Dotsquonk mod by DotMod ¡¡¡

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Según dicen por ahí­, la pletina es de latón con un baño de oro...

Más o menos como el clon del s-rabbit 😆

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Según dicen por ahí­, la pletina es de latón con un baño de oro...

Más o menos como el clon del s-rabbit 😆

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues lo mismo el S Rabbit clon tira más...
Apunto de cogerlo esta mañana, pero me he hecho fuerte. Y no habí­a rojo.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

En sinhumo está por 92,50, en negro y oro

8% en MQV... Y lo mismo no quedan para esa fecha.
Aunque mañana es 11-11...

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Lo mismo pensé del dotbox y el que se quiera comprar uno todaví­a puede Charger. Y si no es una tienda será otra, hablamos de un mod mecánico de 90 pavos, no creo que la gente esté el lunes haciendo colas como en las rebajas en las puertas de MQV o SHS o colapsando las webs a pedidos (espero .... :laugh:)

Y si no, se pide al extranjero por un poco más y seguro luego traerán los azules y rojos (digo yo).

Otros años han puesto descuentos del 15-20% en las principales tiendas de vapeo.

0d6afcbdf4200e53a6e63061d0e689b8o.jpg

Y llegó .... :babeo::babeo::babeo:

Como dirí­a el jefe "adoremos al hipnosapo" ¡¡¡¡

Que tal al final este mod? Estas contento? Me imagino que por la marca y el precio debe ir bien pero...en tema conductividad? He visto una revisión en la que abren el cacharro y se ve un hilo trenzado desde el negativo de la pila al cabezal.

La verdad es que el mod es precioso.... en azul para mí­

Bueno después de unas semanas con el cacharro os hago mini review.

Los acabados (casi todos) a la altura habitual de dotmod, es decir, un producto high end. Si la pintura es como la del dotbox, ya digo que es la mejor que he visto nunca en un aparato de vapeo. El Dotbox lo uso muchí­simo y no tiene ni la más leve marca de uso ni de desgaste ni nada, totalmente como el primer dí­a, ni mirándolo con lupa, ni el tí­pico desgaste en el culo de apoyar el mod, nada.

Volviendo al DotSquonk, el único punto "negativo" es que algunos imanes de la tapa, al menos en el mí­o, no vienen todo lo bien pegados que deberí­an. Se me cayó la tapa de la mesa al suelo y saltó un imán, nada que no se arregle con un poco de loctite. Eso sí­, después de la caí­da ni una marquita en la pintura. Y a pesar de esto ya aclaro que no tienen el mí­nimo maraqueo, si lo haces a conciencia se mueven un poco pero tienes que ir a buscarlo.

De tamaño es un poco más grande que los tí­picos mods BF mecánicos que estamos acostumbrados, debido al sistema del pulsador y a la compatibilidad con las 20700, pero es muy muy cómodo en la mano por los bordes redondeados.

El pulsador, al ser un botón con muelle, es un poco duro, quizás por esto no tiene bloqueo el mod, porque hay que pulsar a conciencia para dar bien la pulsación. Ni una pulsación en falso pero si que al principio puede parecerte que hagas alguna porque no aprietas suficientemente bien el botón.

El cabezal de un 10 en calidad y los atos roscan sólos pero siempre he pensado que podí­an poner un cabezal más grande estos de dotmod. Sin embargo, vuelvo a lo de antes, en el dotbox he roscado y desenroscado atos centenares de veces y algunos incluso los oigo rascar cuando llegan al final. NI UNA MARCA, NI UNA.

La botella y el sistema BF es de lo que más me ha gustado. No sé si será por la forma cuadrada o por el material, pero tiene una dureza intermedia perfecta y apretando muy poco sale el lí­quido perfectamente, sin la incomodidad de las botellas de silicona que tardan en recuperar la forma. Creo que un acierto poner la tapa y la rosca superior de la botella también de plástico en vez de acero, creo que aumentará su vida útil. Eso sí­, los cracks de dotmod, después de pagar 100 pavos ya podí­an poner una segunda botellita de recambio, mamones.

Y en conductividad yo lo encuentro genial, estoy pendiente de hacerle mediciones ya que me he comprado un voltí­metro digital para hacer test en mods, atos, etc. así­ que cuando tenga los números los dejaré por aquí­ pero en principio no noto diferencia con los tí­picos de pletina ( que no he probado tantos, también hay que decirlo)

Así­ que después del tocho y en resumen, tengo la sensación que no he pagado más de lo que deberí­a. Sólo hecho en falta esa segunda botella que serí­a un detalle. Evidentemente es un mod dónde pagas la marca y la imagen, pero creo que es una muy buena compra y tienes un producto de calidad.

Saludos¡¡

Muchas gracias por las impresiones! Aunque la verdad es que no ayudan mucho a frenar la espongitis...... :facepalm: Menos mal que venimos de fiestas con regalos porque sino caí­a seguro, en azul (y el mecánico de esta marca tmb en azul, de 24mm, el petri V2.....:laugh::laugh:). Me alegro que te haya gustado. A disfrutarlo!!

A mi me acaba de llegar. Las primeras impresiones muy buenas. Acabados increibles y muy buen rendimiento. Lo unico que me maraquea un poco el pulsador y en el pin alrededor del cono se me queda liquido. Te pasan esas dos cosas LL-SamU-L ? Lo estoy usando con un wasp nano con resistencia de 0.3. Un saludo!

A mi me acaba de llegar. Las primeras impresiones muy buenas. Acabados increibles y muy buen rendimiento. Lo unico que me maraquea un poco el pulsador y en el pin alrededor del cono se me queda liquido. Te pasan esas dos cosas LL-SamU-L ? Lo estoy usando con un wasp nano con resistencia de 0.3. Un saludo!

No, el pulsador tiene "cierta tolerancia", como todos, pero yo no creo que se pueda llegar a hablar de maraqueo. En el uso normal no se me mueve, evidentemente no es una pieza fija que vaya sobre raí­les, pero no maraquea como tal.

Sobre el lí­quido en el pin, es normal, ya que el lí­quido sube por ahí­, seguramente el pin del Nano no te ajuste completamente y se llene el pin por alguna rendija, cosa normal en los BF.

Todo aclarado entonces! Jejeje Con que ato lo estas usando tu?

Con un DotRDA, clon, y será clon, pero este ato para BF me encanta, el rollo que el lí­quido le salga directamente a la altura de las resistencias (por arriba en el original) hace que pulses y se moje instantáneamente todo el algodón, no tienes que esperar ni un segundo. Y no comulgo con la opinión del jefe, yo en sabor lo encuentro perfecto.

Con un DotRDA, clon, y será clon, pero este ato para BF me encanta, el rollo que el lí­quido le salga directamente a la altura de las resistencias (por arriba en el original) hace que pulses y se moje instantáneamente todo el algodón, no tienes que esperar ni un segundo. Y no comulgo con la opinión del jefe, yo en sabor lo encuentro perfecto.
Me esta tentando mucho el conjunto, ese garrafon enamora. 😁
Que tal anda el cambio de bateria y relleno de la botellita?

Me esta tentando mucho el conjunto, ese garrafon enamora. 😁
Que tal anda el cambio de bateria y relleno de la botellita?

Pues la verdad Locuz, el tema baterí­a muy bien, porque tiene uno de los polos flotante y no cuesta nada meter o sacar las baterí­as o el adaptador 18650. El tema de la botella, guarro, es de estas botellas que tienes que sacarla entera, incluido el tubito y no sé si en los cambios o si tiene algún fallo de estanqueidad o si es de las meadas, pero siempre tengo mod por dentro pringado de lí­quido en la parte de la botella. Mira que tengo botellas de rosca 510 y no las uso.