Dreamer SS se calienta

• Autor del tema Autor del tema JULLS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JULLS

New member
14 Ene 2018
141
0
0
MADRID
Hola a todos, pues eso, tengo un dreamer en acero inox, en el que tengo montado un druga y unas ni80 a 0,12. Lo utilizo con unas efest 21700 de 35A, me da la sensacion de que el mod se calienta muchisimo. Es cierto que se calienta mas por la parte cercana al ato pero por la parte de abajo tambien se calienta. Os pasa a alguno ?

La verdad esque tambien lo achaco al druga.pero esque con su bullet cap de trinity...queda tan bonito con el mod...

A un compañero se le calentaba la zona del pulsador, la version ss, aleatoriamente se le calentaba una barbaridad, lo llevo a mqv y se lo cambiaron por un tauren. Ya no quiso mas dreamer.Al parecer hay bastantes casos con el ss, pero no reportan nada los yutubers asi que el problema no existe. Tambien comenta que tira bastante mejor el tauren, negro, que este. No puedo opinar ya que no he tenido ninguno de los dos.

Última edición:
Veo logico que tire mas el tauren negro, ya que es cobre . Muchas gracias me alegra saber que no soy un caso aislado y debe ser un tema de diseño del mod.

Otro con un Dreamer SS que se calienta el pulsador que da gusto, curiosamente no pasa siempre, es aleatorio, no entiendo por que unas veces si y otras no

Hola compis ,¿tantos problemas ocasiona este pepino de mecanico ?,lo pregunto ,por que mi intencion es pillar precisamente esta version la ss,ya contareis ,un saludo .

Tampoco es algo alarmante ya que, yo al menos, no doy vaporadas de mas de dos o tres segundos, entonces aunque noto como se calienta no llega a molestarme. Lo que no entiendo y a la vez me da esperanzas de poder solucionarlo, es que unas veces si y otras no.

Última edición:
Gracias zarete ,una pregunta ¿el pulsador como va,de recorrido ?,¿es muy largo ?,lo pregunto ,porque tengo 2 mecanicos tubulares el pro mech de vgod ,y el tsunami ,en este ultimo el pulsador es un suplicio ,falsas pulsaciones y el recorrido es mas largo que un mes sin pan ,del vgod no tengo quejas ,jiji,un saludo .

El recorrido es corto, unos 4 milí­metros, pero no es fácil hacer falsas pulsaciones, nunca me ha pasado. Creo que he descubierto por que se calentaba, creo que es por pulsar "de lado", en algún punto de un lateral sucede el calenton (no en todos). íšltimamente estoy pulsando en el centro y no he vuelto a tener el problema.

A mi me sigue flipando que la gente diga que usa baterí­as efest de 35A de descarga...eso no existe amigossss

El Dreamer tira más que el tauren, y comparando el dreamer de latón con el tauren de cobre...(yo los tengo los 2).

Otra diferencia entre ellos es el que el pulsador del tauren está más "aislado" térmicamente, así­ que aunque se caliente el tubo de cobre el calor no pasa al botón tan rápido, en cambio por diseño el dreamer distribuye el calor más rápido por todo el mod...nada alarmante.

Por otro lado, con unas alien 0,12 a mi se me pone caliente cualquier mod, mecánico, electrónico, o lo que sea jeje

Y tengo que insistir...las efest estas son de las mejores 21700, pero hay que tener claro que lo que pone en la funda es totalmente exagerado (unas veces más otras menos pero siempre lo es).

Esa baterí­a a 35A se pone a 90 grados descargando..si le das varias caladas seguidas descargando a 35A seguramente te pongas a 75-80 grados...

No le echemos la culpa al pobre Druga :laugh:

Última edición:
Exacto, Mooch dice que a 30A se quedaba a temperaturas más aceptables, justo lo estaba leyendo jeje

De todas formas, es un poco el conjunto del druga calentorro, seguramente las resistencias muy pegaditas a los postes, y con ohmios bajitos, y el dreamer que conduce el calor que da gustico jeje

Última edición:
Que ese conjunto se pone calentorro como tu eeh jajajaj, yo voy a juego contigo, yo tengo en mismo problema de calores con el dreamer ss, se me calienta con todos los atos que tengo. Va muy bien salvo lo del calentamiento.