DPM y RuaDeS con los nuevos Bombo - revision conjunta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

En la VapeDay de Alicante, Pepe (DPM) y un servidor, grabamos esta revisión completamente improvisada en el stand de Bombo, por aquí­ os la dejo, espero que os guste

Disculpad el sonido, con el ambientazo que allí­ habí­a no es el mejor, pero tampoco ha quedado mal

¡Feliz Vapeo!

Que bien nos lo pasamos en Alicante!!!!deberí­ais quedar para hacer mas revisiones juntos.:msn-wink:

:clapping::clapping:

Esta bien, habí­a mucho ruido de fondo... Pero me gustó verlos juntos en una revisión.
Por cierto el sabor GARBO... Exquisito...

Una revision distina, dpm conteniendose un poco de sus locuras. Son el ying y el yang jajaja

:clapping: los dos grandes juntos!! Complejidad y sencillez para describir cada lí­quido! Enhorabuena

Temperature Control.

Es es en sistema que han implantado en los mods, que regula a la temperatura que vapeamos para evitar acroleinas
Y que aún ningún revisor español a tenido cojones de sacarle rendimiento..pero si han tenido cojones de criticar ese sistema.......es un poco "hipócrita"..... Vuelvo a repetir.....muchos somos los usuarios que usamos el sistema tc y estamos encantados con ello.....pq es así­....sencillo..... Las resistencias de un tc llevan mucho trabajo al igual que ajustar el mod para que de un rendimiento óptimo....muy parecido a lo que era un génesis....y habéis oí­do decir algo a los revisores sobre el génesis.....bueno si....lo mismo que el tc que es una mierda....que casualidad que cuando un sistema de Vapeo se sale de lo común....directamente se le tacha de " mierda"......en ese sentido diré lo mismo que cometero......cuando los revisores no se vendan a tiendas y digan las cosas como son.....cambiaremos de opinión.....y si con este comentario me juego que me baneen.....pero ya estoy hasta la polla de ver como esto coje el mismo rumbo que la polí­tica española..........si miráis los ví­deos primeros de dpm y ruades veréis como eran muuuucho más sinceros....a dí­a de hoy ...... Dejan mucho que desear.......y como dicen ellos........es mi opinión personal ehhh...cada uno que piense lo que le salga del pijo....

Pues yo los sigo viendo dos tios muy majos, respecto a lo que digan que este de mas o de menos se mueven en un entorno que entre entendidos se notaria bastante, caerí­an por su propio peso en la mediocridad de sus revisiones, respecto a que alguno que no se quien es dijera que el TC es una tonterí­a, bueno quien no se ha visto en una de esas, ruades empezó cuando el vapeo estaba prácticamente en pañales y muchí­sima gente gracias a sus videos a empezado a vapear, DPM apareció en un momento en el que el vapeo necesitaba de unas revisiónes mas de entre colegitas, antes de DPM no existí­a linchao y mira que nos daba por culo el jodio, tal vez como dices tu sea tiempo de que aparezca alguien que se implique y de algo de luz al dna40, podrí­a ser iker jimenez? quien sabe? cualquiera puede coger una cámara y colgar una revisión en YouTube y llegar a triunfar por hacerlo bien, el caso es que no me arrepiento de haber disfrutado de estos dos grandes revisores, es mas hecho de menos a otros como westban que por el motivo que sea dejaron de deleitarnos con sus gratas apreciaciones sobre nuestros cacharros.

Última edición: