Dovpo Odí­n 100 vs Grus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Buenas, querí­a cambiar mi nunchaku, que está un poco mayor ya, y estaba buscando un single 21700 para vapear en single coil, incluso mtl.
Buscaba que sea compacto y lo más ligero posible, y me estoy decidiendo entre estos dos.
El grus me llama bastante pero el peso me echa para atrás y el Odí­n me gusta también pero es algo más caro.
Cual me recomendarí­ais? Hay alguna otra opción interesante ligero y compacto?

Gracias!
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenas, querí­a cambiar mi nunchaku, que está un poco mayor ya, y estaba buscando un single 21700 para vapear en single coil, incluso mtl.
Buscaba que sea compacto y lo más ligero posible, y me estoy decidiendo entre estos dos.
El grus me llama bastante pero el peso me echa para atrás y el Odí­n me gusta también pero es algo más caro.
Cual me recomendarí­ais? Hay alguna otra opción interesante ligero y compacto?

Gracias!
El topside lite sin el modulo bf es de lo mas pequeño que veras en 21700, y no pesa nada

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Muchas gracias! Me tiraba el 21700 para olvidarme de baterí­as todo el dí­a y usar las muchas que tengo del pulse x, pero les echaré un ojo! El paradox me encanta estéticamente, pero no sé si es mejor o peor que el Odí­n y el grus
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Muchas gracias! Me tiraba el 21700 para olvidarme de baterí­as todo el dí­a y usar las muchas que tengo del pulse x, pero les echaré un ojo! El paradox me encanta estéticamente, pero no sé si es mejor o peor que el Odí­n y el grus

De los que comentas, yo me irí­a a por el Odí­n 100 si versión DNA. Tengo el Odí­n 100 el Grus y el paradox. El paradox es 18650 asi que lo dejarí­a fuera de la ecuación, eso si, funciona muy muy bien y estéticamente es la leche. Otra opción interesante que tal vez te cuadre es el paramour de Mechlyfe que acaba de salir y soporta 21700 también. Es un SBS y en Ali lo puedes encontrar barato.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
De los que comentas, yo me irí­a a por el Odí­n 100 si versión DNA. Tengo el Odí­n 100 el Grus y el paradox. El paradox es 18650 asi que lo dejarí­a fuera de la ecuación, eso si, funciona muy muy bien y estéticamente es la leche. Otra opción interesante que tal vez te cuadre es el paramour de Mechlyfe que acaba de salir y soporta 21700 también. Es un SBS y en Ali lo puedes encontrar barato.
Vaya pintaza el paramour!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Tiene pintaza ese Paramour si! Y aunque sea 18650 me está tirando el mixx también!
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Vaya pintaza el paramour!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Pasado mañana creo que llega, tengo bastantes expectativas con ese mod, os subiré unas fotos junto al Mixx por si os interesa pero creo que no estará a la altura de este último....veremos. Uno “gran” fallo que tiene para mi es que curiosamente no tiene agujeros de ventilación para la baterí­a por la parte de la tapa. A ver cuando llegue y si eso le meto el taladro jajajaja
Para el mix he visto que venden unos tubos de Sxk moleteados y perforados en AliExpress para la baterí­a que le quedan de muerte
 
Última edición:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Pasado mañana creo que llega, tengo bastantes expectativas con ese mod, os subiré unas fotos junto al Mixx por si os interesa pero creo que no estará a la altura de este último....veremos. Uno “gran” fallo que tiene para mi es que curiosamente no tiene agujeros de ventilación para la baterí­a por la parte de la tapa. A ver cuando llegue y si eso le meto el taladro jajajaja
Para el mix he visto que venden unos tubos de Sxk moleteados y perforados en AliExpress para la baterí­a que le quedan de muerte
Si que me interesa esa foto. Lo que me tira para atras del mixx es la baterí­a 18650....ya comentaras que tal va el nuevo. Gracias

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Si que me interesa esa foto. Lo que me tira para atras del mixx es la baterí­a 18650....ya comentaras que tal va el nuevo. Gracias

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Oido cocina, yo el Mixx lo veo para Atos pequeños mtl 10-14 W con sales de Nico y tener bastante autonomí­a. Rollo Drag X pero más polivalente y con mejor sabor que las resistencias comerciales PnP.

Mi idea es dejar el Grus y el Odí­n mini para Atos más grandes en single y usar el paramour con Atos de 24 para abajo....

En cuanto lo tenga os subo fotos.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Gracias compa
Yo el mixx lo pillare el dia que pueda comprar un perseus, tienen que hacer una pareja cojonuda, el problema es encontrar ese jodio ato

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Como ves el mixx para mtl a 25w?
También me interesarí­a esa foto y el link de los tubos que comentas!
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Como ves el mixx para mtl a 25w?
También me interesarí­a esa foto y el link de los tubos que comentas!

Para 25w o para cualquier potencia va bien. El único problema es la autonomí­a al llevar una sola 18650 y tope máximo de ato 24, eso si, nada de tanques de burbuja

Te dejo el link de los tubos y una foto de cómo queda con el puesto ( las fotos no son mias, me las paso un colega tailandés quien me dijo lo de los tubos )

€ 8,23 51ï¼… dto. | SXK Insider Style 70W TC VW Mod de caja para vapeo reemplazo Hollow-out 18650 tubo de baterí­a vs tubo MOD SXK Billet Box V4 60w 70w
https://a.aliexpress.com/_mL1QIOV

6-C989-BBA-BE63-4-BB5-98-F1-88226-E3-F1857.jpg


416-DE8-F1-87-C5-47-AA-BAEF-612-BB7705460.jpg
 
Última edición:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Bueno, pues ya tengo el Paramour en mis manos. Voy a abrir un hilo nuevo y os subo las fotos allí­ y mis primeras impresiones para dejarlo mejor organizado
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Ganas de ver tu post

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

http://www.foro.elmonovapeador.com/...y-Mrjustright1-SBS-MOD-(primeras-impresiones)

Gracias compa
Yo el mixx lo pillare el dia que pueda comprar un perseus, tienen que hacer una pareja cojonuda, el problema es encontrar ese jodio ato

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

SXK me parece que tiene un clon bastante decente :yes:

Gracias compa
Yo el mixx lo pillare el dia que pueda comprar un perseus, tienen que hacer una pareja cojonuda, el problema es encontrar ese jodio ato

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

SXK me parece que tiene un buen clon
 
Última edición por un moderador: