Drip Tips aquellos olvidados

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Podrí­a reclamar pero paso, si son como las de la foto me vendrí­an gordas y no me funcionarí­an bien, tengo juntas de repuesto de drips para aburrir además prefiero pegarme con ellos por cosas más serias, que a veces llegan cosas que ni funcionan y ya hay que ponerse serio.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Podrí­a reclamar pero paso, si son como las de la foto me vendrí­an gordas y no me funcionarí­an bien, tengo juntas de repuesto de drips para aburrir además prefiero pegarme con ellos por cosas más serias, que a veces llegan cosas que ni funcionan y ya hay que ponerse serio.

Gracias, te preguntaba por que ya los puse en mi wishlist!!!
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Pues no dejes de comprarlo si te gustan los drips están muy bien terminados y es un buen producto, lo de las toricas es un mal menor que yo he pasado de reclamar pero que estoy súper contento con el.
 

basauri86

New member
30 Sep 2014
226
0
0
hellin
Hola a todos. Yo soy otro que le encantan los drips (aunque a mi mujer más).de hecho, mi primer pedido a fasttech fueron solo drips.
Aquí­ están algunos aunque faltan unos pocos. Casi todos metálicos y alguno de plástico.
Los más gordos los uso en casa con mi kayfun en el ipv2.
Mucho vapor por la anchura que tienen. Al principio me parecieron un poco incómodos pero con el uso me les he pillado el punto y me encantan.
me he leí­do el hilo entero y te gobierno ya algunos en la lista de deseos.
Saludos
b8bd59c68ab1bf40d08e392a859c4919.jpg
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Alguien sabe exactamente la función de los "Insulator"?

Ahora mismo el drip que me compré se calienta y no puedo hacer caladas largas.
Dónde puedo conseguir un buen drip , en lo posible FT!
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
es para evitar que el drip se caliente, como te paso a ti. Mira en Fasttech que de todos los tipos.
 

Red

New member
21 May 2014
34
0
0
Perdonad mi ignorancia, aún no soy un mono-ninja-vapeador. ¿Qué es el insulator? ¿Un aislante? :eek:
 

Red

New member
21 May 2014
34
0
0
Ole! Gracias, maestro/a. :brindar:
 
Última edición:

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
En pink mule están vendiendo otra vez drips de siam mods son unas autenticas preciosidades, hablan de ellos hasta en foros extranjeros, eso si un poco caros pero hay algunos que son muy bonitos y merece la pena, yo después de estar un tiempo pendiente de ellos he conseguido pillar uno precioso.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
En pink mule están vendiendo otra vez drips de siam mods son unas autenticas preciosidades, hablan de ellos hasta en foros extranjeros, eso si un poco caros pero hay algunos que son muy bonitos y merece la pena, yo después de estar un tiempo pendiente de ellos he conseguido pillar uno precioso.

Arooooo antes te compras el mí s bonito y luego pones la info
threat.gif
punish.gif


Al final caerí¨ con una de estas preciosidades......DripTipDesignz
Mí s baratos ,mí s donde elegir,en el material quequieres :msn-wink:


screenshot_92.png
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
je,je desde febrero mirando las pajinas llenas de drips ya vendidos de siam mods y hace poco vi que tení­an mas stock, pues me ha costado cinco dí­as al acecho, hoy he cobrado una buena pieza, mas que nada os lo digo por que se los llevan los giris.
screenshot_93.png



punish.gif
Has visto que te has llevado el que me gustaba a mi.......
punish.gif