DPM y RuaDeS con los nuevos Bombo - revision conjunta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mazinger Z
Mira el video de enigma boys= vapeadores nocturnos hay preguntan y lo sueltan donde ese revisor lo dice

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues si a DPM el TC, le parece una tonterí­a... ¿Que quieres que diga, que le mola mazo?... El dice su opinión y ya luego cada cual...
Sl2.

Pues si a DPM el TC, le parece una tonterí­a... ¿Que quieres que diga, que le mola mazo?... El dice su opinión y ya luego cada cual...
Sl2.
Tu lo has dicho el da su opinión pero por lo menos que lo pruebe te puede gustar o no
Yo e visto aquí­ mucha gente dpm estoy esperando haber que revises tal o cual cacharro

Si es que es eso, pues que lo ha dicho, le puede parecer perfectamente, que se esta equivocando? la palabra de los rewievers no tiene que ser palabra de Dios, para eso estamos nosotros en los foros y entre todos si que tenemos criterio suficiente e incluso mas, ahora yo digo una cosa, yo he tenido el dna 40 y... entre que algún que otro churrasco, que de repente no iba la potencia( problema del mod) que en los RTA en un uso normal prácticamente no es necesario, que a veces parecí­a que tenia vida propia y que me estaba mirando :msn-wink:, yo lo he tenido el TC sin usar meses hasta que me decidi un dia a meter un génesis sabiendo por leer aquí­ que le iba como anillo al dedo y yo te digo que al vapeador mas experimentado este chip le ha dado por lo menos que pensar y lo peor de todo no saber que pensar, por que la idea es cojonuda, el chip es la hostia pero hace unas cosas muy raras, de repente se desactiva el control por que el sensor de la resistencia dice que no la lee bien y te pasa a watios, entonces esta uno tan confiado con sus cuarenta watios a 0,01 por que te da chicha desde el primer segundo y si te da chicha si le metes una absorbida a ese churrasco que es de lo mas asqueroso que he aspirado en mi vida y te llega hasta el fondo de los pulmones, claro te pasa eso y dices joder como voy yo a recomendar esto....

Última edición:
Pues como todo el ct tiene que desarrollarse hacia nuevos materiales pero por ahora pues.... tambien recuerdo a Ruades en algun video que no le gustaba el sub ohm ni el algodon....son revisores con sus opiniones simplemente a partir de ahi y tu experiencia coincides mas con unos que con otros....

Es tan sencillo como que no mireis sus revisiones ami me parece hipocrita critiar alguien que seguro que os ayudo en vuestros comienzos y ahora ir de superlistos. Cada cual tiene su opinion si el tc le parece una mierda pues lo es quizas cambie de opinion pero no creo que sea razon para decir semejantes burradas.

Es tan sencillo como que no mireis sus revisiones ami me parece hipocrita critiar alguien que seguro que os ayudo en vuestros comienzos y ahora ir de superlistos. Cada cual tiene su opinion si el tc le parece una mierda pues lo es quizas cambie de opinion pero no creo que sea razon para decir semejantes burradas.
Como tu dices cada cual tiene su opinión pero prueba lo por lo menos
Y todaví­a no e visto ninguna revisión de dpm del te
Sí­ haces un programa para aclarar dudas a los vapeadores?

Pues como todo el ct tiene que desarrollarse hacia nuevos materiales pero por ahora pues.... tambien recuerdo a Ruades en algun video que no le gustaba el sub ohm ni el algodon....son revisores con sus opiniones simplemente a partir de ahi y tu experiencia coincides mas con unos que con otros....
Como bien dices no le gustaba pero lo probó

Yo opino que sin probar una cosa, no se puede calificar de ser una mierda. Ya despues de probarlo, si te parece una mierda me parece perfecto, pero como revisores, deberian de ser un poco mas precavidos con lo que sueltan por ahi. Aunque les parezca una mierda el TC, por lo menos decir que es su opinion despues de probarlo, ya que algunos que estaban por probarlo, e igual despues de oirlos decir que es una mierda, ni lo prueban, e igual les hubiese gustado. Como revisor di que para ti es una mierda, pero que es tu opinion, que si los demas quieren probarlo, y vas diciendo que es una mierda sin tener ni pajorera idea, la gente que te siga, fanboys y demas, no van a probarlo, e igual se estan perdiendo su forma de vapear ideal.

A mí­ me gusta y uso para dripear el TC normalmente y aunque es cierto que en este tema son muy crí­ticos en vapores nocturnos o dpm, no por ello dejan de gustarme sus revisiones. Precisamente se caracteriza por ser ácido y dar su opinión. Que puede ser muy subjetivo o con poca base, ya dice que es su opinión. Al final no deja de ser una persona que por afición apoya y divulga el vapeo a la vez que nos enseña cacharretes. Que con este tema parece que no se ha contrastado y probado suficientemente antes de opinar, estoy de acuerdo.
En el futuro el TC será aceptado como lo es hoy el subohm... o igual no, veremos...

Hombre hay revisiones donde dicen que el tc es una mierda y ni saben como fijar una resistencia en chip Yihi por ejemplo, no digo hacer un setup en condiciones, en fin como en todo solo la experiencia con una cosa puede llevarte a conclusiones objetivas aunque pa gusto losncolores y lo que es bueno para uno puede ser malo para otro

si a Pepe no le gusta el CT ¿qué problema hay? todos sabemos como es, dice las cosas como las piensa, es directo, sin cortarse; y ese precisamente es su punto fuerte, no veo donde esta el problema

a mi habra otras cosas que no me gusten y otras que me encanten, como a todos los que estamos aqui. Por ejemplo ¿quien vapea de aqui con genesis? muchos direis que es una mierda, que son complicados, que su produccion de vapor no merece tanto esfuerzo..... y a mi me encantan y lo digo en muchos videos

Sabes Julio cual es el Problema que yo veo? Y no hablo de DPM hablo en general, que muchas veces en las revisiones no se sabe de lo que se estí  hablando y ni se conoce el funcionamiento correcto de los aparatos y se exprimen juicios sin conocimiento de causa, ahora si tu opinas a nivel personal entre amigos guay , pero si eres revisor con muchas personas que ven tu canal deberias de tener cierta responsabilidad y por lo menos esforzarte de saber de lo que estas hablando, creo que deberia de ser algo logico, no es cuestion de gustos personales , en el vapeo ya sabemos que pueden haber muchas formas, manera y preferencias y todas son respetables.
Y algo como el TC que tu has dicho varias veces que es un punto fuerte frente a lo que se nos viene encima , tacharlo de ser una mierda por parte de algunos sin ni siquiera saber como hacer para que funcione perfectamente me parece excesivo especie si es gente que tiene "voz" y se presupone sean personas que estan en primera linea en la divulgacion , promocion , defensano lonque sea del vapeo

Si, eso es cierto, tambien he dicho muchas veces que la gente que hacemos revisiones debemos ser conscientes de nuestra posicion, nos guste o no, mucha gente va a dejarse guiar por nuestras palabras y van mucho más allá de una simple opinion, hay que tener cuidado con lo que se dice (y de forma privada he pegado un tirón de orejas a mas de uno)

El control de temperatura ademas es un punto muy interesante, pienso que va a ser, no solo el futuro; sino una de las bazas que vamos a tener para defender el ecig frente al parlamento europeo. A tí­tulo personal es uno de los grandes pilares en los que me voy a centrar en las futuras reuniones del "comité de expertos". Además en el foro de la nicotina celebrado en Varsovia hace una semana, Farsalinos también habló del control de temperatura y vi que lo hací­a con una mentalidad que encaja perfectamente con la mí­a, eso me dio muchos ánimos

Pero volviendo al tema de DPM y ese comentario de vapores nocturnos, también tenemos que entender que es un programa en directo, no es una revisión donde tienes un proceso de edición después de grabar, si una frase no ha quedado "politicamente correcta" la cortas y se acabo, si un plano ha dado una imagen distinta de la que quieres dar, lo vuelves a grabar; tienes un margen de maniobras grande

Pero eso es un programa en directo, y todos somos humanos, se puede escapar una frase incorrecta en algún momento, y más en una situación distendida, divertida, algo que casi se podrí­a comparar con una charla entre amigos.... pues veo completamente normal que de vez en cuando algo desentone y no creo que haya que darle mayor importancia

Yo como muchos de los que estamos aquí­, empecé empapandome de las revisiones de Ruades, con él aprendí­ a progresar en esto, luego en este foro con ayuda de todos los que lo forman...a DPM desde que vi el primer video suyo, no me pierdo ninguno, me encanta su estilo claro y directo, me descojono y le da otro aire a las revisiones, el da su opinión y punto, y él no dice que el CT sea una mierda, dice que está en pañales, que la idea es buena pero a con lo que hay a dí­a de hoy no le convence, pero sigue probandolo, que la verdad, le doy la razón cuando dice que nos la cogemos con papel de fumar,se mira con lupa todo, y es tan simple con ver cada uno lo que quiera y luego sacar tus conclusiones, a unos les gustará a otros no, pero estuve en la vapeday y os puedo asegurar que el tio estuvo a la altura, todo kisky buscandolo para hacerse la foto y ni un mal gesto, super accesible, sencillo y divertido, tal cual sale en los videos, por mi parte, chapó por él...solo hay que ver como otros lo intentan imitar:facepalm:...en fin, de todas formas, todas las opiniones las veo validas (incluso la mia):laugh:
Salu2

Alguien sabe que aparatos utilizan en esta revisión? me ha llamado la atención el conjunto..

Alguien sabe que aparatos utilizan en esta revisión? me ha llamado la atención el conjunto..

lo mio era un evic vt con mutation x v4, pero supongo que te refieres al resto; eran baterias aspire cf con claros atlantis, es lo que tenian en el stand de bombo para dar a probar los liquidos

tu conjunto si lo conocí­a jeje. gracias Ruades, me ha llamado la atención en la revisión que rinden bien..

Pues para probar los liquidos unos athantis....? mal pensado por bombo porque para mi el athlantis falla en sabor, que hubieran puesto cualquier clon de Kayfun v4