Drag x plus o grus de lost vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Remolino83

Member
18 Dic 2016
61
0
6
Hola estoy interesado en comprar un mod de 21700 y estoy entre estos dos, cual me recomendarí­ais? Muchas gracias de antemano
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
El Grus de calle, sin lugar a dudas. Creo que está mejor construido y es más bonito. Por lo demás los dos funciona bien
 

Remolino83

Member
18 Dic 2016
61
0
6
Si que es bonito, pero lo veo muy pesado, además de ser más grande, aunque no se que tal ira la piel del drag con el tiempo ni las tapas de las baterí­as....
 

popel

Member
28 Dic 2018
93
1
8
Tengo el grus y estoy encantado a excepción de algo que me irrita mucho. Se puede vapear en watios o en voltios, hasta ahí­ bien, pero...si vapeo en watios no sé a cuantos voltios estoy, y si lo hago en voltios no se a cuantos watios. Me resulta muy molesto. Quzás sea maní­a mí­a, pero me fastidia.

Salud
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Tengo el grus y estoy encantado a excepción de algo que me irrita mucho. Se puede vapear en watios o en voltios, hasta ahí­ bien, pero...si vapeo en watios no sé a cuantos voltios estoy, y si lo hago en voltios no se a cuantos watios. Me resulta muy molesto. Quzás sea maní­a mí­a, pero me fastidia.

Salud

Ese es el talón de Aquiles de ese mod, por eso si lo que quieres es un buen 21700 compacto, con rendimiento estupendo y W/V dinámicos the recomiendo el Odí­n 100. Además se puede conseguir por unos 44€ fácilmente
 
  • Me gusta
Reacciones: jpisla

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Por añadir otro a la ecuación Jeje, échale un ojo al Drag 3 está muy bien construido, funcióna de maravilla,es muy compacto para ser de doble baterí­a, la calidad del cuero genial y la pintura de diez.
PD: Pongo unas fotos con un Artemis RDTA que es bastante alto para que veas que compacto es el DRAG.
7552b796bba083b362bbadd2f19a0af2.jpg
debbe24a357f6d2041c208dfa98fadf3.jpg
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Por añadir otro a la ecuación Jeje, échale un ojo al Drag 3 está muy bien construido, funcióna de maravilla,es muy compacto para ser de doble baterí­a, la calidad del cuero genial y la pintura de diez.
PD: Pongo unas fotos con un Artemis RDTA que es bastante alto para que veas que compacto es el DRAG

El drag este es lo que tenia que haber sido el Argus GT y dejarse de movidas intermedias. Creo que el Argus Gt es más pequeño de hecho. Que tal te va ese Artemis?

Por otro lado creo que el compañero preguntaba por 21700 y este es doble 18650 no?
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
El drag este es lo que tenia que haber sido el Argus GT y dejarse de movidas intermedias. Creo que el Argus Gt es más pequeño de hecho. Que tal te va ese Artemis?

Por otro lado creo que el compañero preguntaba por 21700 y este es doble 18650 no?
Sí­, han hecho una cantidad de refritos importantes. Este es bastante comedido en tamaño(tengo las manos pequeñas), aunque con el Artemis engaña y parece mayor.
Cierto se me fue la olla. El drag es 2x18650. En 21700 pues el Augvape Foxy one va muy bien, se lo cogí­ para un amigo y encantado está.

El artemis una maravilla en sabor y golpe, con una resi triple Fused clapton de 0,38 en guí­a 3mm, abriendo la mitad de aire.

En este es importante que el Algodón que va en la parte de la resi esté pretito, para que de todo el saborazo.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Sí­, han hecho una cantidad de refritos importantes. Este es bastante comedido en tamaño(tengo las manos pequeñas), aunque con el Artemis engaña y parece mayor.
Cierto se me fue la olla. El drag es 2x18650. En 21700 pues el Augvape Foxy one va muy bien, se lo cogí­ para un amigo y encantado está.

El artemis una maravilla en sabor y golpe, con una resi triple Fused clapton de 0,38 en guí­a 3mm, abriendo la mitad de aire.

En este es importante que el Algodón que va en la parte de la resi esté pretito, para que de todo el saborazo.

Lo de las manos lo iba a comentar pero :secreto: es que tengo el Artemis y sabiendo el tamaño del drag....
Pues mira el foxy lo estuve sopesando pero al final me hice con otro Odí­n 100. Querí­a el alCantara y lo vi a un chaval en tienda fí­sica con apenas un mes y estaba destrozada :facepalm:
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Lo de las manos lo iba a comentar pero :secreto: es que tengo el Artemis y sabiendo el tamaño del drag....
Pues mira el foxy lo estuve sopesando pero al final me hice con otro Odí­n 100. Querí­a el alCantara y lo vi a un chaval en tienda fí­sica con apenas un mes y estaba destrozada :facepalm:
Manos de oficina Jeje. Pero lo veo/noto más pequeño que el Drag2 que tuve.

¿Qué tal con el Artemis?

El Odí­n es apuesta segura también, buen cacharro. El Foxy one de mi amigo tiene un mes o por ahí­, de momento está perfecto.

Yo al Drag le daré con la crema de cuero que tengo para los asientos del coche, que así­ estará bien siempre o eso espero.
ab7a222ac51e6fd98c3323733a44f2af.jpg
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Manos de oficina Jeje. Pero lo veo/noto más pequeño que el Drag2 que tuve.

¿Qué tal con el Artemis?

El Odí­n es apuesta segura también, buen cacharro. El Foxy one de mi amigo tiene un mes o por ahí­, de momento está perfecto.

Yo al Drag le daré con la crema de cuero que tengo para los asientos del coche, que así­ estará bien siempre o eso espero.

Si si, el foxy esta Chulisimo pero no pude encontrarlo en terminación alcantara aquí­ ( el de tu amigo tiene este acabado? Y si es así­, donde lo conseguiste?) y después de una mala experiencia pillando un mod en china no querí­a arriesgar. Además el Odí­n 100 me salió por 44€ que no está nada mal.

Yo para el Artemis creo que el mod que le va anillo al dedo es este. El Mixx de aspire de hecho cuando lo vi jajaja no pude resistirme.



En el Odí­n creo que queda un poco pasado ya

 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Si si, el foxy esta Chulisimo pero no pude encontrarlo en terminación alcantara aquí­ ( el de tu amigo tiene este acabado? Y si es así­, donde lo conseguiste?) y después de una mala experiencia pillando un mod en china no querí­a arriesgar. Además el Odí­n 100 me salió por 44€ que no está nada mal.

Yo para el Artemis creo que el mod que le va anillo al dedo es este. El Mixx de aspire de hecho cuando lo vi jajaja no pude resistirme.



En el Odí­n creo que queda un poco pasado ya

Lo de las manos lo iba a comentar pero :secreto: es que tengo el Artemis y sabiendo el tamaño del drag....
Pues mira el foxy lo estuve sopesando pero al final me hice con otro Odí­n 100. Querí­a el alCantara y lo vi a un chaval en tienda fí­sica con apenas un mes y estaba destrozada :facepalm:
Manos de oficina Jeje. Pero lo veo/noto más pequeño que el Drag2 que tuve.

¿Qué tal con el Artemis?

El Odí­n es apuesta segura también, buen cacharro. El Foxy one de mi amigo tiene un mes o por ahí­, de momento está perfecto.

Yo al Drag le daré con la crema de cuero que tengo para los asientos del coche, que así­ estará bien siempre o eso espero.
ab7a222ac51e6fd98c3323733a44f2af.jpg


El gun metal Alcántara se lo pillé de AliExpress de la tienda Univape que suelo comprar muchas cosas allí­.

Lo compre para el mixx, de mientras lo he estado probando, hasta que llegue que no tardará. Lo pedí­ en China por 47€ con algún cupon que tení­a.
 
Última edición:

Remolino83

Member
18 Dic 2016
61
0
6
Lo de las manos lo iba a comentar pero :secreto: es que tengo el Artemis y sabiendo el tamaño del drag....
Pues mira el foxy lo estuve sopesando pero al final me hice con otro Odí­n 100. Querí­a el alCantara y lo vi a un chaval en tienda fí­sica con apenas un mes y estaba destrozada :facepalm:
Eso es algo que me hace dudar mucho del drag x plus, mi trabajo no es de oficina, el mod va estar siempre en el bolsillo y con el roce no se como aguantara la polipiel
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Eso es algo que me hace dudar mucho del drag x plus, mi trabajo no es de oficina, el mod va estar siempre en el bolsillo y con el roce no se como aguantara la polipiel
Si tu trabajo es de impacto me irí­a a por aegis de geek vape que creo que es lo más robusto que puedes encontrar o un jackaroo 21700 o tal ver un SBS paramour
 

espas

Member
18 Ago 2015
70
0
6
El drag x plus como drag x y el drag s, a mitad de bateria te corta los voltios a 3.40 , da igual que lo pongas a 100w o a 200w si llegara , te lo corta y listo , en el drag max no pasa en el drag 3 si es como el max imagino que tampoco pero vamos que para fiarte de estos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Mikelvape

Member
8 Ago 2017
48
0
6
Grus. Sin dudarlo. Calidad de materiales y solonpor la tapa de la baterí­a del Grus ya merece más la pena. Para mi de voopoo de todos los drag el primero.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Llego un mes tarde, pero el Grus de cabeza.

Por proponerte alguno más, el Aegis Max o a por el que yo iría si vapeas en tanque (según qué tanque), el Mixx de Aspire con el adaptador 21700.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Llego un mes tarde, pero el Grus de cabeza.

Por proponerte alguno más, el Aegis Max o a por el que yo iría si vapeas en tanque (según qué tanque), el Mixx de Aspire con el adaptador 21700.
Buenas compa. Donde se encuentra el adaptador ese del mixx? Gracias

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
362
63
Buenas compa. Donde se encuentra el adaptador ese del mixx? Gracias

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Buenas Urpes,

En la página oficial de Aspire lo tienes, 12e... + 12 de envío :confused: No sé si sale a cuenta. Eso sí, el mixx es una maravilla. Has considerado también el Aegis Max?
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Alguien tiene el grus nuevo con el tanque? Me llega mañana.

Qué residencia da mejor sabor, la de 0,15 o la de 0,30?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk