo si no lo hay.
Yo es que no domino bien esto de los hilos y los foros...Etc, pero alguien que lo domine podía abrirlo para nosotros ir añadiendo los pirex que son compatibles.
Me parece que no lo hay o se me ha pasado,pero la verdad es que esta muy bien la idea.Hay preguntas puntuales con respecto a algún ato, pero creo que especifico no
Ivanta creo me ha mandado solo del Bellus, yo pruebo ese y cuando te llegue a ti tu petri pruebas con el del Goblin. Pero vamos, que si son iguales... Ya sabes. Comparo cuando lo tenga con el del Melo, que le va bastante bien.
Un saludo
Perdona que no te había leído... Se me pasó. Pues ya queda todo aclarado con lo de los pirex compatibles con el Petri. Seguimos en el otro hilo :smile:No se si te ha llegado el del bellus, a mi me ha llegado el original del petri y le probado con el del bellus y va bien.Ahora tengo el petri con el del bellus, el bellus con el del goblin y el goblin con el del petri; vaya follón, pero como funcionan si me acuerdo los cambio. En cuanto al sabor del clon de eycotech casi como el original (muy conseguido), lo que pasa es que hay que tener cuidado con las meadas y hay que darle la vuelta para que eche el aire.
Estoy pensando en comprarlo, pero aun no me atrevo a adentrarme en fabricar yo mismo las resistencias, que resistencias prefabricadas recomendais?
Un saludo!
Pues para este ato yo te recomendaría kanthal... El setup que pone RuadeS en la revisión del Petri es el mismo que uso yo en este tipo de atos y va muy bien. Kanthal de 24ga (0.51mm), 11 vueltas en soporte de 3mm. La coil es muy fácil de hacer, pero eso sí, el setup no es el más sencillo en este ato desde luego... No sé si te refieres a que no te atreves a fabricar la propia resistencia o a montar el setup.
Un saludo
Pues un poco de ambos, llevo un poco mas de 2 semanas con lo que viene siendo el vapeo pero me estoy dando cuenta que con set de inicio y consumibles esta muy bien pero... te quedas corto de sabor, al menos yo con el tvf8 baby y el veco de vaporesso noto un sabor muy escaso, y en luegar de ir saltando a un OBS o a un Ammit o tal, quiero probar el que hablais que tiene mejor sabor que es este... pero claro, como llevo menos de dos semanas no he hecho nunca un setup ni una resistencia, con lo que es algo que me da un poco de respeto jajajaj.
El Petri está súper bien y los sabores son muy nítidos pero no te lo aconsejo ni de broma como primer reparable. O se te da muy bien esto de primeras o te va a parecer una mierda puñetera... Yo iría a por algo más seguro, más sencillo y que tenga un buen funcionamiento. Si te atreves con este, lo difícil es manejarte con el pin del positivo para montar el setup y luego enroscarlo en la campana, la colocación del algodón, la cantidad que pones y el drenaje. Yo llevo año y medio con reparables y este se me resistió un poco los primeros dos setups... Quiero decir, valora si crees que podrás hacerlo (no es ni de lejos el más puñetero de hacer) o si crees que te compensa más coger uno más fácil y con buen rendimiento, aunque el sabor no sea de 10, pero que sea un 9.
Un saludo
Ya, es que visto en un vídeo con cortes y por una persona con años de experiencia a sus espaldas todo parece súper sencillo jajajaja.Ostras, es que visto lo que hace el mono jefe no me parece tampoco nada del otro mundo, no creo que haya mucha cosa mas sencilla tampoco...
Ya, es que visto en un vídeo con cortes y por una persona con años de experiencia a sus espaldas todo parece súper sencillo jajajaja.
El Ammit es bastante más sencillo de montar, por ejemplo, cualquier dual coil con base grande, incluso el Mage es más sencillo que el Petri y no está tan lejos en cuestión ni de sabor ni de vapor. (Ojo, el Mage al principio no es sencillo, pero en cuanto le coges el punto es súper fácil, aunque eso les pasa un poco a todos...).
Un saludo
Claro que sí, quedaría genial. Si yo no te digo que no te lo pilles, solo digo que hay opciones más sencillas pero si te atreves y es el que más te gusta, a por él. Y cuando lo tengas paciencia, saldrá el setup y luego a disfrutarlo.Pff.. es que este me tiene enamorado jajajajajaj, sobretodo pensandolo en un futuro con un mecanico de dotmod de color negro tiene que quedar super elegante jajajaja
Claro que sí, quedaría genial. Si yo no te digo que no te lo pilles, solo digo que hay opciones más sencillas pero si te atreves y es el que más te gusta, a por él. Y cuando lo tengas paciencia, saldrá el setup y luego a disfrutarlo.
Un saludo
Jajajaja si, y que algodon le va bien a este?
A mi el set up del Petri me resulta bastante sencillo, en cuanto coges el tamaño que tienes que dejarle a la patas (el Mage me está resultando un poco más quebradero de cabeza).
Hola a todos,
Donde habéis comprado e petri original? Me podéis rexomendar una tienda?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias!! Com el descuento queda en casi 69 €, en algun sitio algo más barato...Yo lo compré a un compi aquí en el foro, lo tienes en SinHumoSevilla sin gastos de envío pero a mi parecer está un poquito más caro de lo normal...
Un saludo