Drip tip para mi flave 22

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Pues hoy he pillado el torno y ne he puesto a hacer un drip para el flave, pues el que trae lo veo muy poca cosa....y como tengo delrin negro, pues he probado a ver que sale....20190225_104538-min_opt.jpg

Muy buena pinta ese drip!! Lo has acabado? Yo me hice uno para el de 24mm también con delrin negro y va genial, a parte de que estéticamente también gana.

Siii lo tengo acabadoo jiji....en espera de montar mis primeras artesanales y os digo...aqui esta el resultado, así­ el calor no se nota tanto...
20190226_045828_opt.jpg

A ver....el calor en los morros es uno de los fallos que ví­ primero en el flave, y eso me llevó a hacer el drip, aparte tengo pedidos un par de ultem que son 810 y cambiando las toricas deberian ajustar bien....segun hablan en los foros de fastech.
Esto en plan estetico y funcional esta bien, pero lo que realmente me preocupa es que no he logrado sacarle ese "saborazo" del que todo el mundo habla sobre el rda en question....a ver cuando le monte las resis nuevas k35 de rdacoils, y lo pruebe a fondo, porque me tiene mosca, y por muy bonito que sea, sino supera mi cascade one con resi de malla se va a quedar en un cajón o para hecharle fotos dignas de insta :facepalm:

Última edición:
Buen trabajo amigo!

Esta tarde despues de comer he montado el rda con unas k35 de rdacoils, y que gustazo, al fin me sabe a gloria el liquido....y creo que todavia puede dar mas, pues estoy en 40w.....pero lo que sí­ se nota es el drip nuevo, al cubrir toda la "cupula" no noto pizca de calor....genial. Queda super compacto....muy fino.
20190226_045828_zpsad2t12sv.jpg
[/URL][/IMG]

Adjuntos

• 20190226_194254_opt.jpg
    20190226_194254_opt.jpg
    30,4 KB · Visitas: 34
  • 20190226_194302_opt.jpg
    20190226_194302_opt.jpg
    43,4 KB · Visitas: 32
Última edición: