Doughnut King, chefs Flavours

• Autor del tema Autor del tema JDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JDA

New member
15 Oct 2017
79
0
0
Buenos dí­as gentes, he pillado Doughnut King, 30ml, y quisiera saber, aquellos que lo consumis, a qué porcentaje lo hacéis.

Tengo base a 80vg 20pg.

Yo nunca he usado este aroma, he usado varias de Chefs Flavours, me recomendaron al 20%, tengo que decir que me han salido ricos, ricos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Para mi al 20% está perfecto desde el shake & vape, ahora ya cansé un poco de el pero le di mucha zurra en su momento xD

Qué tal el Doughnut King ??
A mi me gusta lo que he probado a los 7 dí­as... También tengo que decir que me sabe más a rosquilla que a donuts.. No se si los que están aquí­ opinan lo mismo o que será que le falta maceración...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

a mi me llega el martes, a ver si no me resulta otro chasco que las decepciones se me acumulan ya xD

a mi me llega el martes, a ver si no me resulta otro chasco que las decepciones se me acumulan ya xD
Mira yo te recomiendo tres de tooooodos los que he probado a ver si te gustan...
Col Dod - Big vape
Fuck The rules n 11
K-Boom - K-Milk Loops

Pues me esperaba mucho mas (como siempre), demasiado dulzón y ligero sabor a donuts americano (si acaso).
Al de 2 mililitros asquea
Pues yo por lo que he probado me sabe bastante más a rosquilla que a dulce... a que porcentaje lo has hecho?
A mi tiene pinta de que me va a gustar...

Pues me esperaba mucho mas (como siempre), demasiado dulzón y ligero sabor a donuts americano (si acaso).
Al de 2 mililitros asquea

gracias por hundirme en la mierda, gracias. jajajajajajaja, yo no espero nada, asique igual me gusta jajajaja.

cada vez tengo mas claro que tengo que pasarme a la alquimia multiaroma, asi elijo los sabores tal y como a mi me gustan.

Mira yo te recomiendo tres de tooooodos los que he probado a ver si te gustan...
Col Dod - Big vape
Fuck The rules n 11
K-Boom - K-Milk Loops

me acabo de llevar una gran decepcion con un liquido de fresa, https://www.all4flavours.com/p2480934-strawberry-30-ml-bubble-gum.html este para ser mas exactos, asique no mas fresas por un tiempo xDDDD
el de cereales con leche ya me llama, asique lo dejo en la recamara para el siguiente pedido

Pues yo por lo que he probado me sabe bastante más a rosquilla que a dulce... a que porcentaje lo has hecho?
A mi tiene pinta de que me va a gustar...

que porcentaje has hecho tu?

Yo al 20%
Ojo te aviso que el de cereales tiene un toque a limón!! A mi este toque me flipa, pero a lo mejor puede no gustarte del todo...

Cierto Alex, de vez en cuando domina la sensación de rosquilla, pero en otros momentos sabe a donut total, hasta que me imagino saborear la masa de donut y luego una fina capa de azúcar. Lo vapeo a 15% en el berserker. Para mí­ muy logrado el aroma. El otro dí­a probé donut de Supervape, y tb buen aroma para aquellos que les guste el sabor de cartón húmedo jajaja

Gesendet von meinem SM-T580 mit Tapatalk

Cierto Alex, de vez en cuando domina la sensación de rosquilla, pero en otros momentos sabe a donut total, hasta que me imagino saborear la masa de donut y luego una fina capa de azúcar. Lo vapeo a 15% en el berserker. Para mí­ muy logrado el aroma. El otro dí­a probé donut de Supervape, y tb buen aroma para aquellos que les guste el sabor de cartón húmedo jajaja

e oido masa? i want it jajajaa ultimamente noto muy vacios los pasteleros y queria algo que me diese masa

Sip, masa, incluso con nociones de masa frita. Perfecto para acompañar el café de mañana. Esta yummi yummi

Sip, masa, incluso con nociones de masa frita. Perfecto para acompañar el café de mañana. Esta yummi yummi

A que porcentaje? Y después de cuanto tiempo? Jajaja al final lo saco y me lleno un depósito