DPM y RuaDeS con los nuevos Bombo - revision conjunta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
es lo habitual, casi todas las tiendas van con claros de este estilo; supongo que por comodidad, solo es llegar, poner resistencias nuevas, recargar, y a correr

tambien es habitual que mucha gente llegue con su rda y directamente se ponga unas gotitas

Bueno, se supone que esto iba de los lí­quidos y acaba siendo un juicio contra DPM. No sé, a mi me gusta DPM, como me gustan Félix y "la" Mari. Creo que es sincero. Ese es su estilo y no sé sé si en su vida normal también habla como una verdulera deslenguada, pero también es su estilo en las revisiones, y al que no le guste es tan fácil como no ver sus ví­deos. Nadie está obligado. Y es que ¿solo yo escucho cuando dice "esta es mi opinión personal"?.
Es cojonudo eso de divinizar y poner en altares al TC, pero teniendo en cuenta que, por lo visto, la finalidad de evold era eliminar los compuestos tóxicos del sobrecalentamiento de lí­quidos, vale por el TC, pero está en pañales. De hecho ya vemos que intentan sacar TC que no esté supeditado al Ni y/o al Ti. Es un sistema cojonudo como lo es el control de tracción de un coche, pero ya está bien de "mami, dame la mano que me caigo". Lo que hace el TC lo hace un poco de cuidado y cordura y por ahora no es más que una muleta novedosa. Claro que evolucionará y acabaremos con mods que nos digan cuando podemos vapear o no y no funcionarán si tenemos gripe, pero ¿queremos niñeras?. La evolución tecnológica es buena. Skynet no.

Y desde luego, es mi opinión personal. Esto es un foro, no una asamblea nazi.

Edito: Ruades, me encantas, pero te asimilo a traje y Glenfidish de 21 años y a DPM cerveza y camiseta con JDT. Estilos diferentes, pero todos nos ayudáis (y ahora me pondré la armadura antes de que lluevan las flechas)

Última edición:
Tampoco es bueno exagerar no dijo que fuera una mierda dijo que le parecí­a una tonterí­a y supongo que le parece innecesario dado que puedes evitar churrasco simplemente rellenando el tanque y acomodando el algodón, vamos que es vapear y con precaución se puede hacer de forma segura.

En lo personal el ní­quel me parece una mierda y no lo he usado ni lo pienso usar pero simplemente con buscar en Internet información sobre el ní­quel y sobre lo que podrí­a generar al calentarse en exceso se me quitan las ganas de usarlo.

Saludos

Tampoco es bueno exagerar no dijo que fuera una mierda dijo que le parecí­a una tonterí­a y supongo que le parece innecesario dado que puedes evitar churrasco simplemente rellenando el tanque y acomodando el algodón, vamos que es vapear y con precaución se puede hacer de forma segura.

En lo personal el ní­quel me parece una mierda y no lo he usado ni lo pienso usar pero simplemente con buscar en Internet información sobre el ní­quel y sobre lo que podrí­a generar al calentarse en exceso se me quitan las ganas de usarlo.

Saludos
Lo mejor es probarlo, yo estaba como tú, tan contento con mi kanthal y muy escéptico respecto al ní­quel, pero como llevaba unos dí­as con el ipv4 me pudo la curiosidad, al principio fatal, pero claro, hay que hacerse al material y la manera de usarlo, parecida pero no igual al kanthal, el caso es que después de leer un poco su funcionamiento me está gustando bastante, no digo que sea mejor o peor, pero lo poco que llevo, dos dí­as en un little boy y una subtank mini y vaporgiant, la verdad que estoy sorprendido del buen rendimiento que me está dando, es pronto para valorar pero no esperaba estos resultados después de lo visto y leí­do... Seguiremos cacharreando...por cierto, todo mi apoyo a DPM, soy adicto a sus revisiones y estilo....
Salu2

Pues a mi el control de temperatura me sigue pareciendo una pijada...

A mi desde luego aun siendo poseedor de todo tipo de cacharros con control de temperatura. Comparto tu opinión. Es más a mi me parece un sistema que quitando si nos va a dar mas o menos calidad o años de vida, es un sistema para nuevos y el nickel me parece asqueroso y no pienso utilizarlo

"Palante "

Pues yo tebia un peugeot 205 GTX que el control de temperatura tambien era una mierda pero el coche me gustaba un huevo como el evic asi que si quieres deshacerte de el ...me ofrezco voluntario

A mí­ el TC me sigue pareciendo el futuro, si es que los polí­ticos de mierda y las multinacionales nazis nos conceden un futuro, que lo dudo, pero no el presente.

Pues mira, ahora mismo se esta subiendo la del Evic VT... pero vamos, que los que esten con la piedra en la mano esperando una revision ultratecnica pueden estar esperando...
Pues mejor....he intentado entender dos artí­culos muy técnicos sobre el funcionamiento de los chips y amos, que lo importante es saber qué botón tocar (que importante es saber ande se toca😂😂😂) y si chuta o no chuta el cacharro...

Pues yo tengo que decir varias cosas....

1a: los lí­quidos bombo que he probado son una pasada, me encantan

2o: dos cosas para los dos reviewers.... La primera, gracias, gracias y mil gracias, me rio y me divierto mucho con vosotros, me entreteneis colo si fuerais ese programa de televisión que no te pierdes nunca.... Y segundo: sois unos cabr... Piiiiiiip hijos d Piiiiiiip pedazo de subnor.... Piiiiiiip por HACERME GASTAR TANTA PASTA CADA MES

Ala, ya me he desahogado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición: