Dovpo aromur squonk kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,abro este post ,porque estoy a la espera de este cacharro de dovpo.
Grande es un rato ,doble bateria 18650,voltaje variable ,(creo no trae la opcion de vatios ,solo voltios ).
Si alguno de vosotros lo tiene ,que comente ,y si no lo tiene pues para que tb lo tenga de referencia .
Ya contare yo mis impresiones de este kit .
Tb pedi hilo de nicrom ,tijeras,y pinzas pico de loro de ceramica.
Un saludo compis.

Hola compis ,al final me como mis palabras ,respecto a que si tiene o no la posibilidad de regular voltios-vatios .
No se puede ,con lo cual es un bf semimecanico de dos baterias .
Lo que si trae es una palanquita de on-off ,en lugar de tener que presionar el boton de calada con 5 clicks.
Un saludo .

Acabo de ver una revision(solo lo encontre en italiano) y a simple vista ya se ve un bf de doble bateria.Lo del boton,me parece una idea genial.aunque lo veo demasiado aparato para un bf.Soy mas de bf y bateria simple,llamame romantico ajajajaj.

Yo tuve uno de estos y en general está bien. El cambio de baterí­as es cómodo, la puerta para la botella es un gran acierto, de peso no está mal para ser doble baterí­a y además tienes unos leds de nivel de carga.
Mi único consejo es que vigiles las fugas, la electrónica no está demasiado protegida (al menos en mi unidad).
7e2f7bf264dea2aa3a8785676e42a406.jpg

Fue mi primer mod BF y cuidadito con el bicho......Muy buen mod, pesado pero muy bueno eso si el pulsador lo que es la parte interna una pequeña placa electrónica es MALISIMO y peor aun su alojamiento y la cojida de la misma.
Menos mal que lo compre en tienda nacional ya que en cuestión de tres meses me lo cambiaron en dos ocasiones y a la tercera ya me negue a cojer otro igual y me pille otro mod distinto y ¡Ojo! fuga un montón.
Dovpo es una marca que me encanta pero este mod es mejor ni acercarse a el.

Hola compis ,lo tendre en cuenta ,yo me lo pille porque no tenian el recurve bf.
Y por que no decirlo yo tengo el mvv de doble bateria ,(no bf ),y claro presuponia que este viniendo del mismo fabricante ,que era igual de bueno .
Lo testeare a fondo ,y probare a ver si le cabe una botella mejor que la que trae .
Creo que en esta ocasion me he podido precipitar al pillar el ladrillito este ,ya contare .
Un saludo y gracias ,por vuestros comentarios ,como he dicho lo tendre todo muy vigilado .

Hola compis ,pues todavia no me ha llegado el pedido .
Ya pondre novedades ,de como va el ladrillito .
No pude resistirme a hacer un nuevo pedido ,y pedi el recurve bf(mod),y baterias 21700 ,samsung 30T.
Ya solo me falta el pulse x,y completito en mods .
En atos es otro cantar ,aunque deberia de hacer limpia a fondo ,y quedarme con 5 como mucho .
Un saludo compis .

ajajaja Seguire esperando a ver que tal te a ido
El recurve bf lo tuve en el punto de mira,pero la posicion de la botella y el peso no me termino de convencer.
Estoy esperando una oferta para pillar el Furyan,me trae loco ese mod y mas desde que cambiaron el interior de la posicion de la bateria,

Hola jc ,pues si esta wapo el furyan ,y se supone que es el mas limpio de los actuales bf ,¿no es asi ?.
El dovpo ,ya me confirmaron en sapporet que no se fuga ,a no ser que tenga alguna junta rota .
El recurve ,me gusta el diseño que tiene ,tiene pinta de ser muy comodo .
A ver yo tengo el hugo vapor squeezer ,no es que sea muy incomodo ,y a la hora de recargar la botella ,bueno .
Menos mal que tengo botella refill ,(la del hugo ,que son 30ml).
Como digo ya te contare cono me va con los dos .
Por cierto ,para que veas que soy un culo inquieto ,le tengo echado el ojo a una cosa bruta .
Steamcrave 30mm ,ato muy grande .
Faena ,¿que bf le va bien ?.
Un saludo .

Juanma71 siento decirte y ojala en tu caso me equivoque que si se fuga y bastante, como puse anteriormente en un mes pasaron dos en garantia por mis manos y los dos fugaban liquido y en su dia hable con colegas que tambien lo tenian y coincidí­an en lo mismo......esperemos que lo solucionaran ya que en particular me gustaba y quitando ese detalle en un gran mod.

Hola paco ,yo tb espero que hayan solucionado eso .
A mi me da palo que pasen esas cosas ,porque te gastas un dinero ,y esperas que todo vaya bien .
De todas formas ,yo agradezco mucho vuestras experiencias con dicho mod .
Eso me sirve para estar alerta ,y a las malas tirar de garantia .
Un saludo ,y como siempre gracias .

Última edición:
Hola compis ,acabo de recibir el pedido .
Me ha sorprendido que se hayan enrollado del diez en sapporet con el dovpo armour.
Digo esto ,porque el ato del kit me vino con setup hecho ,(da igual ,le voy a calzar algun single o dual de los mios ).
He hecho una primera prueba ,de como va y demas .
Zurra de la leche ,tanto que calienta cosa mala el recurve ,(ato ).
En cuanto a meadas como tal,no ,pero si condensa liquido en el cabezal .
Me explico mejor ,es por culpa de la botella de serie ,no recoge bien el liquido sobrante .
Intente calzarle una del hugo vapor squeezer ,y se queda pellizcada por poquito ,(la del squeezer es un pelin mas ancha ,de largas si son iguales ).
Esta tarde le calzare como ato el ghoul ,creo ,todavia no se cual calzarle ,para testearlo mas a fondo .
O lo mismo le calzo el bonza ,que lo tengo en 0’15 .
Ya ire contando impresiones del bicho .
Y como recibi hilo simple de nicrom ,a cambiarle las coils a los wasp nano .
O sea que voy a estar entretenidito .
Un saludo compis .

Hola compis ,despues de un uso mas intensivo del aparato en cuestion ,deciros que he tenido suerte .
No se me fuga por ningun lado ,es cierto que condensa un pelin en la zona del cabezal ,por culpa de la botella de serie ,no recoge al 100x100.
Del resto ,es tremendo ,no solo por tamaño ,sino por la chicha que da .
Eso si este no es para sacarlo a la calle ,segun mi humilde opinion .
Un saludo .