Drag o storm puma?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me pillé unas samsung al final, pero esas me llegaron hace como dos dias y también me funcionan, así­ que bien para tener un par de sobra
Yo esas otras pilas no las utilizarí­a para vapeo.

Las Samsung si.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo esas otras pilas no las utilizarí­a para vapeo.

Las Samsung si.

Un saludo

Gracias Jcsam lo tendré en cuenta, de todas formas si las uso será puntualmente con ohmiaje altos y voltaje muy bajo. Un saludo!

Pues yo te diria que no elijas el Puma... este es el tercero que tengo y sigue fallando la electronica.

Me compre un Puma y a los 2 meses me falla la electronica, me pongo en contacto con la tienda y me dicen que suele ser un error de algunos modelos, pues nada me lo cambian sin problema y me mandan otro modelo.

A las dos semanas el modelo que me han vuelto a enviar otra vez empieza con el mismo error... me pongo en contacto con la tienda y me ofrecen el reembolso del dinero en tienda o que lo vuelva a cambiar (aunque ellos me recomendaron que no).

Yo contento con los dos meses que funcionó bien el primero dije que queria otro puma y ahora que me lo han vuelto a cambiar por garantia (ya por el tercer mod) otra vez me esta volviendo a tontear.

Alomejor soy yo que soy gafe y me han tocado todos los de mala horneada.... pero ya no me hace confiar de esta marca/modelo.

Un saludo.

PD: El error que me da es que todo el rato me pregunta sin son nuevas las resistencias y que no detecta el ato.
En otro mod que tengo el ato funciona sin problema y tengo varios atos y con todos pasa lo mismo.

Pues yo te diria que no elijas el Puma... este es el tercero que tengo y sigue fallando la electronica.

Me compre un Puma y a los 2 meses me falla la electronica, me pongo en contacto con la tienda y me dicen que suele ser un error de algunos modelos, pues nada me lo cambian sin problema y me mandan otro modelo.

A las dos semanas el modelo que me han vuelto a enviar otra vez empieza con el mismo error... me pongo en contacto con la tienda y me ofrecen el reembolso del dinero en tienda o que lo vuelva a cambiar (aunque ellos me recomendaron que no).

Yo contento con los dos meses que funcionó bien el primero dije que queria otro puma y ahora que me lo han vuelto a cambiar por garantia (ya por el tercer mod) otra vez me esta volviendo a tontear.

Alomejor soy yo que soy gafe y me han tocado todos los de mala horneada.... pero ya no me hace confiar de esta marca/modelo.

Un saludo.

PD: El error que me da es que todo el rato me pregunta sin son nuevas las resistencias y que no detecta el ato.
En otro mod que tengo el ato funciona sin problema y tengo varios atos y con todos pasa lo mismo.
Imagino que has probado a desenroscar un poco el pin cuando lo montas en el puma? Aunque serí­a muy extraño que te pasase eso en todos. Y si al principio no te hace eso... Jajaja en fin que achavo mierda el puma 😆

Imagino que has probado a desenroscar un poco el pin cuando lo montas en el puma? Aunque serí­a muy extraño que te pasase eso en todos. Y si al principio no te hace eso... Jajaja en fin que achavo mierda el puma 😆

Aqui tienes los dos videos que envie para que me los cambiara la garantias... xD
https://www.youtube.com/watch?v=GTvfkdUuAHw&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=MDUq8kycRaQ&feature=youtu.be