Es para zurdos, jejejeje.Pues a ver cuando salga definitivamente. Pero asi de primeras esta construido al revés. La ventana de la botella y el pulsador están en el lado contrario. No me parece lo mas cómodo, así sin probarlo. No se.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es para zurdos, jejejeje.
Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
Supongo que vapeas con la mano derecha. Coge un bottom feeder con la izquierda y te haces una idea de la sensación que vas a tener. Lo de zurdos lo decía de coña, pero fíjate que puede venir a los que usan más la izquierda.No se si será para zurdos o son ganas de innovar donde no es necesario. Esta todo inventado... me parece una cagada de las gordas. También es cierto que sin probarlo no se puede opinar. Quizás sea simplemente la falta de costumbre y esa posición sea igual de cómoda o incluso mas. Pero a mi de primeras, no me gusta nada.
Supongo que vapeas con la mano derecha. Coge un bottom feeder con la izquierda y te haces una idea de la sensación que vas a tener. Lo de zurdos lo decía de coña, pero fíjate que puede venir a los que usan más la izquierda.
Pues no sé. Yo no lo veo a ese precio. Me gusta, pero teniendo el Pulse y mil mods más no me gasto 99€ en un mod BF sin electrónica. Joder, que el Epetite DNA60 andaba por poco más aunque no sea BF y sea un concepto totalmente distinto. Si van con exclusivitis conmigo que no cuenten.Serán 99$ sin ato, claro. En la línea del Driptech. El cuerpo seguro será en aluminio anodizado y si sigue en la linea del Dotbox pulsador bañado en oro y to la pesca...
:enamorado::enamorado::enamorado:
Yo no soy zurdo...pero vapeo con la izquierda 😂😂Supongo que vapeas con la mano derecha. Coge un bottom feeder con la izquierda y te haces una idea de la sensación que vas a tener. Lo de zurdos lo decía de coña, pero fíjate que puede venir a los que usan más la izquierda.
No se si será para zurdos o son ganas de innovar donde no es necesario. Esta todo inventado... me parece una cagada de las gordas. También es cierto que sin probarlo no se puede opinar. Quizás sea simplemente la falta de costumbre y esa posición sea igual de cómoda o incluso mas. Pero a mi de primeras, no me gusta nada.
Yo es que miro el Athena y éste... Y yo que sé... Casi prefiero la sencillez de las pletinas del Athena. En bottom feeder de caja y mecánicos las complicaciones me sobran.Para zurdos o para todos los que estamos viendo cacharritos toool dia por el interneee ,cacharrito en la izquierda y raton en la derecha click click, :laugh:.
El futuro tamaño no me mola, ni el precio,me mola el aluminio (si es que es de aluminio, si no megacagada) pero si te acostumbras a lo que pesan los de plasticorro, para mi no hay vuelta atras,es como cuando te cambias de coche de berlina a coches altos
Madre mía que cosa más bonita!
La capacidad de líquido se sabe? Parece bastante grande la botella.
Creo que he visto en instagram que tiene 12 ml.
Para ser Dotmod barato es xD. Pero como dicen los compis, me busco un high end por un poco mas.