DOVPO - TOPSIDE Proximo top de ventas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
A ver si alguien que haya actualizado el topside de una baterí­a a la versión 1.0.2 sabe que estoy haciendo mal.
Meto el software ,me sale la ventanita de dovpo , aprieto los 2 botones del mod y lo enchufo al ordenador.
Se supone que se me tendrí­a que activar el botón de start de la ventana y no lo hace.
Estoy viendo un tutorial y hago lo mismo que en el video.
¿A alguien le pasó lo mismo?
 

Jorbus

New member
26 Ago 2019
34
0
0
Barcelona
A ver si alguien que haya actualizado el topside de una baterí­a a la versión 1.0.2 sabe que estoy haciendo mal.
Meto el software ,me sale la ventanita de dovpo , aprieto los 2 botones del mod y lo enchufo al ordenador.
Se supone que se me tendrí­a que activar el botón de start de la ventana y no lo hace.
Estoy viendo un tutorial y hago lo mismo que en el video.
¿A alguien le pasó lo mismo?

El ordenador ha reconocido el mod al enchufarlo por el USB? Si no lo reconoce e instala los drivers no se activa el botón start para actualizar el firmware
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
A ver si alguien que haya actualizado el topside de una baterí­a a la versión 1.0.2 sabe que estoy haciendo mal.
Meto el software ,me sale la ventanita de dovpo , aprieto los 2 botones del mod y lo enchufo al ordenador.
Se supone que se me tendrí­a que activar el botón de start de la ventana y no lo hace.
Estoy viendo un tutorial y hago lo mismo que en el video.
¿A alguien le pasó lo mismo?
Que mejoras tiene esa version?
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
¿Has probado con cambiar de cable y/o puerto USB. A mí­ me pasaba con el Armour Pro lo mismo y fue cambiar de Puerto USB y sin problemas.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Gente, tengo un problema con el topside dual, la tapa de las baterias no encaja bien y al minimo movimiento se abre. A alguien mas le pasa? Hay alguna solucion?

Un saludo
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Gente, tengo un problema con el topside dual, la tapa de las baterias no encaja bien y al minimo movimiento se abre. A alguien mas le pasa? Hay alguna solucion?

Un saludo
Yo tengo el single pero me pasa eso, despues de 6 meses la pestaña que engancha la tapa.de baterias se ha roto y directamente no se queda cerrada.
La tengo con cinta aislante
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Pues nada, el cacharro me mola, pero es un cagadon ami se me abre cada 2 por 3 y baterias volando... a ver si sale otro parecido con recarga superior... yo de esta marca no pillo nada mas
 

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
Pues nada, el cacharro me mola, pero es un cagadon ami se me abre cada 2 por 3 y baterias volando... a ver si sale otro parecido con recarga superior... yo de esta marca no pillo nada mas

Creo que te ocurre lo que a mi los dos primeros dí­as, al cerrar la tapa no lo hací­a con suficiente fuerza y, aunque aguantaba un rato cerrada, de vez en cuando le daba por abrirse. Asegurate que al cerrarla hace todo el recorrido, que ya no la puedas hundir más, y seguro que ya no te ocurre :smile:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues yo lo tengo y a mi no se me abre. Esta un poco duro el cierre, pero haciendo lo que dice el compañero, llevandolo bien a su sitio al cerrar la tapa (si que es cierto que esta un poco dura) no se abre.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo la verdad es que veo la pestaña muy robusta como para partirse pero vaya. Todo puede ser.

Por ahora va perfecta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Yo la verdad es que veo la pestaña muy robusta como para partirse pero vaya. Todo puede ser.

Por ahora va perfecta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues mira, lo unico que sostiene la tapa es esa pestañita, que como ves esta rota
e005f3e3b973925003282b35cb666eac.jpg
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Al cerrarla sin apretar la tapa un poco contra la bateria para que entre sin problema, vas desgastando esa pieza, que al ser de aluminio, te la vas comiendo hasta que rompe. Y como esta un poco justa, la fuerza la haces en el sentido del cierre, forzando mas esa pestaña. Mas bien eso sucede por no tener cuidado.

Es como si cierras la puerta del coche a portazos siempre y en consecuencia la puerta rompe. No puedes culpar al fabricante del coche porque la puerta rompa por un mal uso.

Por que no culpar tambien al fabricante de la bateria por hacerla un milimetro mas larga de la medida estandar y que impide que la tapa cierre como debe?
 
Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Al cerrarla sin apretar la tapa un poco contra la bateria para que entre sin problema, vas desgastando esa pieza, que al ser de aluminio, te la vas comiendo hasta que rompe. Y como esta un poco justa, la fuerza la haces en el sentido del cierre, forzando mas esa pestaña. Mas bien eso sucede por no tener cuidado.

Es como si cierras la puerta del coche a portazos siempre y en consecuencia la puerta rompe. No puedes culpar al fabricante del coche porque la puerta rompa por un mal uso.

Por que no culpar tambien al fabricante de la bateria por hacerla un milimetro mas larga de la medida estandar y que impide que la tapa cierre como debe?
Hombre, que no hace falta un master para cerrar una tapa. Esta mal diseñada y por eso se rompe
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
No es un master, son factores que no se tienen en cuenta. Hay mods que según con que baterias (marcas) cierran mejor o peor. Si a eso le sumas una mala praxis, pues tu me dirás. Es muy fácil culpar a otros em cualquier ámbito sin analizar los por qué. Pero no sólo en el vapeo. Te podrí­a hablar de 3 sectores que no tienen nada que ver el uno con el otro en el que por malas prácticas se culpa a los fabricantes, cuando no son los culpables realmente.

Hay gente a la que un producto le dura 10 años y gente a la que el mismo producto le dura 2. Por qué? El uso que se le da en el 90% de los casos.

Da igual que sea Dovpo, que sea Vaporesso, que sea Vaptio, o que sea Jacinto el del barrio. Si un Mod está hecho de aluminio, lo mejor es que no lo compres, porque te va a pasar igual. El acero es más duro, quizás ese sea un material mas adecuado para tu forma de utilizar las cosas.

Es como si compras un aroma en bote de cristal, se te cae y se te rompe. El fabricante nunca más porque el aroma se cae, se rompe el bote y se pierde el lí­quido ¿tiene la culpa el fabricante?. Comprarlo de plástico te saldrá mejor si se cae. No se va a romper. Y mil ejemplos más te podrí­a poner.

Si hubiese fallado la electrónica, pues podrí­a darte la razón. Pero cuando entran en juego piezas móviles que pueden sufrir un desgaste, que es mayor con un uso inadecuado, pues habrí­a que ver más factores.
 
Última edición:

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
No soy al único que le pasa, pero vamos que si no quiero comprar nada mas de esta marca no lo compro y punto. Tampoco hay q ir dando lecciones de moralidad, joer con la peña no se puede decir nada
 

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6