Cuando llegue a España o Francia , me lo compro fijo . Para ser Dotmod lo veo a buen precio. Y quiero probar la diferencia entre usar un Bf con batería 20700 en lugar de 18650.
Estaremos pendientes de Le petit vapeur :msn-wink:
Cuando llegue a España o Francia , me lo compro fijo . Para ser Dotmod lo veo a buen precio. Y quiero probar la diferencia entre usar un Bf con batería 20700 en lugar de 18650.
Dependera tambien de que 20700 te pillesCuando llegue a España o Francia , me lo compro fijo . Para ser Dotmod lo veo a buen precio. Y quiero probar la diferencia entre usar un Bf con batería 20700 en lugar de 18650.
Yo sólo tengo la ijoy. Creo que awt también tiene 20700. ¿Qué más opciones hay de buena calidad?Dependera tambien de que 20700 te pilles
Yo sólo tengo la ijoy. Creo que awt también tiene 20700. ¿Qué más opciones hay de buena calidad?
Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
La unicornio ahora mismo la sanyo NCR20700 A (ojo con la letra, la b, da 4000mAh pero 16 de descarga)
La tengo pedida en fasttech y esta continuamente cambiando el E.T.A.
La puedes mirar en los testeos de mooch
Tambien se esperan nuevas quimicas para estas celulas
Te pongo uno de los foros donde postea, sobre baterias http://www.tasteyourjuice.com/wordpress/the-battery-mooch
Todo lo que estabas haciendo hasta ahora con una VTC5A vas a hacerlo con esa 20700 y no vas a notar diferencia alguna. Eso si: con esta puedes irte a resistencias menores. :smile:
La última vez que las miré en FT estaba en "discontinued" y acabé pillándome las IJoy. Que por cierto no son para tirar cohetes, me parece que las VTC5A les dan un par de vueltas en potencia y en autonomía.
Es que en rojo sí vale 99€...
Ojalá saquen kit con el mod y no se pasen con el precio. Estoy que lo quiero pero no lo quiero. Tengo que pensar en negativo y decir que es muy caro...
ES CARO... Me lo tengo que quitar de la cabeza o termino el año con 20 BF´s.
Por cierto, wraps para las 20700 no hay, ¿no?
Es verdad charger, es caro, esta sobrevalorado y es un mecánico... ¿estamos locos o qué?¡¡¡
Pero si que es bonito el rojo.... :laugh::laugh::laugh:
Mientras pongas imágenes con el mod negro vamos bien. Espero no ver ninguna más con el rojo... Jejeje.Primera imagen dónde veo el cabezal:
![]()
En la página francesa que lo he visto está en pre venta con fecha estimada de llegada el 20 de Noviembre
Mientras pongas imágenes con el mod negro vamos bien. Espero no ver ninguna más con el rojo... Jejeje.
¿Especifica esa web el precio o si se vende con ato?
Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.