Drip Tips aquellos olvidados

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Arooooo antes te compras el mí s bonito y luego pones la info
threat.gif
punish.gif


Al final caerí¨ con una de estas preciosidades......DripTipDesignz
Mí s baratos ,mí s donde elegir,en el material quequieres :msn-wink:


screenshot_92.png
Habrá que verlos con tiempo... Gracias 74LES!
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
yo ya me estoy buscando uno con mis primeros pinitos en el subohn ya que el plume que tengo es de cobre y se calienta q no veas ..
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Se de horarios y stock por si te interesa....

Te lo agradezco Mazinger pero ya llevo mí s de un mes mirando los de Designz.......y estoy enamorado de un par de ellos
wub.png
wub.png
wub.png

Algunos que me gustan......

IMG_5822__37190.1410471059.332.500.JPG
ss9__77578.1398037759.332.500.JPG


IMG_6112__25311.1412991864.332.500.JPG
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Vaya suerte que tengo, se me escacharra cualquier tecla excepto la del Pay pay, voy a tirar el teclado por la ventana esto es demasie pal body.
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Yo con los drips tengo un problema.........los acabo de contar por curiosidad......... 57......
Una pequeña muestra......
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418674887123.jpg
    uploadfromtaptalk1418674887123.jpg
    86,8 KB · Visitas: 46

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Lo malo es que aquí­ es difí­cil, exceptuando pinkmule (y que no tienen stock casi nunca, menos de los muy comerciales) no hay donde comprar, todo es fuera y entre el precio y los gastos........es un poco una locura.....


Jorgecou
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Después de probar durante unas semanas el dripitipi del quasar... he de decir que me paso a la madera.
Y me he comprado ya el segundo, el primero se partió cuando el mod se me resbaló de las manos y cayó de punta.
Con dos drips me he gastado mas que en 5 atos :eek:

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
ja,je es que gastamos mas en gastos de envio que en los propios drips, pero los que buscamos drips singulares merece la pena por que algo parecido casi no se ve, bueno estos últimos modelos que hace se parecen a los siam mods pero yo he visto modelos de este tio que dices joder vaya diseños que hace.
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Pues si, y los de siam porque aveces los tiene Pink Mule que sino también se van de precio. Yo acabo de pedir para el k4 el donatella de modish metal works y me cago en su pm......... Pero es bonito de cojones, tanto como el precio...... Pero con los drips no lo puedo evitar, hay tanta diferencia de unos a otros que una vez te acostumbras....malo.....
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1419529714488.jpg
    uploadfromtaptalk1419529714488.jpg
    56,7 KB · Visitas: 46