Yo como muchos de los que estamos aquí, empecé empapandome de las revisiones de Ruades, con él aprendí a progresar en esto, luego en este foro con ayuda de todos los que lo forman...a DPM desde que vi el primer video suyo, no me pierdo ninguno, me encanta su estilo claro y directo, me descojono y le da otro aire a las revisiones, el da su opinión y punto, y él no dice que el CT sea una mierda, dice que está en pañales, que la idea es buena pero a con lo que hay a día de hoy no le convence, pero sigue probandolo, que la verdad, le doy la razón cuando dice que nos la cogemos con papel de fumar,se mira con lupa todo, y es tan simple con ver cada uno lo que quiera y luego sacar tus conclusiones, a unos les gustará a otros no, pero estuve en la vapeday y os puedo asegurar que el tio estuvo a la altura, todo kisky buscandolo para hacerse la foto y ni un mal gesto, super accesible, sencillo y divertido, tal cual sale en los videos, por mi parte, chapó por él...solo hay que ver como otros lo intentan imitar:facepalm:...en fin, de todas formas, todas las opiniones las veo validas (incluso la mia):laugh:
Salu2