Drag 2

• Autor del tema Autor del tema star
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

star

New member
18 Jun 2019
1
0
0
Hola, hace una semana me compre el drag 2 y todo normal, me vino con dos baterí­as sony creo (las verdes) y estas no estaban totalmente cargadas por lo que seguí­ vapeando normal, hoy me salio un mensaje de que tenia que cargarlo, y ahora que he llegado a casa no tengo el cargador de baterí­as (tonta yo) y dije pues lo cargo con el usb y el enchufe del móvil, total que, no prende y osea no se que hacer, o si esto es normal ? agradecerí­a su ayuda.

Hola, hace una semana me compre el drag 2 y todo normal, me vino con dos baterí­as sony creo (las verdes) y estas no estaban totalmente cargadas por lo que seguí­ vapeando normal, hoy me salio un mensaje de que tenia que cargarlo, y ahora que he llegado a casa no tengo el cargador de baterí­as (tonta yo) y dije pues lo cargo con el usb y el enchufe del móvil, total que, no prende y osea no se que hacer, o si esto es normal ? agradecerí­a su ayuda.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

debes pillarte un cargador externo. no es aconsejable cargarlo con el usb. solo en casos de emergencia si te quedas tiradas sin bateria

debes pillarte un cargador externo. no es aconsejable cargarlo con el usb. solo en casos de emergencia si te quedas tiradas sin bateria
Hola Kaliwar.

Tampoco es para casos de emergencia como dices.

Es recomendable utilizar un cargador externo pues como todo en la vida. Porque un aparato que se dedica única y exclusivamente a una función la hará "supuestamente" mejor que uno que no se ha diseñado única y exclusivamente para eso.

Se pueden cargar las pilas en el mod.

Probablemente a la larga las pilas desfallezcan antes.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola Kaliwar.

Tampoco es para casos de emergencia como dices.

Es recomendable utilizar un cargador externo pues como todo en la vida. Porque un aparato que se dedica única y exclusivamente a una función la hará "supuestamente" mejor que uno que no se ha diseñado única y exclusivamente para eso.

Se pueden cargar las pilas en el mod.

Probablemente a la larga las pilas desfallezcan antes.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Poder se puede, pero el DRAG es muy puñetero con la carga en MOD de las baterias, según que cable o que toma le pongas te carga solo las dos primeras rayitas, y luego te dice: "vallase usted a la mierda no quiero cargar mas". Y en otros casos directamente ni carga.

Yo en concreto, me carga si lo pongo en el ordenador, si lo conecto al coche o al tipico enchufe en la pared, no carga :facepalm:

Efectivamente, cargar directo con el drag 2 en definitiva no va... a mi me ha pasado que me olvidé mi cargador, lo conecté al usb y en cosa de 3 horas me dio "carga completa"... lo usé un par de dí­as y de nuevo estaban agotadas

Es que el puerto del DRAG es "exclusivamente" para el update del software... si ese que no llega nunca...:whistling: el del voltaje variable... cof..cof..cof.. voopoo cabro.... cof..cof..cof.. :whistling::whistling::whistling::whistling: