Gracias!! Com el descuento queda en casi 69 €, en algun sitio algo más barato...![]()
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
otro que esta encantado con este ato, sin duda hasta ahora el que mas me gusta de todos![]()
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Una preguntilla, de las coils que se puedan comprar ya hechas, cual recomendais? He visto que algunos recomiendan las Delicia de MonteCoil pero valen la vida, y he visto tambien las Aspano Fused Clapton que creo que son las que vienen con el dotmod.
Todos os haceis las vuestras? Rush me recomendo Kanthal de 24ga pero no lo encuentro en sinhumosevilla que es donde mejor sale de precio el petri con el descuento.
Un saludo!
A que watts soleis fumar con las coils que hace Ruades? Y con las que vienen de fabrica que son a 0.12?
@knucklehead te respondo por aquí, que me equivoque de hilo, sorry
como haces para apretar el pirezx , porque el mio queda como pasado de rosca i gira todo el rato.. puede que sea eso que se me un montón recién rellenado el tanque, no lo se
Cuando tengas montado el setup, afloja el pin un poco, lo justo para que el pyrex y la campana cierren del todo, verás que el pin sigue suelto, apriétalo y listo.
lo acabo de hacer, le doy 3 o 4 caladas y se mea una barbaridad. echo aire por el drip en lugar de aspirar por ejemplo y empieza a salir liquido por la regulación de aire
lo acabo de hacer, le doy 3 o 4 caladas y se mea una barbaridad. echo aire por el drip en lugar de aspirar por ejemplo y empieza a salir liquido por la regulación de aire
Quizás al cerrar no estás colocando correctamente el tanque...
Revisa la cantidad-colocación de algodón,si éste está como debe,aflojas un ¼ de vuelta el pin positivo de la base,"entonces has de hacer coincidir los extremos de las entradas de aire del deck con dos ranuras en el interior de la campana" para que las entradas de líquido queden siempre enfrentadas a la zona del algodón y empezar a enroscar el depositó hasta hacer tope éste.Y ya queda solo apretar de nuevo el pin positivo.