A mi me gusta lo que he probado a los 7 días... También tengo que decir que me sabe más a rosquilla que a donuts.. No se si los que están aquí opinan lo mismo o que será que le falta maceración...Qué tal el Doughnut King ??
Mira yo te recomiendo tres de tooooodos los que he probado a ver si te gustan...a mi me llega el martes, a ver si no me resulta otro chasco que las decepciones se me acumulan ya xD
Pues me esperaba mucho mas (como siempre), demasiado dulzón y ligero sabor a donuts americano (si acaso).a mi me llega el martes, a ver si no me resulta otro chasco que las decepciones se me acumulan ya xD
Pues yo por lo que he probado me sabe bastante más a rosquilla que a dulce... a que porcentaje lo has hecho?Pues me esperaba mucho mas (como siempre), demasiado dulzón y ligero sabor a donuts americano (si acaso).
Al de 2 mililitros asquea
Pues me esperaba mucho mas (como siempre), demasiado dulzón y ligero sabor a donuts americano (si acaso).
Al de 2 mililitros asquea
Mira yo te recomiendo tres de tooooodos los que he probado a ver si te gustan...
Col Dod - Big vape
Fuck The rules n 11
K-Boom - K-Milk Loops
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
que porcentaje has hecho tu?Pues yo por lo que he probado me sabe bastante más a rosquilla que a dulce... a que porcentaje lo has hecho?
A mi tiene pinta de que me va a gustar...
limon citrico o pastelero? ando un poco saturado del limon citrico... otra decepcionYo al 20%
Ojo te aviso que el de cereales tiene un toque a limón!! A mi este toque me flipa, pero a lo mejor puede no gustarte del todo...
e oido masa? i want it jajajaa ultimamente noto muy vacios los pasteleros y queria algo que me diese masaCierto Alex, de vez en cuando domina la sensación de rosquilla, pero en otros momentos sabe a donut total, hasta que me imagino saborear la masa de donut y luego una fina capa de azúcar. Lo vapeo a 15% en el berserker. Para mí muy logrado el aroma. El otro día probé donut de Supervape, y tb buen aroma para aquellos que les guste el sabor de cartón húmedo jajaja
Gesendet von meinem SM-T580 mit Tapatalk
Pastelero pastelerolimon citrico o pastelero? ando un poco saturado del limon citrico... otra decepcion
https://www.all4flavours.com/p2207459-green-lush-30ml-chefs.html
que pg vg has usado?
A que porcentaje? Y después de cuanto tiempo? Jajaja al final lo saco y me lleno un depósitoSip, masa, incluso con nociones de masa frita. Perfecto para acompañar el café de mañana. Esta yummi yummi
Gesendet von meinem SM-T580 mit Tapatalk