DOVPO - TOPSIDE Proximo top de ventas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com
He encontrado esta información que os adjunto sobre este nuevo squonker de DOVPO el TOPSIDE que la verdad pinta espectacular!!!!

Por el momento todaví­a esta en pruebas y no esta disponible pero me he enamorado a primera vista:

attachment.php



Topside-by-Dovpo-2.jpg


Solo hay esto, (a partir de 1:30 minutos)



Que os parece?:msn-wink:
 

Adjuntos

  • Topside-by-Dovpo-510x498.jpg
    Topside-by-Dovpo-510x498.jpg
    32,1 KB · Visitas: 362
  • Topside-by-Dovpo.jpg
    Topside-by-Dovpo.jpg
    63,7 KB · Visitas: 1.630

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Que buena pinta tiene . . . Esto es un no parar
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Me a encantado ,gracias por la info
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Se rellena la botella por arriba y no está la botella encima del cabezal?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Generalmente cuando recargo limpio la botella y cambio de liquido
A mi esos inventos....
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com
Generalmente cuando recargo limpio la botella y cambio de liquido
A mi esos inventos....

La botella ademas tambien es extraible con un sistema genial, mirate el video que sale
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Generalmente cuando recargo limpio la botella y cambio de liquido
A mi esos inventos....
Respetando tu opinión por supuesto cuando voy a echar gasolina al coche me gusta "hablar del tiempo" con el gasolinero pero si tuviera algún sistema para hacerlo todo sentado dentro del coche... Alguna vez lo acabarí­a utilizando por comodidad.

Que quieres que te diga. Ojalá lo tuviera el mí­o.

Que no valga la compra tener esa opción, yo por lo menos no me lo comprarí­a por eso.

P.D: Yo también soy de los que limpian la botella cuando recargo y cambio de sabor.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
En su dia quiza lo hubiera sido.

Hoy no. Las botellas de rellenado por el pin me hacen el servicio. Y un electronico de una sola bateria (aun sea una 21700)...estoy mas que servivido.No, gracias.

Electronicos de bateria ( al menos) doble.

Mecnicos de doble o triple pero con buena conductidad (que, curiosamente, es raro darse...por lo menos en clones probados) En un Hammer lo mides y lo ves de montarle una, dos, tres o cuatro baterias. Mides en postes y notas la diferencia.

Los clones mecanicos de bateria multiple dan medidas...cuanto menos dudosas (Y no deberian)

Estoy en la prueba de cambiar pletinas por cobre puro (la mayoria de los vistos son de algo similar al bronce)...pero en muchos casos el grosor de las mismas (mucho mayor que el grosor de las pletinas usadas) hace que no sea sencillo.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Está en preventa ya por unos 55€ (solo el mod).

Me gusta mucho la idea del rellenado y mucha gente, por comodidad, puede querer este cacharro.
Las botellas refill las tengo abandonadas porque no me gusta el engorro de quitar el ato y tener que andar dando la vuelta par un lado y el otro, que estoy tomando algo en una terraza y parezco el profesor chiflado :laugh:

Sigo con el método de sacar la botella y rellenarla (para mi más rápido y menos engorroso) y usando las de plástico duro me apaño muy bien pero un sistema así­ podrí­a hacer que mucha gente se decidiera por el.

En mi opinión si que va a ser un superventas o al menos se va a vender muy bien.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Habí­a visto el ví­deo y me gustó bastante, lo suficiente para pensármelo en cuanto a comprar el Pulse X ya si saliera mañana, o esperar xD
Ahora, lo que si quiero ver más a fondo que no se ha visto es la electrónica. Después de haberme pasado meses con un mod que tení­a que esperar 2 segundos para que diera potencia, y luego pasarme al DRAG xD... Quisiera ver que tan rápido entrega la potencia y que tan bien maneja esa baterí­a solitaria. Si eso lo hace bien (que ya tendré que esperar a reviews completas), pues yo creo que me comprarí­a este en lugar del Pulse...
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Yo estoy en la misma disyuntiva. De comprar este o el pulse x. Sobre todo tomando en cuenta que ya tengo el pulse 80w y no se que tanto me aportará como nueva experiencia de vapeo además de las 22700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Sorry. 21700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno dependiendo de que baterí­a 21700 sea, y que tanto le des a tu mod en el correr del dí­a, la diferencia podrí­a ser importante. Pero al fin y al cabo es solo reemplazar una baterí­a, tampoco es tanto drama, solo que si te pasas mucho tiempo fuera de casa siempre tener que llevar un repuesto (con el estuche, que ya empieza a abultar).
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo estoy en la misma disyuntiva. De comprar este o el pulse x. Sobre todo tomando en cuenta que ya tengo el pulse 80w y no se que tanto me aportará como nueva experiencia de vapeo además de las 22700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se, blanco y en botella ese Dopvo también gasta 21700 ya de paso cambia de mod no?

La verdad yo el tema del Pulse X es para correrlos a palos a todos los que han hecho eso. Se dejan un Pulse 80 que por una limadita no le entra la 21700 y luego te la dan en un mod que es calcado al anterior y para más inri te actualizan el antiguo a 90W también...

El mod es bueno, el mod es la caña (que nadie lo duda) pero las estrategias comerciales es que son penosas (visto desde el punto de del consumidor).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Coincido con ambos. Ganaré en autonomí­a con cualquiera de los dos que son 21700. Pero me convence el probar un nuevo sistema de retroalimentación. Algo que pocos squonks pueden ofrecer.
También estoy buscando uno mod bf de doble baterí­a. Así­ que acepto gustoso recomendaciones. Por ahora solo me tienta el USV Mach ON3. Lo han probado? Mike Vapes lo evalua bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Existiendo el VT Inbox con chip DNA..no etiendo muy bien lo del Pulse X..es igual de ancho y mas alto..Solo que no es poca cosa aporta las 21700 pero la gestion de Baterias del VT inbox..
Pesa casi igual..en fin.
Quiero un BF electronico de VW mas pequeño..pense en el RSQ pero no se que tal va..
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Coincido con ambos. Ganaré en autonomí­a con cualquiera de los dos que son 21700. Pero me convence el probar un nuevo sistema de retroalimentación. Algo que pocos squonks pueden ofrecer.
También estoy buscando uno mod bf de doble baterí­a. Así­ que acepto gustoso recomendaciones. Por ahora solo me tienta el USV Mach ON3. Lo han probado? Mike Vapes lo evalua bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si le tienes el ojo a este nuevo, mi recomendación sobre todas las cosas (que me imagino esto ya será tu mentalidad pero bueno, lo digo por las dudas) es que esperes a que salga a la venta oficial, y que haya más reviews sobre el mod. Muy lindo por fuera, y muy lindo parece el sistema de alimentación, pero no todo lo que brilla es oro como dicen :p No te gastes una pasta para hacer de cobaya xD deja que otros lo prueben primero... Vamos eso es lo que haré yo :p

Existiendo el VT Inbox con chip DNA..no etiendo muy bien lo del Pulse X..es igual de ancho y mas alto..Solo que no es poca cosa aporta las 21700 pero la gestion de Baterias del VT inbox..
Pesa casi igual..en fin.
Quiero un BF electronico de VW mas pequeño..pense en el RSQ pero no se que tal va..

Si no me equivoco, ese mod es bastante más caro que el Pulse X, y el Pulse viene en modo kit, o sea más barato, y viene con lo que parece ser un muy lindo ato para retroalimentación. Después está lo de la baterí­a 21700, el tema de la disponibilidad en tiendas fí­sicas/locales del mod (que yo no lo veo en tiendas Españolas ahora mismo), y finalmente, la estética. Por darte algunas razones :p
Por cierto, otro Uruguayo más? Ya somos 3 a mi conocimiento xD
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Existiendo el VT Inbox con chip DNA..no etiendo muy bien lo del Pulse X..es igual de ancho y mas alto..Solo que no es poca cosa aporta las 21700 pero la gestion de Baterias del VT inbox..
Pesa casi igual..en fin.
Quiero un BF electronico de VW mas pequeño..pense en el RSQ pero no se que tal va..
Pues va estupendamente 👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk