Drag X o Nunchaku?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pedrus60

New member
19 Abr 2016
12
0
1
Hola chic@s, me he fijado en éstos dos aparatos, por el tamaño y porque parece que los ponen muy bien, pero por cual me aconsejas que me decida? no lo tengo muy claro, si me podéis aclarar dudas, os lo agradeceré y si pensáis en otro de ése tamaño mas menos y cilí­ndrico que sea bueno, pues estupendo. Gracias

Ya solo por tamaño Drag X, yo he probado la pnp 0.15 (la otra que viene todavia no la he puesto) y me ha gustado mucho el sabor. Esteticamente es PRECIOSO. He dejado de lado el Fetch de smok recien comprado :facepalm:
El nunchaku lo tuve hace mucho y no te puedo comparar los sabores.
Lo unico que dudaria seria con el nunchaku 2 por poder ponerle bateria 21700. Pero a mi no me compensa el tamaño y el peso. Por eso 100% Drag X

Yo tengo el Vinci que es más menos igual al drag.
Las PNP de voopoo funcionan bastante bien. Buen sabor y la de 0.3 dan caña. No busques mtl puro, pero con resi de 0,8---1ohm da una calada mtl abierta muy agradable para mi.
Tiene la opción de rba, yo uso de mechlyfe y con resi de 0,6 a 0,8 van muy bien.
Autonomí­a para pasar el dí­a sobrado, pero con resi de ,,0,3 no sé si llegara. Llevando baterí­a extra solucionado.
Sino tienes pensado colocarle un ato reparable yo irí­a por este por la ventaja del tamaño, si en un futuro coges un reparable me irí­a al nunchaku.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo tengo el Nunchaku 1 y la verdad que es una maravilla, lo uso sobretodo para Rta, aunque tengo que admitir que el clamorizador que viene en el kit da muy buen sabor.
Lo único que no me gusta del mod es que no puedas ponerlo a VV y aparte, como dice el compañero Fuego_Mojado NO pesa poco...
Respecto al Drag no puedo opinar puesto que no lo tengo.

Pues estoy en la misma tesitura que el OP....
O pillarme el nunchaku 1 o el Drag X...

La idea es comprar un RTA aparte...

Con cuál me quedo señores??
Si a alguien le da por aconsejar alguno por tamaño y de una sola bateria, bienvenido sea!

Me prima el tamaño y el peso, cuánto menos mejor 👍👍

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues estoy en la misma tesitura que el OP....
O pillarme el nunchaku 1 o el Drag X...

La idea es comprar un RTA aparte...

Con cuál me quedo señores??
Si a alguien le da por aconsejar alguno por tamaño y de una sola bateria, bienvenido sea!

Me prima el tamaño y el peso, cuánto menos mejor 👍👍

El Innokin Kroma R va muy bien, pero pesa un poco

Tengo el nunchaku 2 y drag x y drag s. Uso el S fuera de casa con resis altas y el X en casa.
Desde que tengo los drag, ni reparables ni complicarme la vida; para mí­ son perfectos, tanto las resistencias como el aparato en sí­.
El nunchaku me da problemas, como por ejemplo no leer bien las resistencias, cuando lo cargo se queda pillado... y sí­, pesa más.
Si en un futuro quieres un rta, hay un adaptador 510 que no llega a los 5€ en tienda española.
Otra opción que tienes es el pnp pod tank, que es un adaptador 510 para usar el depósito en cualquier mod. Puedes probarlo por unos 12€ y, si te gusta, comprar el Drag.
Yo, desde que los tengo, no uso otra cosa.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Tengo el nunchaku 2 y drag x y drag s. Uso el S fuera de casa con resis altas y el X en casa.
Desde que tengo los drag, ni reparables ni complicarme la vida; para mí­ son perfectos, tanto las resistencias como el aparato en sí­.
El nunchaku me da problemas, como por ejemplo no leer bien las resistencias, cuando lo cargo se queda pillado... y sí­, pesa más.
Si en un futuro quieres un rta, hay un adaptador 510 que no llega a los 5€ en tienda española.
Otra opción que tienes es el pnp pod tank, que es un adaptador 510 para usar el depósito en cualquier mod. Puedes probarlo por unos 12€ y, si te gusta, comprar el Drag.
Yo, desde que los tengo, no uso otra cosa.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues entonces me compro el Drag X y un RTA aparte no?
Quiero que las resistencias sean reparables, las comerciales me parecen caras a la larga....

Estoy en lo cierto compañero?

Depende como lo mires... A mi el tabaco me salia mas caro aun :whistling:

Ademas del drag X y el Rta, necesitas tambien el adaptador a 510, para poder ponerle cualquier ato reparable.