DOVPO - TOPSIDE Proximo top de ventas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Joder pues si hay para el dual me pillo uno!
Si tuvieran uno estilo militar le irí­a al pelo 😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

También los hay para el Dual.

Vete al Home y en "Search by device" selecciónalo:

https://zapwrapz.com

Estoy viendo que hay hasta para el Drag Mini!!!
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Hola, a mi me ha llegado hoy (lo pedí­ en vaporl.com hace 13 dí­as) y viene con la v1.0.1 aunque creo que no es hasta la v1.0.2 donde se amplí­an las opciones y se puede acceder al menú para el TC y el contador de caladas; ahora mismo solo VW y bypass.

Lo he estado probando toda la noche con el WM y va de coña, se ve robusto, buenos materiales y de calidad; el sistema de llenado... una maravilla, comodí­simo y muy limpio. Ha llegado con una botella de repuesto que usaré para llevar otro lí­quido y como además habí­a pedido otra más en Fasttech (en el anuncio decí­a que solo incluí­a una), me voy a juntar con 3 jajaja; esta la guardaré como reemplazo para cuando la necesite. La baterí­a parece que tiene una buena gestión y autonomí­a ya que le he dado caña (me habré "bebido" la mitad y solo ha bajado una ralla de las 5 vapeando en single con una coil a 0,23 y 55W, 3,55v y una descarga de 15,5 A) con una Samsung 40T 21700 y 4000 mAh.

Es poco tiempo para una opinión más formada pero es mi primer BF, ya le voy pillando el punto a la botella y creo que me puedo llegar a acostumbrar a esto jajajaja
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Después de 3 dí­as completos usándolo, no puedo estar más contento. Qué buena compra!! y qué comodidad, se acabó el llevar los botes de lí­quido a cuestas, con estos 10ml tengo para cubrir todo el tiempo que estoy fuera de casa y me sobra; es más, cuando llego a casa lo que hago es cambiar la botella y de sabor.

De momento solo lo he usado con el Widowmaker y en single pero el rendimiento es muy bueno, además, la baterí­a me dura todo dí­a bajo estas condiciones mi ritmo de vapeo, no tengo que andar mirando cuanto queda, se que voy a llegar a casa con baterí­a, de hecho ni me llevo la otra por si acaso.

Me queda probarlo con el Profile y con el resto de Atos conforme vayan llegando (Wasp Nano y Recurve). Lo que si he probado es a ponerlo en "bypass" y la verdad, esperaba más fuerza o potencia... con la baterí­a a tope, evidentemente se nota que sube la potencia; por ejemplo, ahora estoy con una resistencia de 0,22 y en normal lo pongo sobre 55W, cuando lo paso a "bypass", veo que está tirando a 63W, pero con menos carga (a la mitad aprox), baja incluso de esos 55W. Aunque no será mi opción principal, si me parece buena opción el que lo incluya.
 

iero79

New member
6 Ene 2019
24
0
0
Tarragona
Holaaa!, sabe alguien decirme si las actualizaciones sirven para el dual?.
A mi la lógica me dice que si, pues la única diferencia entre los dos, salta a la vista. Pero me tira para atrás que no esté el enlace de descarga para el dual.
Gracias, y saludos.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola iero ,creo que es porque el dual ,ya viene con la ultima version de firmware .
No obstante ,yo no lo actualizo ,(tengo el single battery ),me va de escandalo con wataje variable ,y con modo bypass.
Es mas lo prefiero asi ,para que cambiar ,cuando algo funciona bien .
Un saludo .
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo tengo los dos...el single y el dual , no se ni que version tiene uno o el otro y los dos van perfectos en todo....incluido en la gestión de las baterí­as que hay gente que dice que el single no las gestiona bien. El caso que uno y otro me dejan las baterí­as en 3.27 v.
 

Maque

New member
24 Mar 2018
21
0
0
Hola a todos, primero daros las gracias por los comentarios que me han ayudado a comprar este mod en versión 2 baterí­as, es un mod cojonudo, ahora tengo una duda y agradecerí­a mucho que me ayudarais .
He estado navegando por los menus y no encuentro si tiene pre heats, por favor si tiene me podrí­as indicar donde están?

Muchí­simas gracias
 

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
yo ayer me compre el modelo nuevo que viene como a rayas doradas, una pasada, me tiene encantado lo limpio que es y el rendimiento..una pasada de mod....
 

Poum

New member
17 Jun 2018
22
0
0
Hola! Tengo una duda para los poseedores del topside single.

Estoy vapeando en single a 0.24 a unos 80W. Con una baterí­a 21700, cuánta autonomí­a tendré? Fundirí­a la baterí­a bastante rápido??

Sé que es una pregunta un poco especí­fica pero seguro que alguno vapea sobre este rango.

Um saludo y gracias!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola poum , la bateria vapeando 10w , por debajo de su tope ,(hablo del mod ),jeje ,te durara lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio ,o sea menos y nada .
Si no te satisface el wataje ,que necesitas ponerlo tan arriba ,(a mi no ,y vapeo con atos ,cuyo setup es inferior ,0'15-023).
Lo suyo sera que lo pongas en modo bypass ,ahi le sacaras mas jugo ,y por ende ,podras aprovechar mas la bateria .
Si quieres mayor autonomia ,vapeando con 0'24 para arriba ,samsung 40T ,yo siempre uso la 30T.
Ve buscando una zona optima de vapeo ,prueba a 30-40w , y si no bypass ,notaras la diferencia enseguida .
Un saludo .
 

Poum

New member
17 Jun 2018
22
0
0
Gracias Juanma, todavia no lo tengo, me estoy decidiendo jaja Lo tendré en cuenta!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

GuidoLakes

New member
7 Ago 2019
1
0
0
hola a todos
tengo un dovpo topside dual y al momento de dejarlo inactivo me sigue mostrando el nivel de carga de las baterias y al no estar con las baterias totalmente cargadas me muestar como si estuvieran cargandoce sin estar conectado a un cargador por Usb
alguien mas tendra este detalle

saludos desde chile
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Jorbus

New member
26 Ago 2019
34
0
0
Barcelona
Yo tengo el dual y va muy muy bien, lo único el peso que considero demasiado. Voy a venderlo y comprarme el de una baterí­a sólo.