Drag y baterí­as con pin hundido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
Buenas, acabo de comprar un Vgod pro mech, estoy esperando a que llegue y se me ha dado por quitar las baterí­as del Drag, con la sorpresa, de que estas tení­an hundido los pines. Justo es de la forma y en el sitio que encaja con los pines del mod, pero me ha llamado la atención, adjunto fotos. Me da mal rollo, la verdad y más, si quiero usarlas en un mecánico. Nunca le he dado un golpe, es más, llevo con el mod y las baterí­as, un mes. Me aconsejáis cambiarlas? O no le pasa nada? No me gustarí­a llevar un susto. Si me aconsejáis cambiarlas, cuáles son ahora mismo, las mejores baterí­as 18650 para electrónico y para mecánico? Y me podrí­ais recomendar un cargabaterias también? Gracias de antemano.
https://ibb.co/mKb16e
https://ibb.co/bPgZRe

Hola tsunderekun,¿que raro no ?,lo pregunto ,porque yo tengo el drag y a mi no me ha pasado nada de eso .
Ojo no quiere decir que no me pueda pasar ,esta bien saberlo .
Tb es cierto que yo ultimamente tiro mas de semimecanico ,el dovpo mvv skull edition ,(una mala bestia de dos baterias ).
Estare atento a ese detalle y gracias por avisar de lo que te ha ocurrido .
Si ves que los polos estan muy hundidos ,si seria aconsejable comprar baterias nuevas .
Un saludo y ya contaras .

Joder ... p ese drag tiene ballestas de camion como o esas baterí­as son una cacota... buscar unas vtc5a o vtc6 o unas golisi que te irán bien , la verdad no se que decirte de si seguir usándolas o no... no lo veo nada claro .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si que es raro si, pero digo yo, si pasa una vez y cambio las baterí­as, volverá a pasar, no? Es que sigo flipando, la verdad. Son unas Vtc6, que es lo peor, compradas en Nkon, es decir, que se supone que son originales. Si queréis, subo una foto de los pines del Drag, no vaya a ser...

Súbe la Foto a ver, prueba con otra marca que lo mismo esas son de chapita muy fina en los polos y alguna otra será más gruesa y no te pasará ...( estoy teorizando por que desconozco si varí­a este dato de una marca otra)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me ha pasado con unas vapcell 21700... Se me cayo el mod desde poca altura y el pin del armour pro de vaporesso hizo un que se marcara la pila... De momento funciona bien pero ya he pedido un par mas para aparcarlas.

Yo he pedido otras también ya, aún así­, he probado a cambiarlas de lado, es decir, darles la vuelta a las baterí­as y ponerlas en el sitio que estaba la otra, he de decir, que no se han marcado, pero me he cagado, ya que han empezado a oler a quemado y estaban húmedas, no de que se mojaran con algo, sinó, como si sudasen, las he quitado rápidamente y ya las he tirado.