Bueno, se supone que esto iba de los líquidos y acaba siendo un juicio contra DPM. No sé, a mi me gusta DPM, como me gustan Félix y "la" Mari. Creo que es sincero. Ese es su estilo y no sé sé si en su vida normal también habla como una verdulera deslenguada, pero también es su estilo en las revisiones, y al que no le guste es tan fácil como no ver sus vídeos. Nadie está obligado. Y es que ¿solo yo escucho cuando dice "esta es mi opinión personal"?.
Es cojonudo eso de divinizar y poner en altares al TC, pero teniendo en cuenta que, por lo visto, la finalidad de evold era eliminar los compuestos tóxicos del sobrecalentamiento de líquidos, vale por el TC, pero está en pañales. De hecho ya vemos que intentan sacar TC que no esté supeditado al Ni y/o al Ti. Es un sistema cojonudo como lo es el control de tracción de un coche, pero ya está bien de "mami, dame la mano que me caigo". Lo que hace el TC lo hace un poco de cuidado y cordura y por ahora no es más que una muleta novedosa. Claro que evolucionará y acabaremos con mods que nos digan cuando podemos vapear o no y no funcionarán si tenemos gripe, pero ¿queremos niñeras?. La evolución tecnológica es buena. Skynet no.
Y desde luego, es mi opinión personal. Esto es un foro, no una asamblea nazi.
Edito: Ruades, me encantas, pero te asimilo a traje y Glenfidish de 21 años y a DPM cerveza y camiseta con JDT. Estilos diferentes, pero todos nos ayudáis (y ahora me pondré la armadura antes de que lluevan las flechas)